Fecha actual Jue May 16, 2024 2:20 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sistema arrastre monrepos
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 8:53 pm 
Os pido ayuda, para ver si de una por todas, me entero de como funciona este sistema de arrastre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 9:47 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2005 1:56 pm
Mensajes: 122
Ubicación: Gijón
Hola Zueco,

el nuevo sistema de arrastre de Monrepós funciona de la siguiente manera.

La máquina es basicamente un bastidor en cuya parte inferior tiene un king-pin y en la parte posterior tiene una pala hidraulica. El bastidor se recubre de cajones de herramientas a elección del cliente. Si te fijas en la pala, además de los dos soportes de ruedas, tiene dos largueros extensibles con dos argollas en su extremo.
Imagen

La máquina se engancha a una cabeza tractora, pues el equipo como decia antes tiene king-pin.
El vehiculo remolcado se posiciona con las ruedas en los soportes de las mismas que tiene la pala, y los largueros extensibles se extraen hasta su máxima longitud. En las argollas de los extremos de dichos largueros se enganchan unas cadenas que fijan estos largueros al chasis del camion. Luego se eleva el brazo y el camion queda apoyado solo en los ejes posteriores, de tal manera que el conjunto actua como un tractor-semirremolque.
Imagen

No lo he explicado muy claramente, pero espero que te haya aclarado algo de como va el tema.

Un saludo,

Jorge

_________________
CONVOI EXCEPTIONNEL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias Jorge
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 5:26 pm 
Te agradezco la explicacion. Me tenia mosqueado no el sistema de anclaje a la tractora, sino al vehiculo siniestrado. En un principio si que note que el sistema se enganchaba como el cuello de una gondola, de carga por el cuello. Si no se arrastra, le colocas los topes al bastidor, y es como una simple caja. Pero la duda era al cargar en la horquilla el vehiculo, sobre todo al girar la quinta rueda, ya que en las convencionales es mas sencillo. Con tu explicacion, ya me han entrado las ideas en la cabeza, ya que yo pensaba que aun con los largueros, no se sujetaba al vehiculo.

Gracias


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log