Fecha actual Jue May 23, 2024 3:18 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El pegaso de RICO
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 7:53 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Hola a todos os voy a contar un poco de cuando yo era peque , cuando yo tenia 10 años o por ahi mas omenos fue cuando salio el cuatro ejes de RICO , lo anunciaban por la tele , seguro que os acordais bueno pues por supuesto yo queria uno . No habia ningun problema me lo traian los REYES MAGOS que era majos y venian de oriente, entravan por IRUN , pues por ser demasiado caro me quede sin el y me trajeron otros camiones mas feos de plastico y pequeños, he asi fue. Pues hace pocos años estaba yo en un salon de clasicos vi uno en un estand y me acorde de la anecdota, a si es la vida compañeros, un Saludo.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pues creo que te gano David
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 8:03 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Es una anécdota muy curiosa y que lo dice todo de tu afición. Supongo que eso nos pasa ha pasado a todos, pedir el cielo y recoger algo menos. Bueno pués digo que te gano porque el modelo de mi caso era el barajas de lata (realmente creo que era el 1031), que me parece que era de GOZAN, llevaba la cabina blanca con rayas color burdeos una a una en la "chapa pegaso", caja blanca (me parece) y lona amarilla. En mi caso además de lo que costara, la escusa era lo grande que era y lo que iba a ocupar en el piso. Por cierto, ¿ Alguien sería capaz de colocar alguna imagen del 1086 de David o de mi "1031" ?.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Este año lo vi
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 8:07 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Si Isidoro este año vi en Madrid en la Feria el 1031 que tu dices el mismo de chapa , lo tuve en mi mano asta que su dueño me dijo el precio , luego lo puse donde lo habia cojido con mucho cuidado, como se suele decir por pedir que no quede.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 9:00 pm 
hola a todos, yo tambien lo pedi ese camion para reyes, por suerte para mi y envidia de otros si que me lo compraron, lo tuve que compartir con mi hermano mayor, ya sabeis lo que pasa cuando eres el mas pequeño. donde estara ese camion, entonces no se valoraba tanto como ahora. ahora gracias al empeño de volver a tenerlo dispongo de varios, y un volqueton de paya, os acordais de esos pegaso que vendian en los kioscos, madre mia 5 duros costaban, alguno tengo tambien.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 10:16 pm 
Yo de pequeño tampoco lo tuve pero de mayor y gracias a eBay ya lo tengo.
Unas foticos:

Imagen

Imagen

Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto: Pegaso de Rico
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 10:18 pm 
Hola David, que tal estas, soy uno de Segovia, a lo mejor te acuerdas de mi.

A mi de pequeño también me encantaba el camión de Rico, pero tampoco hubo ninguno en mi casa, creo que eramos demasiados hermanos...

Lo dicho, un cordial saludo.

Fmdm


Arriba
  
 
 Asunto: Un saludo
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 10:33 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Que pasa fran como te va espero que bien y tambien tu mujer , por cierto el Barajas estaba mejor en Segovia , Se estropeva menos que aqui en Asturias , porque todavia no se ha tocado del sitio que se dejo cuando se trajo ,ahora hay el doble de cacharros, bueno no se como acabara todo , en fin un Saludo y hsta la proxima.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 06, 2005 12:33 am 
Hola David

Somos muchos los que tenemos el pegaso de Rico,como juguete preferido.en especial los treintaiñeros.
En la epoca,y hoy en dia,basta con ver las colecciones de los foreros,en toda coleccion que se precie,hay un pegaso de Rico,en cualquiera de sus versiones:1-pegaso-rico, 2-transinter(con cabina blanca ,chasis azul y caja amarilla),y 3-el pegaso-rico-trailer.

saludos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 06, 2005 1:13 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
dos60 escribió:
...en toda coleccion que se precie,hay un pegaso de Rico


No en toda... :roll:

Creo que ya lo he contado en alguna ocasion, Cuando era un crio me encantaba ese camion. En Pontevedra habia una tienda que tenia uno en el escaparate, recuerdo que siempre que iba a Pontevedra obligatoriamente la dedicaba unos minutos al famoso escaparate (los pobres propietarios aun deben estar limpiando mis babas). Hoy tendria uno si en ebay no se pasasen tres pueblos con los precios. :|

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 06, 2005 5:07 am 
Hola " chiquillos".
Me parece que todos hemos pasado por el mismo "mal" :o
Mi primer Rco lo conseguí pasados los 30, lo encontré en una antigua juguetería que estaba liquidando, los juguetes pues los precios estaban caros, y allí fuí corriendo a conseguir mi trailer con 42 de fiebre en pleno Agosto, cogí la baja estaba muy malito :oops: pero desde la cama me daba unas vueltecitas en mi camión :lol: .
Saludos
Os pogo unas fotillos de los mios

http://p**************n.webcindario.com ... co.htm.jpg
Gonzalo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 06, 2005 6:31 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 29, 2005 2:26 pm
Mensajes: 121
Ubicación: MADRID
Mi hermano y yo sendos pegasos tuvimos, yo creo que gastamos pilas para parar un tren, primero al mio se le rompio la bocina....por que nadie lo ha dicho pero lo que molaba era la bocina, más bien zumbador y las luces q ????, luego a la unidad 2 se le rompió un eje, En fin....donde estaran.....Solo me queda de ellos una rueda. :cry: :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 06, 2005 10:39 am 
Hola Hofmeister.

Cierto es que se han puesto a unos precios desorbitados,pero quien la sigue, la consigue este mismo año en la feria de Valencia tenían uno impecable por 60 euros,es cuestion de esperar la ocasion,en el rastro raro es el dia que no ves alguno,a precios más contenidos ,aunque en un estado más dañado,en fin ,ya veras como cuando aparezca la ocasión,,el pegaso-rico formará parte de tu colección.

Saludos.

Hola Gonzalo.

Que bonitos se ven los tres,preciosos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 06, 2005 11:33 pm 
Fantástica esa foto Juanra.
Menuda cadena de montaje,carrozando los 1086.
Saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 1:21 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
oye Juanra, por curiosidad, es la foto que puse yo en el antiguo foro??

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 10:04 am 
Pax, pues no sabria decirte, igual si es. Yo me bajo todo lo que veo al disco duro y no guardo referencia alguna de su origen. Eso si cuando lo recuerdo lo cito. Puede ser de donde dices, o de piel de Toro, o de alguna de las web de juguetes antiguos que he visitado ultimamente.

Sea de quien sea, gracias a quien la colgo en la red. :wink: :wink:


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log