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ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN
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Autor:  Correcaminos [ Jue Jul 21, 2011 3:01 pm ]
Asunto:  ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN

Viejos conocidos, pero no por ello deja de gustarme estos camiones, como van pintados y la solucion original de transporte.
http://subefotos.com/ver/?dc16dfb076b33 ... 613a2o.jpg
http://subefotos.com/ver/?3792e167513e4 ... 354efo.jpg
Hablando con el chofer, es una empresa alemana, me dijo que estos Iveco van bien para cargas de poco peso, pero muy muy blanditos para cuando llevan kilos, aun cuando lleven puentes trasero de doble reduccion.

Referente a los 4 patas con convertidor, me dijo que al menos en su empresa los chofers corren, para no tener que cogerlos. ¿alguien puede dar su opinion de este tema?

Saludos.

Autor:  Correcaminos [ Vie Jul 29, 2011 7:09 pm ]
Asunto:  ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN

Otro mas, de transportes LASO

http://subefotos.com/ver/?5072b5d925098 ... e68fco.jpg

Este lleva equipamiento para montar una torre de generacion eolica.

Saludos

Autor:  MONTE43 [ Mié Sep 07, 2011 9:29 pm ]
Asunto:  Re: ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN

Buenas a tod@s.

Vamos ha menear un poquito el hilo.

Foto sacada de un video de un telefono , camión "pillado" en la N-1 .


Imagen

Saludos.

Autor:  MONTE43 [ Mié Sep 07, 2011 9:31 pm ]
Asunto:  Re: ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN

Otro mas , pillado dirección Irún , con un vagon del Talgo.

Imagen


Saludos.

Autor:  MONTE43 [ Mié Sep 07, 2011 10:12 pm ]
Asunto:  Re: ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN

Imagen

Autor:  MONTE43 [ Mié Sep 07, 2011 10:14 pm ]
Asunto:  Re: ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN

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Autor:  MONTE43 [ Mié Sep 07, 2011 10:16 pm ]
Asunto:  Re: ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN

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Autor:  MONTE43 [ Mié Sep 07, 2011 10:18 pm ]
Asunto:  Re: ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN

Imagen



:20:

Autor:  Cordoba_580 [ Jue Sep 08, 2011 9:55 am ]
Asunto:  Re: ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN

Sabes dónde es ésta última empresa Guicanbe, por favor ?

8)

Autor:  jige67 [ Jue Sep 08, 2011 10:35 am ]
Asunto:  Re: ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN

Cordoba_580 escribió:
Sabes dónde es ésta última empresa Guicanbe, por favor ?

8)

La empresa es navarra,concretamente de Bakaikoa,trabaja con prefabricado de hormigón y la gran mayoria,por no decir todo para la firma DINESCON

Autor:  espyke [ Vie Sep 09, 2011 5:48 pm ]
Asunto:  Re: ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN

jige67 escribió:
Cordoba_580 escribió:
Sabes dónde es ésta última empresa Guicanbe, por favor ?

8)

La empresa es navarra,concretamente de Bakaikoa,trabaja con prefabricado de hormigón y la gran mayoria,por no decir todo para la firma DINESCON



En la campa de Dinescon donde acopiaban material eólico de gamesa he cargado bastantes veces, las grúas eran de hrns. oraa (me parece que se escribia así....), que tienen la base en altasu, pero pensé que esa prefabricadora había cerrado, aunque hace ya tiempo que no paso por allí.....

respecto al comentario de correcaminos sobre los 4 patas, yo no he andado demasiado con ellos, pero anduve con un 41.504 que tiene covertidor para arranque, pero era bastante brusco en los cambios, y después con un 660 hice un viaje y la verdad es que la única diferencia fué que el brazo derecho se me aburría, y más de una vez fuí a buscar la palanca....
son mucho más delicados en el día a día, y el segundo eje de los 660 davan algún problema de que se quedaban tontos y se cruzaban al revés del que manda......cosas que pasan.

repito que anduve muy poco con ellos, poco puedo decir de ellos, ahora lo de los ivecos que son blandos....aparentan menos de lo que son, tienen el caballo en el morro que les da la fuerza cuando parece que no tiene mas para donde....algo les quedará de pegaso no¿?jajaj


saludiños¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Autor:  Correcaminos [ Lun Sep 12, 2011 10:38 am ]
Asunto:  Re: ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN

Hola

Me referia a los 4 patas de IVECO.

Los primeros 4 patas de MAN con convertidor, los 464, he andado con algunos de ellos, y el convertido para arranque iba bien, pero el problema era su mantenimiento, que eran delicados y no se conocian bien en España, luego daban problemas.

En esa epoca iban mucho mejor los MERCEDES con convertidor, iban de cine, no daban ningun problema, pero el camion en si si que lo tenia, tragaban muchisimo.

Saludos

Autor:  jige67 [ Lun Sep 12, 2011 6:12 pm ]
Asunto:  Re: ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN

En mi caso particular,como experiencia con un mercedes 3553 de MYTUS con una "bañera" de 150 ton. a sus espaldas,desde limite de provincias de Zaragoza y Navarra hasta alsasua el bicho me chupo unos 150 litros aprox. y estamos hablando de una distancia aprox. de 100 km. En otro ejemplo de consumo con uno de los dos Scania 143H-470 de 4 ejes con convertidor que tenian en MYTUS,que tras retirarlo del transporte de vigas le colocaron una de las primeras gruas FASSI 800 de España,tragaba una media de casi 1 L. por km ,ahora eso si, le daba lo mismo ir cargado que vacio,pues al tener grupos del Man 19.280,correr no corria,pero tiraaarrr.
¿conociste las unidades que te cito,correcaminos?

Autor:  espyke [ Lun Sep 12, 2011 6:46 pm ]
Asunto:  Re: ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN

el único iveco 4 patas con convertidor que conozco en directo es el que tenía transportes soto de ponferrada, es un coche muy corto , bueno para las maniobras pero sobrecargaba el segundo eje de dirección al ir tan cerca del tándem y otro pero eran los 540 cv que le quedaban cortos según su chófer.

no les había dado ningún problema, el coche cuando lo vi era muy nuevo pero andaba siempre con un portatubos y tramos inferiores de 60-70 ton.


Un saludo.

Autor:  Correcaminos [ Jue Sep 15, 2011 9:56 am ]
Asunto:  Re: ESPECIALES EN LA FRONTERA DE IRUN

jige67 escribió:
En mi caso particular,como experiencia con un mercedes 3553 de MYTUS con una "bañera" de 150 ton. a sus espaldas,desde limite de provincias de Zaragoza y Navarra hasta alsasua el bicho me chupo unos 150 litros aprox. y estamos hablando de una distancia aprox. de 100 km. En otro ejemplo de consumo con uno de los dos Scania 143H-470 de 4 ejes con convertidor que tenian en MYTUS,que tras retirarlo del transporte de vigas le colocaron una de las primeras gruas FASSI 800 de España,tragaba una media de casi 1 L. por km ,ahora eso si, le daba lo mismo ir cargado que vacio,pues al tener grupos del Man 19.280,correr no corria,pero tiraaarrr.
¿conociste las unidades que te cito,correcaminos?



Claro que los conoci, mira que se hizo experimentos con ese Scania, y todos malos.

Para mi siempre fue un camion totalmente descompensado, un motor estupendo con unos co.............. impresionantes, pero con caja de cambios manual (error total para esos pesos), grupos y palieres muy blanditos.

No los conoci nunca si que estuvieran un mes entero sin ir al taller.

Saludos

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