espyke escribió:
euler escribió:
el sistema es el mismo, tanto da que sea faymonville,goldhofer,nooteboom,nicolas,traylona.....
lo que es mas complicado cuando tienes que montar 2 pares de vigas extensibles. es decir, las delanteras y las traseras son extensibles(aparte de las fijas que llevarás para dar el largo) haí si que hay un poco mas de problema, pero tal como lo llevan en este caso es igual.
faymonville por ejemplo tiene unas vigas de portatubos de doble extensible,una viga por dentro de la otra,son limitadas a 40 ton. me parece pero dan mas trabajo para abrirlas justo a la medida.
saludos¡¡
Pues yo lo veo más complicado al tener que "jugar" con la suspensión del carro trasero en lugar de con el cuello para poder abrir. En la practica tambien debe ser así porque por lo que me han dicho ya han encargado los latiguillos para poder dar la vuelta a las vigas.
caterpillar escribió:
¿La fábrica de Noblejas la cerraron, no?
[/quote]
No esta cerrada, pero mucha actividad no debe tener