Fecha actual Lun Jun 10, 2024 1:31 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1251 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 9:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Según tengo entendido,uno de los problemas que tenian los autocares monotrales 6.030,
era el que se les acumulaba mucha suciedad por dentro,lo que producia con el paso del
tiempo,un material que ardía como la pólvora y muchos de estos autocares,se incendia-
ron y dejaron de existír...Esto fué lo que le ocurrió al 75 de Sarfa...Se quemó...Para evitar
que a mi autobús le ocurra lo mismo,le he puesto...¡¡¡Un extintor,justo en la puerta del
conductor!!!! :D :D ...


L=http://imageshack.us]Imagen[/URL]




Imagen




Imagen




...Así acabó su modelo real por no llevar los extintores a mano... :roll: :roll: :roll:

Imagen


Imagen



:roll: Pobre autobús...Con la de veces que yo viajé en él...
(Fotos reales cedidas por Sarfa,el 22 de Octubre de 2.004).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 9:35 am 
Penso que ja te lo han dicho todo.Preciosso te a quedado jj.Aqui estem mis companyeros i yo mirando las fotos de
los autobosos i estamos flipando de ho maco que te a quedado.Isicio no da credito a las imatges tan reales porque el se acuerda
de sarfa i dice que as cuidado todos los detàils.Felicitacions,maco de tot el equip de policia.

Cristina Ròs.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 5:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2007 9:49 pm
Mensajes: 301
outch :shock: :roll:

aha, daher gleich der Feuerlöscher, auf dem Modell. Hoffen wir nicht das es Deinem Modell auch so geht. Übrigens, mal wieder eine sehr schön dargestellte Szene von Dir

Ay ay ay...

Ajá, por eso lo del extintor en el modelo. Esperemos que a tu maqueta no le pase lo mismo. Por cierto, otra escena que has presentado de manera muy bonita.

_________________
Saludos

Manuel

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 1:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
"LA ARTESANIA TIENE NOMBRE...JOAQUÍN BLÁS"


Estimados amigos:
Lamentablemente tal y como anuncié en post atrasados,me veo obligado
a no poder estar por aquí como yo desearia,pero hay obligaciones familia-
res por las que tengo que dedicar más tiempo que a este apasionante mun-
do de las maquetas.

Quiero enseñaros el último trabajo de mi tan y tan querido y admirado amigo
Joaquín Blás...Un preciosísimo camión Pegaso 1.083 cabina cuadrada,una de
las primeras versiones de este modelo que salió al mercado.
La construcción de esta obra,le está costando al artesano horas y horas de
rigurosisímo cuidado,detallando la miniatura con todos los detalles del que
fué su modelo real.Le falta por fabricarle la caja,pero así tal y como lo tiene,
es para no dormír en varias semanas...Joaquín,amigo,¿qué te puedo decír
que no sepas ya?...Eres todo talento e inteligencia...Tus manos,tu cerebro,tu
talento,eres todo sabiduria.Un fuerte abrazo,grácias por enviar estas fotos y
hacernos disfrutar,imaginándonos todos,tener esta pieza tan y tan deseada por
todos los amantes del modelismo,entre nuestros modelos.

Cristina,me alegro mucho aprobaras los exámenes y por fín trabajes en lo que
te gustaba,ser policia...Por cierto,siempre llevo el cinturón puesto,¿eh?...Ja,ja,ja,
un besazo,guapetona y muchas grácias por tus palabras y saludos a tus compañeros.

Manuelk,hoy solo tengo tiempo de colgar estas fotos del señor Joaquín Blás,pero
tan pronto me sea posible,visitaré tu apartado para ver tus creaciones...Grácias por
tu comentario.

Saludos para todos/as.


Joaquín,un abrazo,amigo...Hemos tenido que operar a Marta de los oídos de urgencia
y lo hemos pasado muy mal toda la familia...Por suerte ya está todo solucionado,
pero durante la operación,los segundos se me hacian horas,las horas semanas y ...
buf...Ya te contaré...Un saludo,amigo.



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 8:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Es autenticamente increible ese cabina cuadrada cuatro ejes! Me sorprendes cada dia jose joaquin, tu amigo es un autentico genio del modelismo, enhorabuena por ese camion! Y por otro lado animo que cuando llueve luego escampla!;) estamos ansiosos de verte de nuevo asiduamente por aqui, ya que eso es un sintoma de que todo va correctamente, animo tio! un saludo desde gijon: :D

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 9:39 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Maravilloso, como todo lo de Joaquín Blás.
A ver si Victor y Javier... (estoy dando pistas :D )[/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 6:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Hola Joaquín, pues si que se echa de menos, por cierto preciosa esa cabina de pegaso, muy bien terminada, y que todo salga bien, que seguro que sí y puedas estar aquí de nuevo enseñándonos tus joyas.

SALUDOS :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 4:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:02 pm
Mensajes: 486
Hola JJ, Vaya Bellezón que te esta montando tu amigo Blas, este pegaso es precioso, el detalle de la dirección increible. Espero qu lo vean los de Modeltrans y pronto nos deleiten con algun Pegasin para el resto de mortales....
Saludos y que tu niña se recupere!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 8:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
¡Hola! :wink:
Grácias por vuestras palabras.Pelayogijon,tengo ganas de saber como te vá lo del carnet
y saber si ya te has examinado...Bueno,a ver si puedo ahora en estos 10 minutos libres
que dispongo y miro como ván las cosas.Yo,no sorprendo pues quién nos sorprende es
Joaquín Blás que cuesta tanto creer que es capaz de hacer estas maravillas con sus manos.
Os aseguro que yo, que tengo varios modelos de este hombre,són espectaculares,són
rígidos y nunca acertarias de qué están hechos...Una maravilla.
Bueno,no me puedo enrrollar más.Un saludo a todos y hasta luego.

Ah,Muchisímas grácias,Javi (Pixueto)...Ya lo recibí :D :D :D :D .Grácias,tío,eres
genial.Un fuerte abrazo.

Buenos días.

J.J


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 9:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Hola jose joaquin, pues nada el carnet ahi va, el martes tengo el examen teorico a las 8.30, a ver si hay suerte, porque bueno lo llevo bastante bien preparado, lo unico que me da que pensar son los nervios, me pero bueno encomendemonos a la buena suerte y para delante y lo que pase. jejeje. Por cierto, tengo que subir la fachad del concesionario talbot que estoty montando, me llego ya hecha de francia pero bueno le he cambiado unas cuantas cosas a ver que os parece, Un saludo:O

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 10:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Joer, pues como hace por que está perfecto, dices que no se sabe ni de el material que es :shock: :shock: , es secreto profesional, seguro que yo con las manos que tengo no hago ni la rueda, bueno en fin habrá que conformarse, SALUDOS JOSE JOAQUIN.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 9:46 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
De nada neno...asi se te hace un poquito mas llevadero el susto de la operacion..................

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 9:38 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 09, 2006 2:26 pm
Mensajes: 257
Impresionante, Jose Joaquín:
Me ha encantado el diorama de las cocheras de Sarfa. ¡Qué ambiente!, ¡Cuántos detalles!. Si es que están hasta los extintores. Me han encantado esas fotos. Ojalá yo tubiera esa variedad de vehículos y las ganas para hacer todo eso. En fin: Enhorabuena por todo ello y los nuevos modelos que vengan como ese magnífico Pegaso que me imagino que será primicia en escala 0.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 11:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Hola!!!!;

Los nervíos,són muy traicioneros,Pelayo...Yo,soy muy nervíoso,pero no sé que me pasa
que en situaciones como cuando me sacaba los carnets,me tranquilizaba tanto que todo
me salía muy bién,mientras mis compañeros,no paraban de tomar manzanillas y tran-
quilizantes,pocos minutos antes de que les tocara el turno...Espero y deseo te fuera bién
el exámen teórico...Ya me contarás... :wink:

Javi,grácias,todo salió muy bién,lo único esque el tema de la anestesia,nunca me ha
producido mucha confianza y mucho menos en un bebé...Por desgracia hay a quién
la anestesia les duerme para siempre... :roll: y esta era mi desesperación cuando ví
dormír a mi hija artificialmente...Pero todo salió muy bién. :D :D


JGRO2,me dice Joaquín Blás,te diga que no hay truco ni trampa,pero sí cartón,papel
higiénico,cartulinas,cola blanca y similares...¿Cómo consigue estos resultados?.Pues
ni ídea,esto es algo que lo sabríamos si le observáramos cuando está fabricando uno
de sus modelos...Yo,pienso que es un genio,porque no veas el jaleo de trazos,esque-
mas y demás que pinta en los planos...Y lo más curioso esque él se aclara...Cada línea
que hace,tiene un significado...Uh,un misterio.

Renfero,me alegro te haya gustado los talleres...Por degracia ahora todo lo tengo parado
por falta de tiempo...Quedaron muchos más detalles por hacer,pero ahora debo centrarme
en otras cosas... :roll:
Bueno,un abrazo para todos y os animo a que no dejéis de avivar el maravilloso mundo
de las miniaturas que de cualquier forma,nos hacen revivír épocas muy entrañables.
Un saludo.

Fdo, J.J


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 11:22 am 
Hola a todos.J. Joaquin, no me había enterado de lo de tu hija.Ahora que todo ha pasado epero esteis todos más tranquilos, porque aunque no sea padre, mi sobrina que ahora tiene seis años cuando estaba enferma de bebé, prefería salirme de la habitación que verla padecer.Cada época tiene sus cosas , pero la de bebé es la peor.Referente tu amigo Blas, no puedo estar en desacuerdo con lo que se ha escrito, asi que felicidades por tu nuevo "bebé" Pegaso.(Supongo que hasta tenerlo en tus manos también habrás sufrido).A mejorarse toca!!!!!


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1251 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log