Fecha actual Jue May 23, 2024 6:23 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1002 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 8:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Si el verde era chulo, este rojo y crema es de lo mas bonito que he visto . Tienen unas diferencias no? Entre otras cosas es mas bajo y los aireadores traseros mas pequeños. Como dices tu, un tipazo de autobus. El Berliet es tambien precioso.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 9:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Preciosos! El coche en si es una pasada, el verde te ha quedado muy muy bien detallado. Enhorabuena!

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 10:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Qué bonitos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 10:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Felicidades J.J., por las preciosidades que has comprado. Veo que el úlitmo Setra te vino con los cristales panorámicos en el techo. Muy bien. :smile: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 11:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Lutxana,aunque la carroceria practicamente es casi igual,hay diferencias entre ambos....El autocar verde,creo que fué la primera
versión que se hizo de aquel modelo ya que si te fíjas,ni siquiera lleva ventiladores en el techo y tiene más chapa que el color
granate-crema que fué otra versión ya dotada de más confort,era considerado autocar de lujo en aquella época... :D :D

Grácias,Pelayo,aún no está acabado,le faltan cortinillas en el lateral del conductor y le cambiaré el tubo de escape y se lo pondré
más realístico... :wink:

Me alegro te guste atí también Aelarza,veo que eres conductor de autobús,¿eh?...Mira cual es mi fustración por no haber podido
ser yo también conductor de autobús,hacer una colección a escala 1:43con todos los autocares que recuerdo de niño...


Pues sí,Jose Juan,al final el israelí ha enviado el que le pedí...¿Te has fijado que si desmontas estos autobuses,vienen todas las
piezas numeradas a mano?...Creo que sí se trata de una edición muy limitada porque me dijo el israelí que han sido montados
a mano y pintados también a mano...

Bueno pues como hasta mañana no puedo ya poner más detalles porque se me comienzan a cerrar los ojos,os dejo con estas
simpáticas imágenes de un tipo subiendo por las escalerillas de mi Setra a arreglar alguno de los ventiladores que parece se
ha estropeado.... :lol: :lol: :lol: ...Le he puesto una plataforma sobre el tubo de escape para que este hombrecillo le sea más
fácil acceder a los peldaños de la escalera.... :wink: :wink:





Imagen



Imagen




Imagen





:D :D :D :D :D




Imagen




Imagen




Imagen



Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 12:32 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
ke bonito tio , j**** como me acuerdo de estos autobuses y ya no keda ni uno!!!!!!!!!!!!! j**** ke pena
cada vez que me acuerdo del sonido de las chapas traseras esas , ke bonitos eran !!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 11:58 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 14, 2008 12:02 am
Mensajes: 17
Ubicación: ROSES (GIRONA)
MUY BONITOS LOS SETRA J.J. YO SOY NUEVO EN ESTO PERO YA ME A COGIDO FUERTE JE JE JE (SOBRE TODO DE LOS PEGASOS) . AUNQUE AUN NO HE ECHO NINGUNA MAQUETA (EN MI VIDA) YA ME HE LANZADO Y E PEDIDO EL MODELO 1080 DE PEGASO A MODELTRANS HABER COMO ME SALE MAS ADELANTE SI ME SALE BIEN IRE A POR ALGUN AUTOBUS

POR CIERTO J.J. CUANTO TIENES DE SARFA PUES YO SOY DE ROSES Y CUANDO IBA A ESTUDIAR A FIGUERES LOS TENIA QUE COGER A DIARIO Y ANDA QUE NO HE VIAJADO YO EN ELLOS EN LOS AÑOS 80 EN LA LINEA ROSES-FIGUERES E INCLUSO VIAJA EN UNO QUE TUVO UN PEQUEÑO ACCIDENTE (SIN CONSECUENCIAS PERO VALLA SUSTO PARA TODOS)
UN SALUDO CAMPEON


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 9:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2007 9:49 pm
Mensajes: 301
buen setras!!

Ich kann mich noch an die Teile errinern, da war ich aber noch sehr jung

_________________
Saludos

Manuel

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 9:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
IOSEBA,si quieres volver a oír el sonido aquel de las chapas de estos autocares,decírte que busques en
"YOUTUBE",autocares clásicos la Pamplonesa"...Hay un vídeo de un Setra S-14 que lo están sacando de una
cochera y verás qué guapo es el sonido....Yo,para escucharle,me pongo los auriculares y subo el volumen
de mi amplificador y no veas,parece que estoy allí mismo... :wink: ...Yo,también me acuerdo mogollón de
como vibraban las chapas traseras cuando estaba en relentín el motor y por eso me gusta casi más ver los
autobuses por la parte de atrás que por el frontal,porque me encantaban verles pasar y como rugían,soltando
una buena humareda...Uh,y la olor a gasoil que dejaban...Imagínate que yo era capaz de saber si había pasado
un camión ó un autocar,los sabía diferenciar muy bién,simplemente me bastaba con oler el aire... :D

Eh,hola paisano....En primer lugar,darte la biénvenida a esta sección en donde como verás,yo soy un loco
apasionado también de los vehículos clásicos pesados destinados al transporte de viajeros y mercancias...
Pegaso es sin duda mi preferido,sin embargo como puedes ver los alemanes también hicieron autocares
que nos dejaron muy marcados como fueron estos preciosos autocares Setra...Enhorabuena por tu elección
en tu primera compra pues veo que te has decidido a comprar un camión de muy buena calidad y prestigioso
fabricante,nuestros amigos asturianos de Modeltrans... :D :D :D

Yo,soy de Palafrugell y si quieres,pásate un día por casa y te enseño como tengo expuesta mi colección.
De Sarfa,tengo unos 10 autobuses,hay maquetas fabricadas por Modeltrans y otras por Joaquín Blás,este úl-
timo es un hombre de Zaragoza que me los fabrica artesanalmente y a capricho mío. :wink:

Bueno pues mira,ahora estoy liado colocando cortinillas a este autocar porque són pequeños detalles que
dán mucho realismo a una maqueta.

Un saludo,amigo espero estar más en contacto contigo y si puedo ayudarte en algo,no dudes en pedírmelo.
Ah,oye,si no te importa,escribe en minúsculas porque en foros el escribír en mayúsculas,se entiende porque
estás gritando y te pueden decír algo los moderadores....Un saludo,paisano desde Palafrugell. :wink:






Mira,aquí estoy confeccionando las cortinillas que en este autocar he optado por ponerle visillos blancos ya
que se trataba de un autocar de lujo.... :wink:






Imagen
Imagen




:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:




Imagen
Imagen





Imagen
Imagen





Imagen
Imagen




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen




:wink: :wink: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 9:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
¡¡¡Grácias,Manuelk,la opinión de un artísta como eres tú,me hace sentírme muy felíz!!!!!.GRÁCIAS,AMIGO. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 11:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2007 9:49 pm
Mensajes: 301
Die Vorhänge machen sich da sehr gut :smile: :smile: :smile: :smile:

Ist bestimmt nicht so einfach, bei den kleinen Modellen.

_________________
Saludos

Manuel

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 3:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Je Je ya se cual dices !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya he visto el video mas de una vez , ademas ese autocar es bien conocido en Pamplona
de donde yo soy, Es el que utilizaron en la pelicula de Montxo armendariz "Secretas del corazon" para rodar algunas escenas
ademas una de las escenas me parece que se rodo en la estacion de autobuses antigua , y curiosamente un recuerdo que tengo yo
de pequeño es ver ese autobus saliendo de las estacion de autobuses de Pamplona (Navarra) . El mismo.
Hace poco mas de tres meses o asi pude ver a ese setra s14 en directo , cuando iva yo tan feliz con mi coche y de repente
saliendo de una rotonda lo vi , vamos me quede perplejo.......casi tengo un golpe y todo , ke pena no haber tenido una camara de fotos en ese momento
porque te lo juro que lo hubiera perseguido hasta alcanzarlo y echarle una foto.
El autobus es este:

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img88/setra1mp4to2.jpg/1/][IMG]

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img243/pamplonesacgrangi5.jpg/1/][IMG]

http://img243.imageshack.us/img243/pamp ... jpg/1/w471

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img243/pamplonesabgranbg5.jpg/1/][IMG]http://img243.imageshack.us/img243/pamplonesabgranbg5


es precioso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 3:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Oye te has echo un artista cosiendo cortinas ehhh jejejej , kedan muy bien le dan mucho realismo al setra
Son muy bonitos los dos setra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 8:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Uh,vaya ya estoy aquí después de la noche y día que he pasado...Estoy molido... :roll: .Anoche justo cuando acabé de
publicar mi anterior post,sonó mi móvil y la policía me dijo que acababan de atracar a la chica expendedora en la
gasolinera....Por desgracia aparte de ser atracador,era un violento que agredió a la pobre chica y esta ha cogido
pánico y hoy me ha pedido la cuenta,asinque me ha tocado amí cubrír su turno amí y apenas he podido hacer nada
en los buses...Bueno pues les he fileteado las gomas de las puertas y lunas y al verde le he puesto unos parasoles
para que el sol no cegue a "nuestro amigo conductor"....Precauciiiiiiiiiiiión,amigo conductooooooooooorrr....je je je je.

IOSEBA,os queria poner el enlace del vídeo de ese Setra,pero ví que igual al autor de ese vídeo,no le pareceria bién
y por eso os dí solo la palabra de búsqueda...Es precioso ese Setra...Por cierto tengo también el Setra S14 de model-
trans,pero a este no le puedo poner cortinillas porque la carroceria está pegada muy fuerte y hay ríesgo de que al
intentar despegarla se rompa del lateral,asinque no me la puedo jugar. :D

Pues nada,un saludo :wink:




Imagen




Imagen



Imagen





Imagen




Imagen




Imagen




Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 08, 2008 2:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
Aunque parecia que estaban muy poco detallados, los has dejado muy bien, felicidades por tus 2 nuevas adquisiciones.

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1002 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log