www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
GRUAS EN LA FRONTERA DE IRUN http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=89&t=15680 |
Página 4 de 4 |
Autor: | Correcaminos [ Vie Oct 28, 2011 3:55 pm ] |
Asunto: | GRUAS EN LA FRONTERA DE IRUN |
Hola Ayer fotografie esta LTM 1500 para gruas VIDAL de Lugo en la frontera, esperando al coche piloto. Venia en configuracion basica, sin el superlift (que aunque hace que la grua pese mas todo el mundo lo lleve a cuestas), sin la ampliacion de pluma a 84 m y con solo cuatro ejes de tiro, cuando Liebherr tambien las entrega con 6 ejes de tio. http://subefotos.com/ver/?61df0ca744dee ... 3b7d4o.jpg Espero que os guste, un saludo |
Autor: | espyke [ Vie Oct 28, 2011 7:47 pm ] |
Asunto: | Re: GRUAS EN LA FRONTERA DE IRUN |
Correcaminos escribió: Hola Ayer fotografie esta LTM 1500 para gruas VIDAL de Lugo en la frontera, esperando al coche piloto. Venia en configuracion basica, sin el superlift (que aunque hace que la grua pese mas todo el mundo lo lleve a cuestas), sin la ampliacion de pluma a 84 m y con solo cuatro ejes de tiro, cuando Liebherr tambien las entrega con 6 ejes de tio. http://subefotos.com/ver/?61df0ca744dee ... 3b7d4o.jpg Espero que os guste, un saludo por lo que veo esa 500 es nueva, venía dirección a españa¿? estos días vi que estaban descargando o cargando tramos de celosia en su nave de Lugo, pero me extraña mucho que venga una 500 nueva ahora. saludiños¡¡¡¡ |
Autor: | jige67 [ Sab Oct 29, 2011 10:08 am ] |
Asunto: | Re: GRUAS EN LA FRONTERA DE IRUN |
La verdad,que con la que esta caiendo,se hace raro que se invierta tanto dinero en la compra de una grua nueva,lo que sí,los entendidos dicen,que es la mejor epoca para comprar maquinaria usada con muy poco tiempo y en muy buen estado,¿no podria ser este el caso? y de serlo tiene pinta de ser bastante nueva,pues es de las modernas. |
Autor: | Correcaminos [ Sab Oct 29, 2011 10:47 am ] |
Asunto: | Re: GRUAS EN LA FRONTERA DE IRUN |
Hola Estaba direccion españa, y no se si sera nueva, me parece que no, pero o es una maquina con muy pocas horas, o una maquina que le han dado un repaso muy serio antes de reentregarla, fijaos en los escapes de la maquina. La grua venia con matricula de Ulm (donde esta la fabrica de Liebherr) y ya sabeis que los de Liebheer a las gruas de segunda mano que ellos revisan y reparan para entregar les hacen "el truco" de matricularlas en Ulm (aunque sean españolas y vuelvan a españa) para que lleguen a españa con la matricula alemana. Es apra ellos una especie de certificado de garantia de la maquina que la hace distinguir de las gruas que venden otros vendedores de maquinas de segunda mano. De todas formas si estaban descargando plumines en su nave sera de plumin fijo, ya que no me parecio verle el segundo cabrestante para el plumin abatible. Un saludo |
Autor: | B7R [ Sab Oct 29, 2011 12:45 pm ] |
Asunto: | Re: GRUAS EN LA FRONTERA DE IRUN |
hola Correcaminos, no tuviste oportunidad de echar unas fotos al cuadro de mandos? saludos |
Autor: | espyke [ Sab Oct 29, 2011 1:28 pm ] |
Asunto: | Re: GRUAS EN LA FRONTERA DE IRUN |
Correcaminos escribió: Hola Estaba direccion españa, y no se si sera nueva, me parece que no, pero o es una maquina con muy pocas horas, o una maquina que le han dado un repaso muy serio antes de reentregarla, fijaos en los escapes de la maquina. La grua venia con matricula de Ulm (donde esta la fabrica de Liebherr) y ya sabeis que los de Liebheer a las gruas de segunda mano que ellos revisan y reparan para entregar les hacen "el truco" de matricularlas en Ulm (aunque sean españolas y vuelvan a españa) para que lleguen a españa con la matricula alemana. Es apra ellos una especie de certificado de garantia de la maquina que la hace distinguir de las gruas que venden otros vendedores de maquinas de segunda mano. De todas formas si estaban descargando plumines en su nave sera de plumin fijo, ya que no me parecio verle el segundo cabrestante para el plumin abatible. Un saludo pues no, era plumín abatible, cuando yo pasé estaba una 250 enganchada al tramo donde angula, y tenía los tirantes del arriostre, pero claro, pasé y no si estaban descargando o cargando, vidal llegó a tener 3 de 500, la última era del 2009 me parece y la ampliación a 84 metros de esta última estuvo siempre al lado de su nave , y que yo sepa era la única que le quedaba,pero bueno, puede ser que la llevasen a revisar o algo.....haber si me entero.... saludiños¡¡¡ |
Autor: | Correcaminos [ Mié Feb 01, 2012 9:27 am ] |
Asunto: | Re: GRUAS EN LA FRONTERA DE IRUN |
Hola Aqui os pongo una pillada el otro dia a toda velocidad, destino seguramente MADRID, pues es de GRUAS AGUILAR, nuevecita. http://subefotos.com/ver/?02d4789444aee ... 68be2o.jpg Saludos |
Autor: | MONTE43 [ Jue Jun 13, 2013 9:16 pm ] |
Asunto: | Re: GRUAS EN LA FRONTERA DE IRUN |
Estas fotos de hace un par de horitas , son dos unidades distintas. Saludos. |
Autor: | MONTE43 [ Dom Oct 13, 2013 9:33 pm ] |
Asunto: | Re: GRUAS EN LA FRONTERA DE IRUN |
Esta "descansando" esta mañana en la frontera de Irún. Saludo. |
Autor: | ISAAC [ Lun Oct 14, 2013 5:31 pm ] |
Asunto: | Re: GRUAS EN LA FRONTERA DE IRUN |
Gracias por la foto! |
Autor: | Correcaminos [ Vie Nov 08, 2013 8:21 pm ] |
Asunto: | Re: GRUAS EN LA FRONTERA DE IRUN |
Hoy he visto en otro foro al que pertenezco que ya hay una segunda LTM 1750 en ESPAÑA, de GRUAS CABALLER, que al parecer tambien la ponen ya mismo en servicio. |
Autor: | Eloytp [ Dom Nov 10, 2013 1:36 am ] |
Asunto: | Re: GRUAS EN LA FRONTERA DE IRUN |
Eso mismo dicen en su FaceBook https://www.facebook.com/pages/Caballer ... 0671024733 : Citar: Buenas tardes:
YA HA LLEGADO LA GRUA MAS GRANDE DE CABALLER LA LTM 1750, AHORA A ESPERAR FOTOS DE LAS MANIOBRAS Y A TRABAJAR ¡¡¡¡ |
Página 4 de 4 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |