Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:17 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: IBERTIF
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 2:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 11, 2008 3:43 pm
Mensajes: 1907
Ubicación: tenerife
Hola a todos:
Hola aqui os pongo un camion que que estuvo en Las Palmas hace tres años.Las fotos me las mando mi amigo el de alla.Es 610cv.
Imagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 3:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
borja es un estupendo reportage pero siento decirte que te has colado poniendo lo aki pues su lugar natural es en transportes especiales donde ya tiene un magnifico hilo y que con mucho agrado,como aki, recibirian tu reportage gracias y nos vemos en el foro

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 6:42 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Hola Borja y bienvenido al foro.

Como bien dice Jonás, existe un hilo abierto en "Transportes Especiales" sobre IBERTIF. Tanto en este subforo, como en todos los demás, es necesario unificar los temas todo lo que se pueda. Existe la opción "búsqueda" en la parte superior de la página, donde puedes encontrar otro hilo donde ya se hablé de ese tema que has abierto. Hay que procurar abrir nuevos temas, cuando no haya más remedio y no por sistema.

Tus fotos del Actros en Las Palmas, son espectaculares, pero si las pones en esa resolución de forma directa, desencuadras las páginas del foro y es necesario desplazar la pantalla para poder verlas. Mi consejo es, que la reproduzcas, o bien reducidas a un tamaño máximo de 1024x768 o que las reproduzcas en miniatura, como he hecho con las tuyas.

Tenemos un subforo: "Servicio Técnico", donde puedes ver cómo poner las fotos http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?t=3 y recuerdo a todos, que al hacer un mensaje tenemos la opción "vista previa", debajo del recuadro para escribir el texto, de tal manera, que podremos ver como será nuestro mensaje y así evitar errores. Esperamos colaboración por parte de todos.

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 7:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Gracias por la información Isidoro :D
buen bicho borja! :shock: :shock:

Saludos ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 7:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom May 11, 2008 6:48 pm
Mensajes: 2343
Ubicación: Porto Cristo (Mallorca) y León.
excelentes imagenes borja :smile:

_________________
http://camionesyautobusesenbaleares.blogspot.com.es/
http://camionesyautobusesencastillayleon.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 9:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 19, 2008 11:26 am
Mensajes: 3300
Ubicación: Santa Mª deGuia de Gran Canaria
ImagenImagen :oops: :lol: :lol: :lol: :oops: HOLA A TODOS,ESTUPENDAS FOTOS LAS QUE COLGO EL AMIGO BORJA,ESTAN MUY CHULAS ESE PEDASO DE BICHO DE 610 CABALLOS LA PENA ES QUE SE ECHE A PERDER LA FOTO POR EL TIO ESE QUE ESTA AHI QUE OCUPA MAS QUE EL CAMION,BUENO QUE LE VAMOS A HACER¡¡ PUES SEÑORES SIENTO DECIRLES QUE EL TIO SOY YO EL"MATUSO" Y LAS FOTOS SE LAS PASE YO AL AMIGO BORGA PARA QUE LAS COLGARA YA QUE YO NO TENIA NI IDEA DE SUBIRLAS ESPERO QUE ALLAN GUSTADO Y QUE ME PERDONEN POR LA BROMA ,UN SALUDO DESDE CANARIAS...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IBERTIF
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 10:12 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]No hay problema David. Esta afición nuestra, al igual que todas, no valen de nada si no hay personas detrás de ellas. Personas que se molestan en hacer fotos o subir información y sobre todo, en compartir todo eso. La verdad es que creo conocer a la práctica totalidad de la plantilla de IBERTIF, y no me sonaba tu cara. :D

Por otro lado, en este mismo hilo de IBERTIF, Tu paisano Toni, puso el Actros, aunque no sé si sería el mismo transporte.

adargoma escribió:
Imagen


Y antes de que se me olvide, a la pregunta de Eric e Isaac. Ni el carro de transporte ni el camión, se conducen desde atrás. "El carrero", en este caso el Maestro Fernando, se encarga de compaginar la maniobra con el camión. Ayuda en los giros y varía la altura del conjunto en pasos bajos, etc. Como todo en la vida, siempre cuatro ojos, ven más que dos y así en todo. Pero no conduce el Faun.

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 12:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
:D :D :D :D
Gracias por la aclaracion Isidoro ;) ;)

Saludos :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 20, 2008 6:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
[font=Century Gothic] Hola a todos

isidoro escribió:
Esta afición nuestra, al igual que todas, no valen de nada si no hay personas detrás de ellas. Personas que se molestan en hacer fotos o subir información y sobre todo, en compartir todo eso

Imagen Imagen

Pues casualidad o no,hoy recibi una llamada del buen amigo Carmelo,aficionado y conocedor de este mundo, para felicitar la navidad que son fechas de eso, y me comenta que encontro unas fotos de las ``olvidadas´´en un album y que me iban a gustar y pense.... :17: o son de ``camiones o coches´´ no se porque jajaj ..... y sorpresa se adelanto papá Noel,dos preciosos Americanos de Ttes.Izquierdo que en su dia llegaron a la isla procedente de la peninsula con una pesada carga para la planta electrica de las Caletillas ,situada a unos 15 Km. de Santa Cruz,saliendo hacia el sur de la isla,y decidio ``tirar´´esas fotos por lo llamativo de sus carrocerias y la carga que porta,y me las ha permitido scanearlas y que salieran de su ``olvido´´ de hace años ,y fueran para disfrute de todos en este foro.(decir que no las pude sacar del album y scanearlas por separado, por el tiempo las fotos se han quedado pegadas unas con otras y al plastico que las cubre, :lol: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

darle las gracias desde aqui a Carmelo,por este bonito regalo :45: :wink:

saludos,jose
[/font]

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 20, 2008 8:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Que guapo el amarillo :shock: . Es un Autocar???
Dale las gracias a tu amigo Carmelo por las fotos y gracias a Ti también por subirlas.[/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 20, 2008 9:09 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
adargoma escribió:
[font=Comic Sans MS]Que guapo el amarillo :shock: . Es un Autocar???
Dale las gracias a tu amigo Carmelo por las fotos y gracias a Ti también por subirlas.[/font]


[font=Comic Sans MS][align=justify]Como bien dice Toni, hay que dar las gracias a José y a su amigo Carmelo Marrero, por atesorar estas maravillas y, sobre todo, compartirlas. Ibertif, es una de "mis debilidades" y ver imágenes añejas, como éstas, me agrada como no os podeis imaginar. :smile:

Ese camión amarillo, efectivamente, es un Autocar. Hace unos cuantos años que unificó su color, con el resto de la flota. Su disposición lo hace útil, tanto para auxiliar con su grúa telescópica como para hacer trabajo de "percherón".

al-dan escribió:
Imagen


Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 20, 2008 11:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Buena maquina, gracias por la foto Isidoro :D

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 21, 2008 1:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 19, 2008 11:26 am
Mensajes: 3300
Ubicación: Santa Mª deGuia de Gran Canaria
:shock: :shock: enorabuena al-dan por esas maravillosas fotos de transportes izquierdo y por compartirlas con nosotros,que estan bastante bonitas,no pierda la maña de escanear fotos de viejos albunes,yo por aqui tengo unos cuantos que me han dejado pero lo que no tengo es tiempo ,a ver si lo consigo ,estupendas las fotos y dele las gracias a su amigo carmelo por hacerlo posible,un saludo

_________________
Galeria Scania en Canarias :
http://www.flickr.com/photos/46525579@N03/
http://www.facebook.com/camiones.decanarias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 3:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom May 11, 2008 6:48 pm
Mensajes: 2343
Ubicación: Porto Cristo (Mallorca) y León.
Aqui os pongo tres fotos sacadas de la red.
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
http://camionesyautobusesenbaleares.blogspot.com.es/
http://camionesyautobusesencastillayleon.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 10:44 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 14, 2008 3:02 pm
Mensajes: 164
Ubicación: Barcelona
Buenas!

Navegando en una web de trenes han colgado este link que parece muuuy adecuado para este post.

Un link perfecto para unir a treneros y camioneros! jeje

http://www.lokomotive-online.de/Eingang ... sport.htmlWEB IBERTIF

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log