Buenas!
Aunque he tenido esto bastante abandonado últimamente no significa que lo haya olvidado,ni mucho menos.
Mi colección sigue creciendo poco a poco con unas cuantas llegadas y modificaciones.
A pesar de todo,estoy vendiendo otras partes ,camiones,coches,tractores... para poder costearme los numerosos modelos que han ido apareciendo en este poco tiempo atrás de lo que llevamos de 2013 y estas son las nuevas llegadas:
comienzo por el precioso y detalladísimo Barreiros de Otero:

una con sus hermanos

ahora es el turno del bonito SAVA Austin de modeltrans en la versión especial de 4 unidades del MOP:

también consegui un pequeño ebro de playme que cambie por un coche 1/43,pero me lo esperaba mejor terminado asique he desmontado su cabina para pequeñas ideas que tengo en mente

presento también el ebro b35 de modeltrans en su versión montado de fabrica:

tuve oportunidad de hacerme con ambos trolebuses montados en fabrica:

algunas fotillos en general de los anteriores:

la nave del MOP jeje

un par de doble cabinas 4x4

ahora algunas modificaciones en curso:
un Barreiros azor,con la cabina corta,corregidme si me equivoco:

un comet pescadero a falta de unos detalles:

el comet del carbonero leonés MF,a falta de una carga de carbón,unos retrovisores y unas matriculas:

la cabina del mercedes maderero de Palacio de Torío lista para la construcción de su chasis 6x6

y las adquisiciones mas recientes,pues ayer mismo los compré:
pegaso comet bomberos de Zaragoza ref 305 de modeltrans montado por ellos:

y este bichillo que tenia muchas ganas de tener,chevrolet la noveldense de modeltrans montado por ellos:

y para terminar unas panorámicas de mi ''cometmanía'' jaja

espero que os guste,Saludos!
se me ha quedado un pequeño ebro b35 que he cortado la carrocería y el chasis para convertirlo en un MOP como el que aparece por detrás en una foto que ahora no recuerdo de quien era,el camión esta construido,falta pintar y montar,ya presentare los avances.