Juan Gutiérrez escribió:
Gracias Juan Andres!

Rafa lo de que no se salva lo digo de la critica sana. Porcierto,Rafa Sergio etc,me gustaria ver tambien los pros de esta maqueta,en que ha mejorado respecto a los anteriores y demas
Yo es el primer Europa de Modeltrans que tengo, como sabéis, pero la mejora respecto a los Europas anteriores es considerable. El modelado de la cabina es el mismo que en las otras dos ocasiones, bajo mi punto de vista el modelado del perfil, trasera y techo, lo veo bastante acertado, el frontal quizá esté más redondeado de la cuenta, es decir, con más morro del que le pertenece. La sección de los guardabarros quizás tampoco esté definida del todo, los de los Europas reales la formaban 2/4 de circunferencia, separados entre si y unidos por una recta tanjente en la parte superior. Eran perfectos.
A favor, se le han añadido nuevos detallitos que enriquecen la miniatura en gran medida; anillas en el paragolpes, manetas metálicas, los nuevos espejos, los pernios de la portera de la caja, etc, etc, etc.
Si lo comparamos con el Comet de Altaya, volveremos a lo mismo, el Europa tiene un frontal muy redondeado pero por contra, la boca de la calandra es demasiado grande, digna casi de un Cabina Cuadrada. También el Comet, tiene un escalón poco pronunciado entre la luna y la chapa "Pegaso". Saludos.
P. D: ¡Juan! A ver si se va a caer un lagarto encima de un Pegaso. ¿Cuál es el nuevo? ¿El de la cabina negra y roja?