Hola Salvador, reitero que ha sido un placer contemplar tus producciones y agradezco que nos desveles los materiales que utilizaste para reproducir los Bt-8 a Bt-10 de Barcelona (Jesús, por lo que veo, no andaba nada desencaminado en sus conjeturas). Pero, aún “soplándonos” cómo las hiciste, no esperes que “lo que yo pueda hacer con mis bomberos” se acerque a esas maravillas (da miedo incluso atreverse a abordar las modificaciones sabiendo cuál va a ser la vara de medir al final).
En otro orden de cosas, creo haber leído en algún lado que el aspecto triste en la calandra del Barajas se corresponde con el de las primeras unidades. Por ejemplo, en el hilo
viewtopic.php?f=16&t=7572los Barajas de 1957 tienen ese aspecto (y otro más “sonriente” las unidades posteriores) por lo que la versión de Anguplas (posteriormente Eko) no debería, a mi entender, considerarse equivocada. Aunque sí que es cierto que ese hecho constituye una dificultad añadida para utilizar ese modelo como punto de partida en la reproducción de otras cabinas Pegaso posteriores, incluyendo las de los Cabezones.
Y, otra cosa más “porfa”, anímate a colgarnos los modelos según vayan saliendo de tus manos. Creo que hablo por una mayoría de los miembros de este foro cuando digo que es un regalo ver tus miniaturas.
Saludos cordiales
Es mi propósito no asomarme al hilo hasta que no tenga, al menos, el "pitufobús" acabado y en estado de revista