Fecha actual Jue May 23, 2024 7:14 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sunsundegui sideral y BMR 1/43
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 5:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
aqui os dejo unas fotillos del sideral,os recuerdo que como ya ha apuntado un compañero es el modelo primero de Sideral
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sunsundegui sideral y BMR 1/43
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 6:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
esta ultima para que veais el cajeton que traia,esta gente prevenida contra los golpes si son,bueno espero que os guste,ahora a repasarlo con lija fina y a imprimarlo para que quede suave,¿como lo veis? un saludo y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sunsundegui sideral y BMR 1/43
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 8:08 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sunsundegui sideral y BMR 1/43
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 9:05 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:48 pm
Mensajes: 25
Que material elegiste al final para el modelo de la gama que tienen? (era una decisión difícil)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sunsundegui sideral y BMR 1/43
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 10:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
Hola asura.El material a elegir es un poco complicado ya que no sabes practicamente nada hasta que llega el paquete.yo elegi uno que se llama white &strong flexible.la resolucion es muy buena pero la superficie queda muy aspera.para las otras piezas habra que elegir otro he ir probando.
Imagen
Imagen
Imagen
aqui le he dado una mano de pintura kaki para que se aprecien mas los detalles y que vaya cogiendo cuerpo a modo de imprimacion.un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sunsundegui sideral y BMR 1/43
NotaPublicado: Lun Jul 15, 2013 8:01 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 11, 2012 9:27 am
Mensajes: 192
no es el primer modelo de sideral es el intermedio entre el sideral y el 2000

_________________
pegaso el mito desaparecido


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sunsundegui sideral y BMR 1/43
NotaPublicado: Lun Jul 15, 2013 9:01 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar May 06, 2008 5:06 pm
Mensajes: 113
Efectivamene.
Ese modelo no es el primer Sunsundegui Sideral del año 96

Un saludo
jose211 escribió:
no es el primer modelo de sideral es el intermedio entre el sideral y el 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sunsundegui sideral y BMR 1/43
NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 9:54 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
Llevais razon me explique mal.es como decis el modelo de transicion entre el primitivo sideral y el sideral 2000,resulta que ese es el que habitualmente conduzco y entoces pues me ha venido fenomeno para cogerle las medidas y demas.Ya he hecho unos moldes y una prueba. Ha salido relativamente bien,pero no me convence. Tengo que hacer otros nuevos cambiando el proceso de colada.Por ahora solo tengo carroceria.por ahora la pieza que hace los interiores solo la tengo dibujada y presupuestada en shapeways pero ahora mismo estoy sin fondos y voy a ver si hago algunas carrocerias y puedo vende y sacar algun dinerillo pa seguir palante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sunsundegui sideral y BMR 1/43
NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 8:39 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar May 06, 2008 5:06 pm
Mensajes: 113
Buenas noches.

No se si aceptarás el consejo, pero viendo las fotos de detalle de la impresora 3D donde lo has hecho, he de decirte que aunque el modelo está muy bien dibujado, el paso de la impresora es muy basto, es decir, por lo menos tiene un paso de 0,5 mm.
Este hecho hace que "desmerezca" el proceso de diseño, notandose sobremanera esas trazadas.
Yo para intentar mejorar el aspecto, aplicaría con aerógrafo una capa de aparejo líquido muy diluido.
Conseguirás mejorar mucho el aspecto.
Luego una pasadita de lija de 3000 , por lo menos, al agua, por supuesto, y haces de nuevo los moldes.
Notarás el cambio.

Un saludo

trimak escribió:
Llevais razon me explique mal.es como decis el modelo de transicion entre el primitivo sideral y el sideral 2000,resulta que ese es el que habitualmente conduzco y entoces pues me ha venido fenomeno para cogerle las medidas y demas.Ya he hecho unos moldes y una prueba. Ha salido relativamente bien,pero no me convence. Tengo que hacer otros nuevos cambiando el proceso de colada.Por ahora solo tengo carroceria.por ahora la pieza que hace los interiores solo la tengo dibujada y presupuestada en shapeways pero ahora mismo estoy sin fondos y voy a ver si hago algunas carrocerias y puedo vende y sacar algun dinerillo pa seguir palante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sunsundegui sideral y BMR 1/43
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 7:54 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 11, 2012 9:27 am
Mensajes: 192
pues ya somos dos que llevan uno igual ainqe no lo cojo mucho lo tengo asignado suelo llevar un pb cuando pueda te lo compro es que ahora busco el pb de tres ejes que llevo casños buscandolo

_________________
pegaso el mito desaparecido


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sunsundegui sideral y BMR 1/43
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 11:40 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
Hola jofrasam.porsupuesto que acepto tus comentarios.faltaria mas.en general no esta mal solo en la trasera esta mas basta.lo que tu me recomiendas es justo lo que he pensado.he comprado una imprimacion de vallejo a ver que tal.tu sabes que producto utilizar para este proposito.los primeros moldes los tengo que cambiar porque no los pense bien y no sale la copia bien.un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sunsundegui sideral y BMR 1/43
NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 7:56 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar May 06, 2008 5:06 pm
Mensajes: 113
Hola

Yo precisamente la imprimación de vallejo no uso. No me parece de calidad. Si tienes y sabes usar el aérografo, lo mejor para "quitar" esas marcas, es lo que te indicaba en el anterior post, aparejo líquido y lija muy fina.
En temas de imprimación, para plástico/resina, es bastante mejor las de tipo warhammer (o como se escriba).

Un saludo

trimak escribió:
Hola jofrasam.porsupuesto que acepto tus comentarios.faltaria mas.en general no esta mal solo en la trasera esta mas basta.lo que tu me recomiendas es justo lo que he pensado.he comprado una imprimacion de vallejo a ver que tal.tu sabes que producto utilizar para este proposito.los primeros moldes los tengo que cambiar porque no los pense bien y no sale la copia bien.un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sunsundegui sideral y BMR 1/43
NotaPublicado: Mar Ago 13, 2013 9:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
Hola amigos,pues el sunsundegui esta ahora mismo en el trastero ya que no he sido capaz de fabricar una copia decente.por lo que voy a practicar con una cosa mas pequeñita y que espero se me de mejor a ver que os parece
Imagen
Imagen*
bueno ya os cuento como voy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: renombrado cabina Ebro serie E 1/43
NotaPublicado: Jue Ago 15, 2013 8:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Una cabinita de un EBRO, una idea fenomenal, a ver si se te da bien y nos deleitas pudiendo tener un camioncito español en nuestras colecciones.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: renombrado cabina Ebro serie E 1/43
NotaPublicado: Lun Ago 19, 2013 2:29 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 11, 2012 9:27 am
Mensajes: 192
yo te digo que el sideral va de pu*a madre yo ahora estoy haciendo un noge mistral (sacado de modbus)

_________________
pegaso el mito desaparecido


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log