Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:58 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 10:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Este fin de semana he estado, gracias a la invitación de mis amigos los hermanos Vila en el Circuito de Albacete viendo las acrreras de camiones.
Y para que los que no hayais podido estar veais lo que se cuece alli os pongo unas fotos que puedan resumir lo que vi y lo que viví.

Aqui veis el "BOX" del TEAM ALVI, que es compartido para tres pilotos; Alberto Vila, Quique Vila y por Juanma Romero. Antonio Albacete no guarda alli su camion... aunque salga en la foto justo debajo de la bandera que colocaron los Alvi en su box.

Imagen

Lo primero que llama la atencion en unas carreras de camiones son eso, los camiones de carreras. Aqui os pongo fotos de mis amigos. Los españoles "modestos"que mas me han llamado la atencion en los boxes
ya que los mas famosos los conoceis todos los aficionados.

Aqui nuestro querido Troner 400.
Imagen
Aqui en Mercedes de Alberto.
Imagen
Aqui este Iveco de morro.
Imagen
Aqui el Mercedes de Juanma.
Imagen
No estan todos en otro momento intentare poner mas.

En cuanto a los decorados, americanos y clasicos pocas fotos hice ya que en el defile que se hizo por Albacete capital tube la suerte de conducir un fantastico Pegaso Tecno que fué el primer camión que restauraron los Alvi's. ademas estubieron presentes estas dos preciosidades. el Volvo de Rafa "Lobo solitario" y el Pegaso de Marcos, dos buenos amigos mios.

Imagen

Imagen

Tambien tube la ocasion de saludar por primera vez a varios amigos de la red. Aqui esta la prueba de ello delante del precioso Leyland de Ginés. Lástima que por un malentendido no pudiera desfilar por el centro de Albacete porque a buen seguro hubiera triunfado tambien alli.

Imagen

Tambien os pongo unas fotos de unos lances de carrera para que veais lo espectaculares que resultan estos bicharracos en carrera.

Aqui la primera vuelta que al hacerse con salida invertida para los ocho primeros hizo que Antonio Albacete saliera en la ocatava posicion.

Imagen

Aqui Luisete adorando al Troner. :lol:

Imagen

En el box no paran de acudir visitas de amigos y en una de estas nos hicieron esta foto.

Imagen

No podian faltar los donuts de despues de las carreras, aqui unas fotos.

Imagen

Imagen

En fin, esto es todo espero que el tiempo que he empleado en hacerlo haya dado un resultado satisfactorio y os haya gustado el reportaje.
Saludos a todos.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 10:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Un par de fotos mas con amigos que no quiero dejarme en el tintero.

Imagen

Imagen

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 8:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:15 pm
Mensajes: 240
Ubicación: Zona levante
pedazo de reportaje Jesus, un dia en el que lo pasamos en grande y completo, tuve el placer de conocer gente estupenda con la que seguro saldra una buena amistad, reencontrarme con buena gente de nuevo, no se puede pedir mas, espero repetir pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 8:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Buen reportaje Jesus, gracias por compartirlo con los que no estuvimos alli.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 9:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Ya sé qué me repito...

UNA PASADA !!!!!!! :26: :41: :26: :41: :26: :41: :26: :41:
Saludos desde Colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 8:52 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Parte del desfile de camiones decorados del sábado por la tarde:

Imagen Imagen

La parrilla de salida en la segunda carrera del sábado:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tras la primera vuelta de reconocimiento, el "Pace truck" entra en el paddock y comienza la carrera.
Al haber quedado Albacete en primera posición en la anterior, en la segunda salía el octavo.
A las pocas vueltas ya había ganado posiciones (3ª foto).
En la segunda imagen vemos al Pegaso del grupo Alvi, seguido del Iveco pilotado por Pedro I. García y que hasta hace poco conducía nuestro entrañable "Pelao" de Caudete.
En la última foto, el Mercedes de Orlando Rodríguez:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Hubo quien acudió al evento con vehículos apropiados para la ocasión:

Imagen

Las chicas de Castrol no me miraban a mí, sino a un grupo de aficionados que había detrás mío y que les gritaba "¡guapas!"

Imagen

No me he resistido a poner la última foto a "tamaño poster".

Continuará...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 11:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
que siga, que siga :D :D desde luego el box de los vila es de los más visitados.
un saludo para la cepa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 8:07 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
ebrocar escribió:
Las chicas de Castrol no me miraban a mí, sino a un grupo de aficionados que había detrás mío y que les gritaba "¡guapas!"


Modestia innecesaria, Manolo :oops:
La verdadera razón es que NUNCA les habían hecho una foto con una cámara clásica... :shock:
Ellas son de la era digital :lol:

Muy bueno el reportaje, esperamos la continuación.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 8:26 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
[align=justify]Intentaré ordenarlo todo lo mejor posible. Como hice casi tres carretes y llevé dos de golpe a revelar (y por fuera son idénticos) me han entregado antes el segundo que el primero, por eso el "repor" comienza en el desfile de decorados del sábado (que se celebró entre las dos carreras) y continúa con la segunda carrera. De todas formas, de la primera carrera hice pocas fotos, ya que había que "dosificar" el material y la segunda era más emocionante que la primera, ya que Albacete salía en octava posición (aún así llegó a hacer podium). El primer carrete lo gasté casi todo en una feria de atracciones que habían instalado en el centro de la ciudad (fui de propio, como ya os podéis imaginar).
Yo creo que las chicas de Castrol eran virtuales, ya que había otras dos en el otro camión del equipo que eran prácticamente "clónicas".
Saludos platónicos.[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 7:35 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Grandes reportajes los que habeis hecho por Albacete. Gracias a Jesús y Manolo, aunque sé que hay más imágenes que iremos viendo en próximos días. En lo personal, bien que lamento no haber podido asistir.

Manolo, como ya dije alguna vez, tú y tu cámara, sois atemporales. Por otro lado, coincido "al milímetro" con las palabras de Miguel.

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 13, 2009 12:05 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
:lol: :smile: Fabuloso reportaje ,lastima no haber podido asistir :oops:
Gracias Jesus :wink:

Manolo, nos tienes a todos cautivados con tu preciosas fotos y camara :lol: :wink: ç

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 10:16 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
Buenas amigos y perdonad por el retraso para hacer mi pequeña aportación a este post:

El sábado 6 llegue a albacete sobre las 1 de la tarde y alli me encontré con el Maestro Gines, como estaba previsto, me fui a dar una vuelta por el circuito y mas o menos esto fue lo que vi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por la tarde tuve la buena suerte de encontrarme con el amigo Manolo ( Ebrocar ) y su colega. Pasamos un buen ratillo platicando, pero no tengo fotos de la tarde... Manolo a ver si documentas nuestro encuentro.... :lol: :lol: 8) :!:


Saludos a todos.

Continuare con el relato.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 1:12 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
[align=justify]Lástima no haber dispuesto de más tiempo para tomar algo con Óscar, Ginés y con quien se hubiera terciado. Lo dejaremos para otra ocasión y, así, de paso coincidir con Isidoro y tomarnos los tintos con gaseosa que tenemos pendientes. En los supermercados de Albacete ví que han vuelto a fabricar al gaseosa "Schuss" (la hace ahora la Coca-Cola). Bueno, a lo que vamos, el sábado llegamos a tiempo de ver los entrenamientos, pero como estábamos cansados del viaje y las cervezas del viernes por la noche nos volvimos al hostal (con un "pase de salida" similar a los de las discotecas de antes, solo que ya no te sellan la muñeca) para volver ya a la hora de la primera carrera. El vienes por la noche en la puerta del hostal había una furgoneta del equipo Buggyra: la furgoneta y los entrenamientos del sábado...[/align]

Imagen Imagen Imagen Imagen

Después de una reparadora "siesta del carnero" (la que se echa antes de comer) volvemos al circuito, con la parrilla de salida de la primera carrera:

Imagen Imagen Imagen Imagen

En la última foto vemos el camión del navarro Javier Mariezcurrena, que treminaría el fin de semana con parte de la carrocería dispersada por el circuito. Tras la primera vuelta, el Pace Truck" entra en el paddock y se lanza la carrera:


Imagen Imagen Imagen

En la última imagen podemos ver a Albacete, en solitario...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 1:20 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Espectacular grúa de arrastre, aunque el año pasado tenían una Pegaso roja:

Imagen

Y la entrada de los camiones decorados desde el parking hacia la pista:

Imagen Imagen Imagen

Me queda "en el tintero" (mejor dicho en la tienda de fotografía) el final del domingo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 8:03 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
muchas gracias por las fotos.
un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log