Hola:
Despues de ver vuestras indicaciones,os dejo algunas fotos del proceso de transformación del Pegaso de Altaya.
Una vez cortado el chasis,hay que volver a pegar el mismo.Yo he reforzado la unión con unas planchas de Evergren.
Este mismo material es el que usé tambien para la caja de las baterias,soporte de la rueda de repuesto,quinta rueda y el depósito.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usTengo otra que quizá se vea mejor,pero no me deja subirla,intentaré ponerla despues.
Estas son de la cabina.Como os comenté en el otro hilo,realicé la entrada de aire y el hueco trasero con un minitaladro y una broca,para a continuación repasar todo con limas de diferentes formas. Si os fijais en la parte de atrás se ve la toma de aire y el filtro,y no corresponden al modelo que estamos viendo,es para un futuro proyecto,pero valen igual.

Uploaded with
ImageShack.us 
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usDel semirremolque no tengo ninguna del proceso,pero no tiene mucho misterio.
utilicé las dos vigas y las ruedas de otro modelo que tenía,y el resto lo hice Con Evergren.
Una lámina de 2mm para la plataforma.otra de 0,75mm para el panel delantero y trozos de varilla para los soportes y el sistema antiempotramiento trasero.El modelo original no lo usaba,pero a mí me parece que hace mejor efecto.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usTambien puse las patas con sus ruedas de apoyo,que están hechas con las ruedas del tren de aterrizaje de un f-18.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usDespues del montaje,una mano de pintura y casi listo.Yo pinto con Tamiya en su gama acrílica,pero en eso cada uno tiene sus gustos.

Uploaded with
ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usBueno,estas son las fotos que tengo,espero que sean de ayuda.
He visto las fotos del Cómet,y me habéis puesto los dientes largos,haber si me atrevo con una cisterna de combustibles.Ahora quiero terminar el avión.
Un saludo desde Cigales.