Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:51 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: GURIA
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 9:44 pm 
saludos:

ya que hablamos de CALSA, vamos tb a hablar de otra de las marcas de aqui... las GURIA, que creo que se fabricaban en Irun.
haber que podeis decir....

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 9:56 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
De la última foto te puedo decir que es exactamente igual que una hice en Cabo de Palos, el día 1 de mayo de este año a las 14.19 horas.
Ya que no se prohibe a nadie descargar las fotos y que no las firmo ni las pongo a tamaño de sello de correos, que menos que mencionar su autoría. Si no se respeta, mal camino llevamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 2:26 pm 
saludos:

lo siento mucho ISIDORO, no lo he hecho con mala intencion, simplemete andaba deprisa y he cogido del archivo las primeras que documentar el post, ciertamente la foto es tuya y ademas creo que la baje de este foro.
por otra parte es de agradecer que no firmes las fotos, yo tampoco lo hago y por eso despues es muy dificil saber de donde ha salido cada una, lo sabemos el autor y poco mas, a mi me a pasado ya tb con alguna foto especialmente de camiones militares.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 2:36 pm 
Bueno, esto es habitual, a mi tambien me ha pasado muchas veces. Bajas y bajas fotos, durante mucho tiempo y luego quien se acuerda de quien era o de donde las bajaste...

El caso es que no se hace con mala intencion, porque no se hace para atribuirse la autoria de la foto, sino que se vuelve a colgar porque viene al caso.

Para no llevarse este tipo de "mosqueos" es mejor poner una pequeña firma que no tape lo interesante y asi no hay problemas. Porque cuando uno cuelga algo en un foro pasa a ser de dominio publico. Es asi y hay que aceptarlo, y creo que no por eso hay que dejar de colgar fotos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 5:27 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
De lo que dices Juanra sobre el dominio, por supuesto que lo acepto, yo bajo fotos ajenas y si no quisiera que nadie se hiciera con las mías, evidentemente, no las pondría. En cuanto a lo de la firma, nunca me lo planteé, pero sí lo pongo ahora parecerá una especie de vendetta, vendetta que en ningún momento hé buscado. ElCharro, olvidemos el tema y sigamos haciendo grande nuestro FORO.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 8:12 pm 
saludos:

no hay nada que olvidar, aqui no ha pasao na, fue un lapsus, por ejemplo si que me di cuenta de otra que tb sera tuya, una guria de un chatarrero y por esta razon no la puse.

son lances del juego que dirian otros


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 8:36 pm 
De vendetta nada, hombre. Si no ha pasado nada.
Si ahora pones la firma, yo personalmente, lo entendere como una merecidisima reivindicacion de quien hizo la foto, o de quien se molesto en escanearla y colgarla.

Tu Isidoro eres de los tios mas generosos y atentos, de los que mas cosas cuelgas, y eso merece un reconocimiento aunque sea en forma de pequeña firma. Lo hacemos muchos y no pasa nada. Todos tenemos nuestra pequeña vanidad dentro de la gran generosidad que supone dar a los demas lo que uno tiene.

Yo lo veo asi. :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 8:51 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Yo por eso les pongo el nombre a mis fotos, de una forma que sea visible, pero que no moleste demasiado, no seria la primera vez que por aqui se pone alguna mia tambien, lo cual verdaderamente no importa nada, eso si no esta de mas que por lo menos se diga de quien es la foto o de donde la has sacado o por lo menos que no es tuya, para que no parezca, digamos, que te quieres apuntar un tanto poniendo una foto, cuando en realidad no es ni tuya....aunque se ve que no es el caso de el charro..

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias a los dos.
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 9:11 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Teneis toda la razón y lo habeis expresado perfectamente. Es un tema delicado y que según lo trates, puede parecer otra cosa. Bueno pués decidido, le añado una firmita, pero prometo no afectar "nada vital". Y a ElCharro, tengo que reconocerle su buena predisposición porque hubiera sido fácil escaquearse y perderse, pero ha dado la cara y explicado sus razones, por lo que publicamente le aplaudo esa valiente y correcta postura.
Y vamos a dejar esta deriva y ver esas Gurias que están por ahí......... :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 11:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
A mi me llena de orgullo ver fotos mias por ahi...cuando las publico es para que las vean ell maximo numero de aficionados posibles...es parecido a lo de tirar una botella al mar con un mensaje...y esperar a ver a donde llega.


Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 3:36 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Teneis toda la razon, no creo que nadie ponga fotos diciendo que son suyas, cuando en realidad no lo son. Yo aveces he puesto fotos de otra gente que me he bajado, pero si os digo la verdad no me acuerdo de quien son y si alguien me dice algo, yo le doy la razon como dios manda. Yo las ke hago no les pongo ninguna firma y no las pondre firma, porque quiero que las disfrute todo el mundo (Eso no quiere decir que si tiene firma no se disfrute ehhh jejeje).

Desde aqui agradezco a toda la gente que pone fotos desinteresadamente y sobre todo a vosotros que sois unos de los que mas ponen. Yo siempre pongo los que hago, pero por mala suerte no son muchos y si os digo la verdad me da rabia, porque no cundo como todos vosotros :(

Si alguna vez pongo alguna foto vuestra, decirmelo que no pasa nada y si eso la quito :wink:

Un saludo a todo el mundo y sigamos con este gran foro :D

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 3:47 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Por cierto la marca GURIA, desaparecio o cerro mejor dicho en el año 1993, pertenecia al grupo Mondragon, si mal no recuerdo, al cerrar todo paso a una empresa del mismo grupo, que llevaba toda la marca y que se llama BIURRARENA, que tiene sede en Astigarraga (Gipuzkoa), lo se de muy buena tinta, porque un familiar trabajaba alli :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2005 5:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
ckeko, me encanta tu respuesta.

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2005 10:22 pm 
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2005 11:52 pm 
saludos

sabia que era una empresa vasca, lo que no sabia que fuera de la coop. Mondragon, y lo que mas me molesta es que hace unos años e incluso en parte hoy en dia gran parte de las retoexcavadoras del ET son de esta marca, contrasentidos que se dan


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log