Fecha actual Dom Jun 16, 2024 3:55 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1002 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 1:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Hola,Padre...Huy,parece que hablo con mi padre al decír padre...Bueno a mi padre le llamo papa. :D

Ay,amigo,he pecao,no he podido cumplír mi palabra,el mundo está lleno de tentaciones y los camiones
y autocares,me gustan demasiado... :roll:

Ya vés mis últimas adquisiciones,no són pocas y muy caras... :roll:

Ahora estoy liado con el montaje de un autocar de modeltrans y vamos a ver como me queda...Hace
3 años que lo monté pero mi inexperiencia hizo que estropeara el modelo y ahora lo estoy volviendo
a hacer desde cero,con otro nuevo kit del mismo autocar... :wink:

Me alegro de volver a verte por aquí. :D

Un saludo y por cierto,estoy deseando de ver tu tercer Pegaso,el que dices tener en danza-trilogia Pegasera...
Pues amí me ocurre todo lo contrario que atí,me gusta más las terminaciones que el comienzo de una maqueta
porque los últimos detalles,vás observando lo bonito que está quedando y te animas más... :wink:



Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 2:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
ke hay JJ , estas montando otro monotrral??? o kizas algun pegaso z 408 seida jejejje.
ese igual me lo pillo para navidades. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 10:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Sí,estoy montando otro monotral blanco y rojo,pero a diferencia del resto de kits,este me lo estoy tomando con
muuuuuucha paciencia y además,no puedo ír muy rápido porque aunque estoy de vacaciones,no me paran de
visitar en casa los amigos y mira,llevo desde el pasado lunes de vacaciones y solo he podido pintar la carroceria,
chasis y llantas...Bueno,a la carroceria se le deben pintar rayas rojas y cromarle los marcos de tanta ventanilla,
pero bueno,a ver si la semana que viene puedo avanzar más y te lo enseño como lo llevo.

Por cierto,no tengo ese Pegaso 408Z del que dices....Aún no lo he comprado....Me he quedao sin pasta para maquetas
y hasta que no me recupere,no puedo comprar ni una rueda....Me lo gasté todo en los dichosos Setras.... :roll:
En fín...Venga,un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 12:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
jeje es lo ke tienen la maquetas, yo estoy pensando en pillarme el seia 408 y pintarlo como el de continental auto , en plan amarillo y el techo como azul oscuro casi negro
me tiene loco este autobuss , a ver si en navidades aun tienen existencias , espero ke si , yo tambien ando justo de pasta
enntre que este me el coche ha estado en el taller y tal , hasta navidades , no compro una maqueta .
Un saludo J.J


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 1:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Hoy,he recibído los dós autocares últimos que compré al Israelí...Bueno,ya no le compro nadamás,porque me dijo que
ya no le quedaban más Setras y cual ha sido mi sorpresa que al ír a votarle,veo que tiene en venta otro autocar igual
a este último que le he comprado.... :evil: :evil: Eso me pasa por fiarme de esta gente. :evil: :evil:

Amí me parece que por lo menos hasta Junio del 2.009,no voy a comprar nadamás,porque ahora lo que quiero es
acabar muchas miniaturas a las que les faltan detalles por colocar y que con la llegada de tantas miniaturas,estoy
dejando pasar el tiempo...
Uh,no me hables de mecánicos que a esta gente también les gusta el dinero más que a los de telefónica que ya es
decír...Lo mejor cuando un coche comienza a hacer el tonto es cambiarlo por uno nuevo porque sino,te gasta un
pastón y siempre tienes que estar de reparaciones.

Bueno,pues ná que aquí pongo mis 2 nuevos autocares Setra.

:wink:




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen





Imagen
Imagen





Imagen
Imagen




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen





Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 2:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Je je je je,que pronto me ha contestado el israelí a mi pregunta....Le he preguntado me dijera realmente cuantos
ejemplares de este tipo de autocar se han hecho que como coleccionista que soy y además exigente,quiero saber
exactamente de cuantos ejemplares fué esa edición y mirad lo que me ha dicho...Esto ya me deja más tranquilo.






RE: alfonsoxx ha enviado una pregunta sobre el artículo nº 270280236627, finalizado el 24-oct-08 01:48:11 H.Esp: 1/43 FRANCH city bus BERLIET PLH-70‏
De: Berezansky Gregory (berezanskiyx@hotmail.com)
Enviado: sábado, 22 de noviembre de 2008 13:00:40
Para: josé joaquín hernández saavedra (alfonsoii2001@hotmail.com)

Hola
Este modela hecho por Modelos de Vector en Ucrania.
Todos los modelos de autobuses setra hechos sólo según mi demanda.
Hice la orden especial al producto que este modela para el club de coleccionista alemán en Ulm.
Los modelos S-150H hicieron aproximadamente 40-45.
Recuerdos Greg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 7:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
jeje ke chuloss . Al final te has echo con 4 no???Ahora a decorarlos , ke kcuando los decoras kedan muy chulos
Bueno lo de mi coche tampoco era para tanto lo ke pasa es que le he camviado ya un monton de cosas
por ejemplo me camviaron los amortiguadores delanteros las pastillas de freno y los discos y ya con eso fue un paston
lo ke me cobraron, por eso ke ahora ando sin gastar , pero vaya para navidades tengo regalo segurio jejej.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 12:24 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 13, 2008 12:56 am
Mensajes: 167
Ubicación: Zaragoza
El otro dia vi esos autobuses en Ebay.No recuaedo cuales,dos en total-creo-Me acorde de tus aventuras.

_________________
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... uzas+padre

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=chapuzas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 12:31 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 13, 2008 12:56 am
Mensajes: 167
Ubicación: Zaragoza
Imagen
Imagen


Al pegasete le quedan muchas horas de lija,pero es lo que pasa si empiezas con un Actros de New Ray.
Si queda decente,hare un molde para sacarme unas versiones,que el que mas me gusta es el de cabina corta.
Al dodge Dart GT le queda menos,pero ese no lo disfrutare.El y el 2º de la serie son encargos y ya tienen sitio en otras vitrinas :cry:

_________________
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... uzas+padre

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=chapuzas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 1:17 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 13, 2008 12:56 am
Mensajes: 167
Ubicación: Zaragoza
Imagen
Imagen

_________________
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... uzas+padre

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=chapuzas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 2:31 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:shock: ¿Tú también te fabricas tus modelos,padre?.... :shock: :shock:
Joer que envidia,yo no sé... :roll: :roll: .
Te está quedando muy original y si encima sabes sacar clones de este,pues ya será la repanocha.

IOSEBA,compré 4 Setras pero el verde se lo he vendido a un amigo de Asturias que está haciendo
la colección de Modeltrans y yo sabía que este modelo de autocar,le encantaba tenerlo y como són
autocares también de edición muy limitada y muy similares a los de Modeltrans,pues le queda muy
bonito junto a su colección de modeltrans.
Así pues yo me he quedado con 3 Setras de este tipo,el S150 P,el S150 H y el S120 H. :wink:
Ya he puesto cortinillas también a este y matrícula....Je je je je,uno con matrícula de Barcelona y el
otro con matrícula de Gerona. :D

Bueno,a ver si mañana ya puedo seguír con el montaje del monotral que ya debe estar muy bién seca
la carroceria,la he dejado secar 3 días...Ahora viene cuando lo matan y es el pintarle las rayas rojas
y a esto sí le temo porque deben quedar perfectas...Bueno,paciencia,J.J...
Buenas noches.




Imagen


Imagen



Imagen




:smile: :smile: :smile:
Qué guapos són estos dós autocares....Me encantan...El verde nunca me llegó a convencer,pero estos sí
me gustan mucho.



Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 9:50 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Me gustaría preguntar a los expertos en pintar modelos de kits,cuando se debe aplicar al modelo
el barníz abrillantador,cuando el modelo ya está completamente montado ó cuando está pintado,
pero sin colocar los cristales...Yo,diría antes de colocar los cristales,pero no estoy seguro.... :roll:

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 12:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 7:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
¡Hola,Joaquín!;

Mira ya he terminado el pegaso Monotral y grácias a Dios,me ha quedado precioso,aunque no te imaginas la sudor que me
ha hecho derramar y la de horas que he pasado sin descansar,pero al final lo he conseguido.El tema del abrillantado ya lo
solucioné yo solito y mira,ha quedado guapisímo el tío.Es una pena no lo puedas ver al natural porque verias que es mucho
más bonito que en fotos y mi cámara ya no hace fotos de calidad...Envejece la pobre. :roll:

Bueno pues cuando me fabriques el Setra S14 en color crema-granate,hará juego con esta pequeña empresa de autocares. :wink:
Bueno,amigo,un abrazo y espero hayas pasado un muy buen fín de semana. :wink:

Aquí te paso unas fotos de como me ha quedado.Al natural,parece real y roda como una seda...Le he puesto un invento mío para
que tenga suspensiones y es una pasada...Je,je,je,je,he pasao un ratillo jugando con él.Es precioso.



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen




Imagen



Imagen



:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:



Imagen




Las cortinillas,dán un toque muy real a los autocares en miniatura ,si no fuera porque són tan entretenidas
de fabricar y colocar:D



Imagen



Imagen


Imagen


Imagen




Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Colección miniaturas:J.Joaquín (Gerona).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 11:56 am 
Reialmente bonitos los setra i este ultimo que as montado i pintado tambien te a quedado imponente,como recuerdo estos autocares por Girona.
El que as montado es de modeltrans?.queda mui bonito junto a los que compraste en Israel.Menuda pasta te debes aber dejado en tantos autocars.
Imagino que este año los Reis magos se an adelantado para ti no?.
Repito me a gustado mucho tus nuevos modelos i este que acavas de montar a quedado un clasico mui del pais.

Cristina.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1002 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log