www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Hiper Trans http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=88&t=4326 |
Página 1 de 2 |
Autor: | Hofmeister [ Jue Mar 30, 2006 1:56 am ] |
Asunto: | |
ALUCINANTE!!! Menudo convoy, desde luego qué cosas cazas por ahí abajo. El primero es un M-47 (¿M47ER3?), los dos siguientes son M-60 A3 TTS, y los dos últimos como bien ha indicado Eduardo, son el Pizarro y la versión de mando del M-113 (el M-577) Lo dicho, impresionante, que pena que por aquí no se vean esas cosas. Saludos |
Autor: | Javier Diesel [ Jue Mar 30, 2006 8:32 am ] |
Asunto: | !!!!!!!!!!!!!! |
Pasote de fotos!!! Tremendo el M47 de zapadores, qué bonita quedó esa versión |
Autor: | Isidoro [ Jue Mar 30, 2006 5:57 pm ] |
Asunto: | Un sobresaliente..... |
Para nuestros especialistas. Saludos desde Cartagena. |
Autor: | tron747 [ Jue Mar 30, 2006 7:39 pm ] |
Asunto: | |
Hola todos, bonito convoy buena suerte la tuya, yo no se de tanques ,aunque ya veo que aqui si ,asi que leo y aprendo, como nadie lo dice, digo el camion es un MAN muy bonito siempre me hizo gracia los camiones que llevan varios discos de velocidad(40,70,80,) gracias por el reportaje, un saludo |
Autor: | elcharro [ Jue Mar 30, 2006 9:13 pm ] |
Asunto: | |
saludos: impresionantes: tienen pinta de ser de el regimiento de caballeria de Ceuta o de Melilla de maniobras en la Peninsula. los vehiculos como bien habeis dicho. M47ER: es de recuperacion (carro grua) esta hecho sobre el m47 y el motor es el mismo DETROIT DIESEL de los m48 y m60, si os fijais detras de la superestructura lleva uno de estos motores de repuesto bajo una lona. M60 A3 TTS: los carros que salen pertenecen a este modelo americano con cañon estabilizado de 105mm (puede disparar en marcha). M577A1 :variante de mando del TOA M113 y por ultimo un "patanegra" el VCI "PIZARRO" de fabricacion nacional con cañon de 30mm |
Autor: | Hofmeister [ Jue Mar 30, 2006 10:46 pm ] |
Asunto: | |
Preciosa también la última foto, desde luego debe ser impresionante encontrarse ese bicho en la carretera (menuda anchura tiene). Por cierto, es la primera vez que veo el círculo amarillo de tonelaje en la parte posterior de la torreta (se distingue tras la rueda de repuesto). Saludos. |
Autor: | Isidoro [ Vie Mar 31, 2006 10:23 pm ] |
Asunto: | |
Citar: Hofmeister dijo:
Por cierto, es la primera vez que veo el círculo amarillo de tonelaje en la parte posterior de la torreta (se distingue tras la rueda de repuesto) Entonces que viene a decir; ¿que pesa 50 Ton.?, la verdad es que me llamó la atención pero pensaba que hacía referencia a la Compañía. Saludos desde Cartagena. |
Autor: | Hofmeister [ Sab Abr 01, 2006 1:36 am ] |
Asunto: | |
Pues más o menos es eso, el M-60 en concreto el número que tiene asignado es un 55 (el M-48 tenía el 51, los M113 tienen el 11...), y su peso debe rondar las 52 toneladas. Saludos |
Autor: | elcharro [ Lun Oct 23, 2006 9:18 pm ] |
Asunto: | |
saludos: aunque no tiene mucho que ver con lo anterior, aqui va otro Hypertrans por la n630 |
Autor: | Gelgash [ Vie Jul 20, 2007 12:37 am ] |
Asunto: | |
Muy buenas noches! que raro q ese material del ejercito no vaya tapao jeje como mola, yo hace 2 semanas hice un viaje desde Asturias ( Fabrica de Trubia ) con un armazon de tanque y con el chasis e iva tapao totalmente, lo llevamos hasta la fabrica de armas de Alcala de Guadaira ( Sevilla ) |
Autor: | elcharro [ Sab Jul 21, 2007 10:29 pm ] |
Asunto: | |
saludos: por motivos de trabajo soy un habitual de la N630 y obuses de estos he visto pasar ya bastantes., al igual que camiones con la barcaza y supongo que armazon de la torre de los Leopardo 2E (Leopard 2 A6 E) tapados desde Trubia a Alcala de Guadaira, normalmente precedidos por una vito negra, pondre fotos |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |