Darthrraul escribió:
cada linea está formada por dos ejes independientes, cada eje o brazo tiene suspension independiente, por tanto mientras una linea puede estar elevada la sigueinte o la de al lado puede estar recogida.
Esto sumado a un gran recorrido de la suspension da bastante juego a la hora de superar obstaculos.
Quizás esta foto de la web de Goldhofer te de alguna pista:
Y un poco mas de info:
http://www.goldhofer.de/gh-en/modular-v ... nology.phpsaludos
esa foto es de un equipo goldofher equipado con ejes pendulares,pero un equipo algo más antiguo por ejemplo, un trabosa de intermodal o arbegui, no admiten las oscilaciones laterales que ahí se ven.
siento decirte darthraul que la suspensión de los módulos no son independientes eje a eje, pues cuando uno de los ejes coge demasiada persión al coger un piedra por ejemplo, manda presión a otras líneas con menos presión en ese momento, para evitar sobrepesos abismales en un solo semieje.......
la suspensión de ese equipo tiene un recorrido de +-600 mm., más de medio metro.....
aún así, yo no me metería en donde está metido ese equipo...que arreglen las pistas co*o¡¡¡¡