Fecha actual Mié May 29, 2024 2:51 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DIORAMAS PEGASO CABEZON by Antonio Adamuz.
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2005 7:19 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Los fanáticos del Pegaso "cabezón" y de Pegaso en general vais a alucinar con los dioramas que nos envía el amigo Antonio Adamuz de Córdoba, seguro que ya bastante conocido entre todos nosotros, con una serie de fotos mostradas en esta página: http://www.87thscale.info/Adamuz.htm

Bueno para los que no lo conoceis, os vais a hartar porque aquí os pongo algunas fotos impresionantes y aún tiene más:

Imagen Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen




Os pongo la traducción aproximada de la web:

Citar:
Este artesano español ya ha lanzado a algunos modelos, todos son hechos en latón y son ediciones sumamente limitadas.

El primer modelo lo es el ser el tractor de 2011A de Pegaso, que consta de 88 partes. Los cuerpos, chasis e interior son hechos en latón, los esmaltando y los traseros semáforos son logrados escapar de acetato y los faros están hechos en vidrio. Los detalles pequeños como limpiaparabrisas, doorhandles y el marco de los frontales son níquel chapado. El Pegaso 2011A es una edición limitada de 40 unidades, todos numerados. El modelo fue hecho de blanco, amarillo y rojo.

El segundo modelo es un Pegaso 1061A con una carga de troncos. Este modelo consta de 90 partes (sin contar los troncos). El cuerpo, los chasis e interior de este modelo está también hecho del latón. Los esmaltando y los traseros semáforos son logrados escapar otra vez de acetato, y los faros son vidrio. Los partes de detalle (limpiaparabrisas, manijas y el marco de los frontlights) son níquel chapado. Los troncos (entre 15 y 20) son madera, ofcourse, legítima. Este hace un modelo ser hecho en una edición ni siquiera más pequeña de 25 unidades que eran también all numbered.

Ambos modelos neumáticos de característica hechos de la goma natural, y las ruedas de repuesto son quirúrgicos. Licenseplates los indicadores de velocidad limitados y los otros detalles son calcomanías de waterslide.

En julio 2004, el Sr. Adamuz soltó su tercer modelo, esta vez que el 2040 tractor de 3 - eje de Pegaso que era originalmente equipó con uno 260 motor de HP. La miniatura tiene dos tanques de combustible, uno sobre cada equipo de los chasis, esto era una alternativa que estaba disponible sobre el Pegaso de 1:1.El modelo consta de 96 partes diferentes y es, otra vez, hecho afuera de latón y cobre. También tiene naturales neumáticos de goma y acetato esmaltar como the other modelos. Esta modelos edición era sumamente pequeñas, solamente 15 unidades han sido hechas.

En octubre 2004 recibimos estas fotografías de los Pegaso 1066 4 eje y los Pegaso 1063 3 eje en librea de "Michelin".

Los Pegaso 1066 tiene 83 partes diferentes y viene sin la plataforma. El modelo descrito con la plataforma es un estudio de cómo miraría una plataforma de carga. El color de este modelo es el blanco de Pegaso original, que no es un blanco puro.

Los Pegaso 1063 en librea de "Michelin" es una exclusiva excepcional que no es en venta a este momento. El modelo consta de 90 partes y ambos que caja y cabaña están hechas de de plata en lugar del latón.

En julio 2004 el Sr. Adamuz era mandarnos fotografías de otro modelo, el cisterna de Pegaso 1063 "En marcha" lo suficientemente amable. Además de este modelo el Sr. Adamuz también está trabajando en un transportador de hormigón y un cisterna de Pegaso 1061.

En febrero 2005 recibimos fotografías del Sr. Adamuz que next modelos, un Pegaso 2040 con remolque hecho del plástico de planta de hojas perennes, un Campsa tanktruck de Pegaso 1061 (101 partes diferentes), un Campsa tanktruck de Pegaso 1063 (115 partes, notificación el tanque diferente) y un Pegaso 1066 "Transportes Jose" con una caja hicieron de plástico de planta de hojas perennes.

En marzo 2005 recibimos the following fotografías, el tractor blanco ser un Pegaso 2010 que puede parecer similar al 2011 tractor pero notar las diferencias pequeñas como tanques de parachoques, chasis, caño de escape y rueda de repuesto. The other fotografía indica una nueva vivienda subvencionada en marcha, un Pegaso 1065.


¿Qué os parecen?, para mí IMPRESIONANTES.

Si alguno de vosotros estais interesados en elguna de ellas, podeis ponerse en contacto conmigo o con Antonio Adamuz en su e-mail a.adamuz@vodafone.es

:lol: :lol: Muchísimas gracias Antonio por estar con nosotros. :lol: :lol:

:lol: :lol: Un saludo para todos :lol: :lol:

via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: IMPRESIONANTE
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2005 7:25 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Recuerdo cuando salió por primera vez Antonio en Mundo Camión, recuerdo que se estrenó con un 1066, en chasis y el Europa que sacó posteriormente.... (qué podría decir yo del Europa.......). También me llamó la atención el nombre de su profesión: Orífice. Muy buen trabajo Antonio.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2005 7:50 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 29, 2005 2:26 pm
Mensajes: 121
Ubicación: MADRID
I M P R E S I O N A N T E ! ! ! !........Que pasada ! ! si los vende modificados o hechos a "SCRACHT " pues minimo 60 billetes por camion... pero vamos si se los hace el ! Dios Santo ! Vaya manos te ha dado Dios Antonio ! Que maravilla !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2005 12:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
j**** que preciosidades (¿Os imaginais si fueran de verdad?).

La verdad es que el precio es desorbitante (200000 pelas es demasiado) pero si tenemos en cuenta la calidad, el numero de piezas....

Para ello es mejor comprarse uno de verdad

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 6:17 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
En señal de agradecimiento a todo el foro y en especial a los que habeis tenido oportunidad de contactar con Antonio Adamuz, nos envía más fotos de sus impresionantes miniaturas y dioramas a escala 1:87, aquí las teneis:


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Y además con la promesa de que en breve tendremos más cosas.....

:39: :39: SALUDOS Y MIL GRACIAS ANTONIO :39: :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 12:54 am 
La verdad q son preciosos no lo dudo,pero el precio es muy alto los de modeltrans cada vez estan mas caros pero le escala digamos es aceptable 1:43,pagar 1300€ es mucho para una escala tan pequeña,ojo q tiene mas merito pero no es comercial sus precios por el precio de estos modelo hay joyas, relojes de primer nivel.

Pero no quito el merito, todo lo contrario es un espectaculo de modelos.
saludos foreros


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 12:40 am 
Una pregunta, en el diorama de Antonio Adamuz tambien veo, coches, motos de guardia civil un autobus pegaso....sabe alguien son echos por el
gracias.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 12:45 am 
Los coches, camiones y autobuses de "atrezzo" son de EKO, yo tengo algunos de ellos. Las motos no se...


Arriba
  
 
 Asunto: Pegaso 1066 ¡¡en 1:33!!
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2005 7:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 06, 2005 7:41 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Cartagena
Pues si el maestro Paco es un artista no podemos olvidarnos de Antonio Adamuz. Hemos visto hasta la fecha modelos en 1:87 ¿pero que me decis de este reportaje del 1066 en 1:33?

Salió en la revista Camión de diciembre de 1991

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2005 7:38 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Lo del amigo Antonio es Arte y Maestría. El mérito que tiene hacer piezas como ésta, es sólo comparable a su enorme amor por Pegaso. Animo a Antonio a que venza esas dificultades informáticas (si yo te contara) y se una a esta comunidad forera de forma activa.


¡¡ TE ESPERAMOS ANTONI0 !!

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2005 7:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Un kilo pesa ese Pegaso 1066???

Eso si que es maña con el modelismo

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2005 11:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Gracias por colgarlo peterlbit, es muy bonito.

Pues nada, a seguir conformándose con las fotos... snif...

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2005 1:09 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Menuda sorpresa, no sabia que Antonio habia hecho alguna incursion en escalas mas grandes. Pero la perfeccion es la misma que muestran sus modelos a escla 1/87. Enhorabuena Antonio. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: El autocar creo que es fabricado por la casa EKO...
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2005 10:39 pm 
En primer lugar,dar mi más enhorabuena a este genio andaluz por su talento y maestria.La verdad,amigo Antonio,esque eres un genio del maquetismo.FELICIDADES.

Yo,también me he fíjado en el autocar que aparece en estas maravillosas fotos que aquí nos ha puesto Antonio.

Se trata de un Pegaso monotral Viberti 6.040 y creo que pertenece a la casa Eko,pues yo tengo un autocar a escala 1:87,exactamente igual,solo cambia el color,que el mío,es en azul oscuro.

Estoy bién convencido de lo que digo,porque si os fíjais bién en ese autocar,no está reproducido a conciencía,ya que este autocar,llevaba dós lunas en su frontal y no solo una,un detalle que la casa Eko,olvidó en el tintero y los que conocemos bién como era este modelo,encontramos a faltar mucho realismo en esta miniatura.Además,era más chato.

Trás ver lo cuidadoso y perfeccionista que es Antonio a la hora de hacer una maqueta,me resisto a creer que pudiera haber tenido un descuido tan gordo. :roll:

En cuanto al tema de los precios,pues...Sí,la verdad esque tienen unos precios excesivamente altos desde mi punto de vísta,aunque también es cierto que esto són caprichos y los caprichos,se pagan.

Mi colección,la elegí a escala 1:43,ya que me gusta se aprecien todos los detalles en la miniatura sin tener que coger lupa.

Yo,quiero preguntar a Antonio: ¿No tienes pensado trabajar la escala 1:43?.Tal vez podria hacer un esfuerzo y comprarte algunos modelos.Un saludo desde Gerona. Fdo, J .J


Arriba
  
 
 Asunto: Realizaciones del Maestro Antonio Adamuz
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 6:33 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Conocida es por todos la amplísima colección ESCALA 1/87 de Pegaso Cabezones fabricada por este buen artesano y mejor amigo cordobés con sus propias manos:

http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=350

Pero mirad todos lo que acaba de preparar en la recámara, dos magníficas recreaciones del Pegaso Europa, en su versión rígido 1065 y tractora 2020, que la verdad si tuviera que elegir no sé con cual me quedaría (si pudiera, claro está, con los dos, je, je....)....¡¡SON PERFECTOS LOS DOS!!

Imagen


Imagen


Mi más sincera enhorabuena.....¡¡MAESTRO!! (aunque no te guste que te lo diga...)

:41: :41: SALUDOS Y GRACIAS POR CONTAR CON TODOS NOSOTROS :41: :41:

P.D.: Y gracias de nuevo por el manual del Pegaso 1086 :23: :23:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log