Los fanáticos del Pegaso "cabezón" y de Pegaso en general vais a alucinar con los dioramas que nos envía el amigo Antonio Adamuz de Córdoba, seguro que ya bastante conocido entre todos nosotros, con una serie de fotos mostradas en esta página:
http://www.87thscale.info/Adamuz.htm
Bueno para los que no lo conoceis, os vais a hartar porque aquí os pongo algunas fotos impresionantes y aún tiene más:
Os pongo la traducción aproximada de la web:
Citar:
Este artesano español ya ha lanzado a algunos modelos, todos son hechos en latón y son ediciones sumamente limitadas.
El primer modelo lo es el ser el tractor de 2011A de Pegaso, que consta de 88 partes. Los cuerpos, chasis e interior son hechos en latón, los esmaltando y los traseros semáforos son logrados escapar de acetato y los faros están hechos en vidrio. Los detalles pequeños como limpiaparabrisas, doorhandles y el marco de los frontales son níquel chapado. El Pegaso 2011A es una edición limitada de 40 unidades, todos numerados. El modelo fue hecho de blanco, amarillo y rojo.
El segundo modelo es un Pegaso 1061A con una carga de troncos. Este modelo consta de 90 partes (sin contar los troncos). El cuerpo, los chasis e interior de este modelo está también hecho del latón. Los esmaltando y los traseros semáforos son logrados escapar otra vez de acetato, y los faros son vidrio. Los partes de detalle (limpiaparabrisas, manijas y el marco de los frontlights) son níquel chapado. Los troncos (entre 15 y 20) son madera, ofcourse, legítima. Este hace un modelo ser hecho en una edición ni siquiera más pequeña de 25 unidades que eran también all numbered.
Ambos modelos neumáticos de característica hechos de la goma natural, y las ruedas de repuesto son quirúrgicos. Licenseplates los indicadores de velocidad limitados y los otros detalles son calcomanías de waterslide.
En julio 2004, el Sr. Adamuz soltó su tercer modelo, esta vez que el 2040 tractor de 3 - eje de Pegaso que era originalmente equipó con uno 260 motor de HP. La miniatura tiene dos tanques de combustible, uno sobre cada equipo de los chasis, esto era una alternativa que estaba disponible sobre el Pegaso de 1:1.El modelo consta de 96 partes diferentes y es, otra vez, hecho afuera de latón y cobre. También tiene naturales neumáticos de goma y acetato esmaltar como the other modelos. Esta modelos edición era sumamente pequeñas, solamente 15 unidades han sido hechas.
En octubre 2004 recibimos estas fotografías de los Pegaso 1066 4 eje y los Pegaso 1063 3 eje en librea de "Michelin".
Los Pegaso 1066 tiene 83 partes diferentes y viene sin la plataforma. El modelo descrito con la plataforma es un estudio de cómo miraría una plataforma de carga. El color de este modelo es el blanco de Pegaso original, que no es un blanco puro.
Los Pegaso 1063 en librea de "Michelin" es una exclusiva excepcional que no es en venta a este momento. El modelo consta de 90 partes y ambos que caja y cabaña están hechas de de plata en lugar del latón.
En julio 2004 el Sr. Adamuz era mandarnos fotografías de otro modelo, el cisterna de Pegaso 1063 "En marcha" lo suficientemente amable. Además de este modelo el Sr. Adamuz también está trabajando en un transportador de hormigón y un cisterna de Pegaso 1061.
En febrero 2005 recibimos fotografías del Sr. Adamuz que next modelos, un Pegaso 2040 con remolque hecho del plástico de planta de hojas perennes, un Campsa tanktruck de Pegaso 1061 (101 partes diferentes), un Campsa tanktruck de Pegaso 1063 (115 partes, notificación el tanque diferente) y un Pegaso 1066 "Transportes Jose" con una caja hicieron de plástico de planta de hojas perennes.
En marzo 2005 recibimos the following fotografías, el tractor blanco ser un Pegaso 2010 que puede parecer similar al 2011 tractor pero notar las diferencias pequeñas como tanques de parachoques, chasis, caño de escape y rueda de repuesto. The other fotografía indica una nueva vivienda subvencionada en marcha, un Pegaso 1065.
¿Qué os parecen?, para mí
IMPRESIONANTES.
Si alguno de vosotros estais interesados en elguna de ellas, podeis ponerse en contacto conmigo o con Antonio Adamuz en su e-mail
a.adamuz@vodafone.es
Muchísimas gracias Antonio por estar con nosotros.
Un saludo para todos
via64