Fecha actual Lun May 13, 2024 6:47 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 7:40 pm 
Alli va otro

pillado hoy mismo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este tampoco tiene muchas ruedas jejej :D

saludos

8) 8)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 7:55 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 29, 2005 2:26 pm
Mensajes: 121
Ubicación: MADRID
Jope y sin coche piloto detras.....ya les vale.. !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 8:07 pm 
Hola Lolo

Quando se hace el transporte especial por la carretera
convencional el coche piloto tiene que ir siempre delante.

Quando es por la autovia el coche piloto va detras.

Saludos 8)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 8:13 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 29, 2005 2:26 pm
Mensajes: 121
Ubicación: MADRID
Eso es lo que dice la ley, pero en muchos casos y en funcion del tipo de pieza, hay uno delante y otro detras no ?? y vamos bajando un puerto se echa en falta un poco de señalizacion detras, digo yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 8:43 pm 
Claro, esto depende del tipo de transporte que se
esta realizando, hay casos que son obligatorios dos vehiculos
pilotos uno detrás y otro delante.
Creo que esto depende del DGT si piden dos o uno. :wink:

PD: Si hay por aqui en el foro alguien que realiza transporte
especial que nos lo explice Por Favor

gracias


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 8:49 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 29, 2005 2:26 pm
Mensajes: 121
Ubicación: MADRID
1ª Clase (Genérica): Para longitudes de hasta 20,55 m y hasta 3 m de anchura con 44 t de PMA
2ª Clase (Genérica): Para longitudes de hasta 20,55 m y hasta 3,50 m de anchura con menos de 80 t de PMA.
3ª Clase (Especial): Para longitudes de hasta 25 m con 4,50 m de anchura y 80 t de PMA.
4ª Clase (Excepcional): Para longitudes de más de 25,0 m, anchuras superiores a los 4,50 m y PMA muy superiores a las 80 t.
La velocidad en condiciones meteorológicas normales será en los transportes de las Clases 1ª y 2ª no superior a los 70 km/h y en condiciones adversas, inferior a los 50 km/h.
En los transportes de las clases 3ª y 4ª no será superior a los 60 km/h en condiciones meteorológicas normales y a los 40 km/h en condiciones adversas.
En todos los casos las Empresas de Transportes Especiales estudian los itinerarios, el vehículo idóneo en función de sus características y el PMA a desplazar, la necesidad de construir pistas o desvíos provisionales especiales para salvar puentes o ciertas travesías por pueblos o circunvalaciones, etc y realizan un presupuesto previo.
Aceptado éste, se gestionan las autorizaciones preceptivas, abonando las tasas, se prepara el vehículo especial y sus arriostramientos, señalizaciones, iluminación accesoria, etc y se confirman las fechas preestablecidas.
El vehículo si circula de día bien por autopista, bien por autovía, en el caso de transportes de las clases 1ª y 2ª debe llevar un vehículo piloto detrás ; o bien si lo hace por carretera convencional, o vía rápida, este tipo de transportes debe llevar un vehículo piloto delante, si es de día, y uno delante con otro detrás, si es de noche. Si se trata de un transporte de las clases 3ª y 4ª deben llevar tanto de día como de noche un vehículo piloto delante y otro detrás.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 9:06 pm 
Perfecto :D

El problema resuelto jejejeje

8) 8) 8)

gracias , buen trabajo :idea:


Arriba
  
 
 Asunto: pregunta para lolo y buron 444
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 6:06 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Hola a todos y en especial a estos dos apasionados de los especiales , mi pregunta es la siguiente , estan claros los modelos pero que motor llevaban los cuatro ejes tractora holandeses el 306 o el 352 por que la nomenclatura me suena mas del 306 o 310 un Saluso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mas largo que un dia sin pan
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 4:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 06, 2005 7:41 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Cartagena
Esto me lo he encontrado esta mañana. Son parte de las vigas de uno de los puentes de la Ronda Transversal de Cartagena, que colocarán mañana. Si me descuido no me cogen en el objetivo de la cámara.
Lo bueno seria fotografiar la colocacion mañana, pero yo no voy a poder ir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 5:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Interesante esa tractora MAN de cuatro ejes, el segundo por lo que se ve es direccionable.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¿Cerca de "Las Tejeras"?
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 9:06 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
La verdad es que no me situo, Joaquín. Buenos percherones estos MAN.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 9:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 06, 2005 7:41 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Cartagena
Isidoro, junto a Gruinsa. Date prisa que hasta mañana estan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Lo tengo chungo
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 9:20 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Ignoraba que estuviera tan avanzado eso. De todas formas, mi horario de mañana me lo impide.
Gracias de todas formas Joaquín. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: EUROGRUAS-2000 ==> 3 VIGAS + 3 IVECO
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2005 8:14 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
El pasado lunes me encontré con un super-convoy de EUROGRUAS-2000 impresionante, era el transporte de 3 vigas prefabricadas de hormigón de unas dimensiones importantes. Mi fortuna fie que me los encontré totalmente parados, por lo que el disfrute fue mayor aún.

Los tres son espectaculares, pero el de cinco ejes se lleva la palma. os pongo las fotos que es lo que importa y ya los comentareis los "expertos" en el tema:

IVECO 330-42 8x4 de 1.992


Imagen


Imagen


IVECO 380E34 8x6 de 1.995


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


IVECO 380E34 10x6 de 1.996


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Espero que os gusten al menos tanto como a mí........:23: :23:

:41: :41: SALUDOS :41: :41:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Buenos días
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2005 8:46 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Ní soy experto, ni entiendo mucho, pero me gustan, ¡vaya que sí me gustan! :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log