Fecha actual Jue May 16, 2024 4:43 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CAMIONES PLUMA USABIAGA
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 1:22 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 09, 2010 1:28 am
Mensajes: 130
jige67 escribió:
Espyke:que yo sepa el STEYR era de transbiaga,lo que pasa que,en la rotulacion vieja de transbiaga,en la visera de los camiones ponia USABIAGA,de ahí tu posible confusión,con respecto al TITAN,artetxe sigue con el suyo,los de usabiaga son nuevos y que yo sepa solo 2(JOHAN 1 y JOHAN 2) y no 5 como dice usabiaga.

Usabiaga:La competencia no se queda corta,con respecto a vosotros y deverias valorarlo un poco.En cuanto a potencia de elevación si sois de lo más fuerte( 2 LR 11350,1 LR 1750, 1 LR 1650-1,etc...), pero el resto tambien: TRANSBIAGA ( 1 LTM11250,1 LG 1750, 1 LR 1750,etc...),ROXU (1 LTM 11250,1 LR 1750,1 LTM 1500,1 LTM 1400,etc...),estos otros no conozco mucho su parque,pero son firmas fuertes:VIDAL( 1 LTM11250),AGUADO,EUROGRUAS 2000,PENINSULAR,TECNOTRUCK,GRUAS LEMAN,etc.



Hola

Tecnotruck creo que no deberia citarse como alquilador de gruas, por que si no me equivoco, y creo que no lo hago, solo trabaja para su casa matriz, PRAINSA, que la absorvio al absorver a su entonces casa matriz ALVISA, que tenia muchas relaciones con USABIAGA- TRANSBIAGA.

Respecto a la LR1650-1 esa grua la he visto parada muchas veces en Azuqueca, en la casa Liebherr, luego la he visto trabajar tanto para GRUAS USABIAGA, como para TECNOTRUC, sinceramente, no se si sera de Liebherr.

Para Scania

Soy de origenes andaluces, donde esta toda mi familia, y tierra que visito constantemente, pero no vivo alli, mis derroteros profesionales me han llevado mas al norte, y aunque ya no estoy vinculado al mundo del transporte o a las gruas, que sigue siendo un tema que me apasiona.

EUROGRUAS 2000 tuvo al principio unos IVECO de 5 patas que provenian de Gruas Alhambra de Granada que eran un poco complicados de mantener, si no me equivoco eran los 420 de 10 en v, y tragaban todo el gas oil que les hechabas, creo que no salieron finos. ¿los nuevos en 4 patas con convertidor? sinceramente los desconozco, me gustaria saber que tal van

Para Usabiaga:

Los 6x4 de 530 MAN eran automaticos o con convertidor?, por que yo he trabajado con los de convertidor, y son un lujo de vehiculo. Es mas, hace poco he estado con un amigo que lleva el 530 de convertidor 6X 4 con suspension neumatica y dice que es maravilloso, un lujo de doble carro, que no pegas los golpes secos que yo conocia de los ballestones, menos mal que se avanza en la comodidad

Tienes razon en decir que el MAN es un gran camion, pero no por duro, si no por que seguramente es el mas compensado en toda la cadena cinematica, y no es un camion excesivamente gaston, los antiguos mercedes SK 48 de 4 patas tragaban horrores, pero el conjunto convertidor, cadena cinematica era estupendo. Ademas si no me equivoco fue el primero en colocar a su vehiculo convertidor, por que los MAN OAF en 502 CV de cuatro patas que conoci o venian en caja de cambios manual, con lo que te cargabas embragues sin darte cuenta, o los convertidores salian peleones

Eso si, como motor, creo que he visto pocos motores q vayan tan bien como los Scania 530 y 600, es una maravilla, y menores de esas potencias los DAF eso si, hablando de vehiculo de carretera, en obra o por mala pista he oido decir que son mas blanditos

Saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES PLUMA USABIAGA
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 9:21 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Correcaminos escribió:
jige67 escribió:
Espyke:que yo sepa el STEYR era de transbiaga,lo que pasa que,en la rotulacion vieja de transbiaga,en la visera de los camiones ponia USABIAGA,de ahí tu posible confusión,con respecto al TITAN,artetxe sigue con el suyo,los de usabiaga son nuevos y que yo sepa solo 2(JOHAN 1 y JOHAN 2) y no 5 como dice usabiaga.

Usabiaga:La competencia no se queda corta,con respecto a vosotros y deverias valorarlo un poco.En cuanto a potencia de elevación si sois de lo más fuerte( 2 LR 11350,1 LR 1750, 1 LR 1650-1,etc...), pero el resto tambien: TRANSBIAGA ( 1 LTM11250,1 LG 1750, 1 LR 1750,etc...),ROXU (1 LTM 11250,1 LR 1750,1 LTM 1500,1 LTM 1400,etc...),estos otros no conozco mucho su parque,pero son firmas fuertes:VIDAL( 1 LTM11250),AGUADO,EUROGRUAS 2000,PENINSULAR,TECNOTRUCK,GRUAS LEMAN,etc.



Hola

Tecnotruck creo que no deberia citarse como alquilador de gruas, por que si no me equivoco, y creo que no lo hago, solo trabaja para su casa matriz, PRAINSA, que la absorvio al absorver a su entonces casa matriz ALVISA, que tenia muchas relaciones con USABIAGA- TRANSBIAGA.

Respecto a la LR1650-1 esa grua la he visto parada muchas veces en Azuqueca, en la casa Liebherr, luego la he visto trabajar tanto para GRUAS USABIAGA, como para TECNOTRUC, sinceramente, no se si sera de Liebherr.

Para Scania

Soy de origenes andaluces, donde esta toda mi familia, y tierra que visito constantemente, pero no vivo alli, mis derroteros profesionales me han llevado mas al norte, y aunque ya no estoy vinculado al mundo del transporte o a las gruas, que sigue siendo un tema que me apasiona.

EUROGRUAS 2000 tuvo al principio unos IVECO de 5 patas que provenian de Gruas Alhambra de Granada que eran un poco complicados de mantener, si no me equivoco eran los 420 de 10 en v, y tragaban todo el gas oil que les hechabas, creo que no salieron finos. ¿los nuevos en 4 patas con convertidor? sinceramente los desconozco, me gustaria saber que tal van

Para Usabiaga:

Los 6x4 de 530 MAN eran automaticos o con convertidor?, por que yo he trabajado con los de convertidor, y son un lujo de vehiculo. Es mas, hace poco he estado con un amigo que lleva el 530 de convertidor 6X 4 con suspension neumatica y dice que es maravilloso, un lujo de doble carro, que no pegas los golpes secos que yo conocia de los ballestones, menos mal que se avanza en la comodidad

Tienes razon en decir que el MAN es un gran camion, pero no por duro, si no por que seguramente es el mas compensado en toda la cadena cinematica, y no es un camion excesivamente gaston, los antiguos mercedes SK 48 de 4 patas tragaban horrores, pero el conjunto convertidor, cadena cinematica era estupendo. Ademas si no me equivoco fue el primero en colocar a su vehiculo convertidor, por que los MAN OAF en 502 CV de cuatro patas que conoci o venian en caja de cambios manual, con lo que te cargabas embragues sin darte cuenta, o los convertidores salian peleones

Eso si, como motor, creo que he visto pocos motores q vayan tan bien como los Scania 530 y 600, es una maravilla, y menores de esas potencias los DAF eso si, hablando de vehiculo de carretera, en obra o por mala pista he oido decir que son mas blanditos

Saludos a todos



Yo tampoco tengo que ver nada con este mundo, pero desde muy pequeño siempre me han gustado mucho los especiales, maquinaria de obras y grúas. Estuvistes trabajando en Eurogruas??

Te paso uno de esos Ivecos de 4 ejes que te comento.

Imagen

SAludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES PLUMA USABIAGA
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 2:41 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 09, 2010 1:28 am
Mensajes: 130
scania escribió:
Correcaminos escribió:
jige67 escribió:
Espyke:que yo sepa el STEYR era de transbiaga,lo que pasa que,en la rotulacion vieja de transbiaga,en la visera de los camiones ponia USABIAGA,de ahí tu posible confusión,con respecto al TITAN,artetxe sigue con el suyo,los de usabiaga son nuevos y que yo sepa solo 2(JOHAN 1 y JOHAN 2) y no 5 como dice usabiaga.

Usabiaga:La competencia no se queda corta,con respecto a vosotros y deverias valorarlo un poco.En cuanto a potencia de elevación si sois de lo más fuerte( 2 LR 11350,1 LR 1750, 1 LR 1650-1,etc...), pero el resto tambien: TRANSBIAGA ( 1 LTM11250,1 LG 1750, 1 LR 1750,etc...),ROXU (1 LTM 11250,1 LR 1750,1 LTM 1500,1 LTM 1400,etc...),estos otros no conozco mucho su parque,pero son firmas fuertes:VIDAL( 1 LTM11250),AGUADO,EUROGRUAS 2000,PENINSULAR,TECNOTRUCK,GRUAS LEMAN,etc.



Hola

Tecnotruck creo que no deberia citarse como alquilador de gruas, por que si no me equivoco, y creo que no lo hago, solo trabaja para su casa matriz, PRAINSA, que la absorvio al absorver a su entonces casa matriz ALVISA, que tenia muchas relaciones con USABIAGA- TRANSBIAGA.

Respecto a la LR1650-1 esa grua la he visto parada muchas veces en Azuqueca, en la casa Liebherr, luego la he visto trabajar tanto para GRUAS USABIAGA, como para TECNOTRUC, sinceramente, no se si sera de Liebherr.

Para Scania

Soy de origenes andaluces, donde esta toda mi familia, y tierra que visito constantemente, pero no vivo alli, mis derroteros profesionales me han llevado mas al norte, y aunque ya no estoy vinculado al mundo del transporte o a las gruas, que sigue siendo un tema que me apasiona.

EUROGRUAS 2000 tuvo al principio unos IVECO de 5 patas que provenian de Gruas Alhambra de Granada que eran un poco complicados de mantener, si no me equivoco eran los 420 de 10 en v, y tragaban todo el gas oil que les hechabas, creo que no salieron finos. ¿los nuevos en 4 patas con convertidor? sinceramente los desconozco, me gustaria saber que tal van

Para Usabiaga:

Los 6x4 de 530 MAN eran automaticos o con convertidor?, por que yo he trabajado con los de convertidor, y son un lujo de vehiculo. Es mas, hace poco he estado con un amigo que lleva el 530 de convertidor 6X 4 con suspension neumatica y dice que es maravilloso, un lujo de doble carro, que no pegas los golpes secos que yo conocia de los ballestones, menos mal que se avanza en la comodidad

Tienes razon en decir que el MAN es un gran camion, pero no por duro, si no por que seguramente es el mas compensado en toda la cadena cinematica, y no es un camion excesivamente gaston, los antiguos mercedes SK 48 de 4 patas tragaban horrores, pero el conjunto convertidor, cadena cinematica era estupendo. Ademas si no me equivoco fue el primero en colocar a su vehiculo convertidor, por que los MAN OAF en 502 CV de cuatro patas que conoci o venian en caja de cambios manual, con lo que te cargabas embragues sin darte cuenta, o los convertidores salian peleones

Eso si, como motor, creo que he visto pocos motores q vayan tan bien como los Scania 530 y 600, es una maravilla, y menores de esas potencias los DAF eso si, hablando de vehiculo de carretera, en obra o por mala pista he oido decir que son mas blanditos

Saludos a todos



Yo tampoco tengo que ver nada con este mundo, pero desde muy pequeño siempre me han gustado mucho los especiales, maquinaria de obras y grúas. Estuvistes trabajando en Eurogruas??

Te paso uno de esos Ivecos de 4 ejes que te comento.

Imagen

SAludos.



HOLA

No he trabajado en EUROGRUAS, scania, pero los he tenido trabajando para mi, igual que otras empresas del sector como son VIDAL, LEMAN, GRUAS Y TALLERES LUNA, ROXU, la antigua ALDAITURRIGA,DECA, USABIAGA, y ARTETXE cuando tenia gruas.

Ese camion de Eurogruas lleva una viga bastante maja de la empresa PACADAR, que tiene planta en UTRERA, Sevilla, y debe de pesar bastante.

Antes este tipo de viga se llevaba en conjuntos tractora de 4 patas y dos tiros, los famosos 8x 4 mas intermedia de 3 o 4 ejes, mas dolly de 5 ejes.

La ventaja de esos equipos es que tenian rueda grande con lo que podian entrar mas facilmente en pistas de mal acceso, y que una vez descargado el conjunto, hechabas el dolly a la intermedia y ya tenias un camion convencional, con las mimas limitaciones de un camion convencional.

Ahora bien ese equipo que veo que usa EUROGRUAS, de tractora de tiro y dos carretones, al descargarlo sigues teniendo los 3 m de ancho que tienen los carretones, con lo que sigue siendo transporte especial, y el tamaño de rueda es pequeño, con lo que los bombines de freno te van cerca del suelo, y si la pista no esta bien puedes dañar los equipos.

La gran ventaja? a mas kilos, mas ejes, que es lo que te permite la modularidad, y que la tractora no sufre en la quinta rueda, que conozco mas de una tractora de 4 patas que ha partido el chasis de los kilos que llegaba en la quinta rueda, o bien que partia ballestones.

Otra cosa que veo de ese IVECO es que va con convertidor, ya que ese bulto negro que se ve detras de la puerta del conductor es el radiador de refrigeracion del aceite del convertidor. ESe sistema llevaban los antigos mercedes SK 48 y a bajas velocidades y en dias de calor, metia un calor interesante en la cabina del camion. Man lo ha solucionado poniendo los ventiladores y el radiador mirando hacia arriba, detras de la cabina, con lo que no te mete el calor en la cabina del camion, detalle tonto, pero por alli por nuestra tierra, tirando de una viga de 250 toneladas y que el camion no vaya a mas de 40 por hora,si los llega a coger, y a tope de vueltas subiendo o bajando el puerto de LAS PEDRIZAS, ya te contare a que temperatura puede ir el chofer.

Gracias por la foto

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES PLUMA USABIAGA
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 5:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Te refieres a una configuración parecida a la de este MB SK, no??, estas vigas deben estar en torno a las 200tns??

Imagen

Las vigas las estaba subiendo a los pilares una Demag CC 2800 de 600tns de Eurogruas. Me han comentado que estan a punto de quitar los MB SK y traer tractoras nuevas pero con la crisis esta la cosa un poco ralentizada.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES PLUMA USABIAGA
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 7:02 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 09, 2010 1:28 am
Mensajes: 130
scania escribió:
Te refieres a una configuración parecida a la de este MB SK, no??, estas vigas deben estar en torno a las 200tns??

Imagen

Las vigas las estaba subiendo a los pilares una Demag CC 2800 de 600tns de Eurogruas. Me han comentado que estan a punto de quitar los MB SK y traer tractoras nuevas pero con la crisis esta la cosa un poco ralentizada.

Saludos.


HOla

si me refiero a esa configuracion, son ambos equipos de la marca traylona.

ESe mercedes SK es el 3553, es decir, chasis de 35 toneladas la tractora y 530 cv de potencia, que deriva del SK 3548, siendo practicamente el mismo vehiculo.

Como ves ese en el morro lleva equipo de empuje.

El peso de la viga? esa aventurado decirlo, depende de la longitud, ten en cuenta que el hormigon pesa 2400 kg/m3 para arriba dependiendo del armado, pero no son vigas macizas.

Si la van ha hechar arriba de esos pilares que son bajos, con una grua de cadenas y celosia de 600 toneladas, tu calcula lo que pesara. No creo que ande muy lejos de las 200 tons, aventurando un numero siempre por supuesto.

Ten encuenta que esa grua, en configuracion SH que es la que tiene EUROGRUAS, con todo el contrapeso, 48 m de pluma puede a 12 m (desde el centro de la corona que es el error que comete casi todo el mundo) 240 toneladas, pero a 14 m ya solo puede 186 toneladas.

De todas formas ese tipo de vigas de PACADAR es mas habitual montarlos con dos gruas, ya que ahi que utilizar expandidor de cables en cada cabeza de la viga, y con una sola grua, coger de ambos lados, mas los expandidores, el tiro suele quedar mal.

Ahi gente que se aventura a montarlas asi, pero antes, y digo antes, no era lo que se solia hacer. Ya te digo que llevo tiempo fuera del sector y ha podido cambiar.

Puede ser que la CC lo que hiciera fuera descargala del camion, primero una punta, luego la otra, para que cuando tuvieran varias acopiadas en el puente, traer otra maquina, normalmente por ser mas torpe en sus desplazamientos montada una de 500 o 600 en ruedas, y entonces realizar el montaje de todas las vigas, usando la de ruedas para los desplazamientos cortos, y la de cadenas irse moviendo de un vano a otro del puente.

Una maniobra de montar una viga de estas caracteristicas con una grua de cadenas es la que se realizo hace unos años en madrid y al volcar la grua y caerse corto la catenaria de la linea del AVE.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES PLUMA USABIAGA
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 7:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Correcaminos escribió:
scania escribió:
Te refieres a una configuración parecida a la de este MB SK, no??, estas vigas deben estar en torno a las 200tns??

Imagen

Las vigas las estaba subiendo a los pilares una Demag CC 2800 de 600tns de Eurogruas. Me han comentado que estan a punto de quitar los MB SK y traer tractoras nuevas pero con la crisis esta la cosa un poco ralentizada.

Saludos.


HOla

si me refiero a esa configuracion, son ambos equipos de la marca traylona.

ESe mercedes SK es el 3553, es decir, chasis de 35 toneladas la tractora y 530 cv de potencia, que deriva del SK 3548, siendo practicamente el mismo vehiculo.

Como ves ese en el morro lleva equipo de empuje.

El peso de la viga? esa aventurado decirlo, depende de la longitud, ten en cuenta que el hormigon pesa 2400 kg/m3 para arriba dependiendo del armado, pero no son vigas macizas.

Si la van ha hechar arriba de esos pilares que son bajos, con una grua de cadenas y celosia de 600 toneladas, tu calcula lo que pesara. No creo que ande muy lejos de las 200 tons, aventurando un numero siempre por supuesto.

Ten encuenta que esa grua, en configuracion SH que es la que tiene EUROGRUAS, con todo el contrapeso, 48 m de pluma puede a 12 m (desde el centro de la corona que es el error que comete casi todo el mundo) 240 toneladas, pero a 14 m ya solo puede 186 toneladas.

De todas formas ese tipo de vigas de PACADAR es mas habitual montarlos con dos gruas, ya que ahi que utilizar expandidor de cables en cada cabeza de la viga, y con una sola grua, coger de ambos lados, mas los expandidores, el tiro suele quedar mal.

Ahi gente que se aventura a montarlas asi, pero antes, y digo antes, no era lo que se solia hacer. Ya te digo que llevo tiempo fuera del sector y ha podido cambiar.

Puede ser que la CC lo que hiciera fuera descargala del camion, primero una punta, luego la otra, para que cuando tuvieran varias acopiadas en el puente, traer otra maquina, normalmente por ser mas torpe en sus desplazamientos montada una de 500 o 600 en ruedas, y entonces realizar el montaje de todas las vigas, usando la de ruedas para los desplazamientos cortos, y la de cadenas irse moviendo de un vano a otro del puente.

Una maniobra de montar una viga de estas caracteristicas con una grua de cadenas es la que se realizo hace unos años en madrid y al volcar la grua y caerse corto la catenaria de la linea del AVE.


Saludos



Si señor una explicación magnifica!! muchas gracias, pero te aseguro que la CC las subia directamente del camión a los pilares.

De qué empresa era la grúa del accidente que comentas??

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES PLUMA USABIAGA
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 12:57 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 09, 2010 1:28 am
Mensajes: 130
scania escribió:
Correcaminos escribió:
scania escribió:
Te refieres a una configuración parecida a la de este MB SK, no??, estas vigas deben estar en torno a las 200tns??

Imagen

Las vigas las estaba subiendo a los pilares una Demag CC 2800 de 600tns de Eurogruas. Me han comentado que estan a punto de quitar los MB SK y traer tractoras nuevas pero con la crisis esta la cosa un poco ralentizada.

Saludos.


HOla

si me refiero a esa configuracion, son ambos equipos de la marca traylona.

ESe mercedes SK es el 3553, es decir, chasis de 35 toneladas la tractora y 530 cv de potencia, que deriva del SK 3548, siendo practicamente el mismo vehiculo.

Como ves ese en el morro lleva equipo de empuje.

El peso de la viga? esa aventurado decirlo, depende de la longitud, ten en cuenta que el hormigon pesa 2400 kg/m3 para arriba dependiendo del armado, pero no son vigas macizas.

Si la van ha hechar arriba de esos pilares que son bajos, con una grua de cadenas y celosia de 600 toneladas, tu calcula lo que pesara. No creo que ande muy lejos de las 200 tons, aventurando un numero siempre por supuesto.

Ten encuenta que esa grua, en configuracion SH que es la que tiene EUROGRUAS, con todo el contrapeso, 48 m de pluma puede a 12 m (desde el centro de la corona que es el error que comete casi todo el mundo) 240 toneladas, pero a 14 m ya solo puede 186 toneladas.

De todas formas ese tipo de vigas de PACADAR es mas habitual montarlos con dos gruas, ya que ahi que utilizar expandidor de cables en cada cabeza de la viga, y con una sola grua, coger de ambos lados, mas los expandidores, el tiro suele quedar mal.

Ahi gente que se aventura a montarlas asi, pero antes, y digo antes, no era lo que se solia hacer. Ya te digo que llevo tiempo fuera del sector y ha podido cambiar.

Puede ser que la CC lo que hiciera fuera descargala del camion, primero una punta, luego la otra, para que cuando tuvieran varias acopiadas en el puente, traer otra maquina, normalmente por ser mas torpe en sus desplazamientos montada una de 500 o 600 en ruedas, y entonces realizar el montaje de todas las vigas, usando la de ruedas para los desplazamientos cortos, y la de cadenas irse moviendo de un vano a otro del puente.

Una maniobra de montar una viga de estas caracteristicas con una grua de cadenas es la que se realizo hace unos años en madrid y al volcar la grua y caerse corto la catenaria de la linea del AVE.


Saludos



Si señor una explicación magnifica!! muchas gracias, pero te aseguro que la CC las subia directamente del camión a los pilares.

De qué empresa era la grúa del accidente que comentas??

Saludos.


Hola

No se de que empresa era la grua de cadenas que volco, si no me equivoco una LR 1400. Ahora bien, si en youtube tecleas accidente grua ave, el segundo video es el de las imagenes de como esta la grua volcada.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES PLUMA USABIAGA
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 8:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Gracias.

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES PLUMA USABIAGA
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 8:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom May 11, 2008 6:48 pm
Mensajes: 2343
Ubicación: Porto Cristo (Mallorca) y León.
Que pasada de bichos hay por usabiaga.

_________________
http://camionesyautobusesenbaleares.blogspot.com.es/
http://camionesyautobusesencastillayleon.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES PLUMA USABIAGA
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 5:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Ago 13, 2009 9:57 am
Mensajes: 5484
Ubicación: OVADA ITALY
En un sitio en Alemania me encontrè con un montòn de fotos relativas a usted,y pensè que te hace desear saber disfrutar.Un gran saludo desde Italia Giuseppe. :lol: www.heavy-transport-world.de/index.php? ... lt&pId=189


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES PLUMA USABIAGA
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 11:25 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Mar 04, 2010 10:08 am
Mensajes: 60
Aqui no se mata nadie,es comentar o intercambiar ideas y opiniones.
Con respecto a lo de fanfarroni,pues la verdad,un cacho,se nota que has pasado o pasas por Ordizia,pues alli (en vuestras instalaciones),se respira el :PRIMERO soy yo,EL MEJOR soy yo,EL MAS GRANDE soy yo,vamos soy la HOSTIA y el resto es una mie**a ,(se de lo que hablo) y en lo unico que tiene razón,de todo lo que os contagia "EL TIO PATXI" (como le conocen,por lo menos los antiguos currelas),es que tiene lo mejor o de lo mejor ,en cuanto a maquinaria,por que el resto...mejor...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES PLUMA USABIAGA
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 11:36 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Mar 04, 2010 10:08 am
Mensajes: 60
correcaminos: Me he confundido,he escrito LR 1600-1,cuando queria decir LR 1600-2,que es una de sus últimas adquisiciones, y Liebherr la presento como novedad en su stand,en Paris hace unos meses.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES PLUMA USABIAGA
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 9:13 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 09, 2010 1:28 am
Mensajes: 130
Usabiaga escribió:
j**** la que e liado por ser un fanfarrony poner tres fotos.... :40:
Si lo se ni digo na :wink:

Bueno,yo os dejo que os sigais matando eh :4:



Hola

aqui no se mata a nadie, cuando lleves mas tiempo te daras cuenta, y si que se trata a todo el mundo con respeto, algo fundamental.

Respecto a lo de poner tres fotos, te lo agradezco, he disfrutado mucho con ellas al menos yo, veo soluciones, o intento de soluciones imaginativas, si es que funcionan.

Te puedo asegurar que soluciones innovadoras de esa empresa en la que trabajas conozco muchas mas de las que puedes suponer, y tambien te puedo decir en que chatarrerias estan abandonadas y el uso que se les ha dado.

Yo solo quise puntualizarte sobre la existencia de otras muchas grandes empresas, es mas, te recomiendo que mires el nuevo numero de la revista movicarga, lo que esta haciendo EUROGRUAS en CARTAGENA, en la refineria de REPSOL y la mesa volteadora que han comprado, un sistema que desarrollo MAMMOET, y que tiene varias variantes, sobre ruedas o sobre carriles.

Conociendo estas grandes empresas veras como se puede ir aprendiendo de ellos, y fanfarronear menos, recuerda que eres giputxi, el fanfarroneo se lleva mejor en los vizcainos, jajajajajjaa.

Para JJge67, ¿has trabajado para ellos?, veo que los conoces bien, no queria q te sentaran mal mis comentarios, pero creo que no se deben de poner nombres de personas, y mas cuando uno de ellos no esta para defenderse.

REspecto a los comentarios de esa persona de la empresa, estamos totalment de acuerdo, es su forma de actuar, tienes toda la razon, lo cortes no quita lo valiente.

Un saludo a todos, y Usabiaga, por mi cuantas mas fotos pongas mejor, mejor me lo pasare.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIONES PLUMA USABIAGA
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 10:15 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 09, 2010 1:28 am
Mensajes: 130
Usabiaga escribió:
Pues castigados!!! :40: ya no hay mas fotos :20: y si pudiera eliminaria el post....acaba de caer en mi mano un cd con 536fotos,pero na,ni un mas :D


Hola

Vaya, esta visto que habre de poner mis fotos, en las que se pueden incluir muchas de la propia Usabiaga, que tu ni siquiera conoceras, muy muy antiguas, algunas se remontan al inicio de esa empresa.

Esa viga por ejemplo, pesaba 220 toneladas, partia de la fabrica de Alvisa de Andujar, e iva a la autopista Malaga-Estepona, que fue montada por la LR 1650-1 y le ayudaba en los estribos la AC 500 de Lozano con superlift.



http://subefotos.com/ver/?60df5a22c8e37 ... 50b6fo.jpg

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: FOTOS DE USABIAGA
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 10:42 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 09, 2010 1:28 am
Mensajes: 130
Hola

aqui van algunas fotos, ire desemplovando de mi baul.


http://subefotos.com/ver/?3e9f7ec0a4916 ... 6cf3eo.jpg

http://subefotos.com/ver/?7010b8bd89bbb ... ff7b3o.jpg

http://subefotos.com/ver/?6c4340c70041f ... 893c4o.jpg
http://subefotos.com/ver/?e551fe7627f6a ... 48c1eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?ef55d76d7a67d ... bd5afo.jpg
http://subefotos.com/ver/?10eec1c8c18a8 ... 355fco.jpg
http://subefotos.com/ver/?87a65df094925 ... 35dc4o.jpg
http://subefotos.com/ver/?b4370cef523da ... a9eedo.jpg
http://subefotos.com/ver/?27f0467b10d45 ... ae3fbo.jpg
http://subefotos.com/ver/?fbf25c62dcbb6 ... c70deo.jpg

Espero sean de vuestro gusto


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log