Gracias por pasaros por aqui, entre ayer y hoy he realizado los siguientes arreglos:
- trozo de grapa en la pala para sustituir bulón ausente
- corrección de posición de luz frontal derecha
- fabricación de la botella del pistón ausente (con un boligrafo usado) y anclaje mediante grapa
- recorte de la barra del pistón para poder montarlo en la nueva botella.
- eliminación de goterón de pegamento trasero
- arreglo de barandillas que se rompieron durante las reparaciones.
- añadido tornillo que faltaba y cambiado el otro porque al desmontarla para ver si podia detallar el interior (no se puede) luego no ajustaba (menos mal que las gruas de motorart van atornilladas y he podido usarlos para arreglarlo).
Proximamente le daré un aspecto sucio con pintura, pintaré la parte trasera en negro para rematar la eliminación de la gota de pegamento, añadiré los logos de alguna empresa y matricula, pintaré retrovisores, luces y la botella del pistón, puede que añada el rotativo naranja en la parte superior (esto me recuerda que seria interesante añadirlo a la excavadora compacta de ruedas New Holland WE 170) y aun estoy pensando como arreglarla para que la pala tenga todos los movimientos.
Unas fotos para que veais como esta:


Y aqui más grandes:
http://i.imgur.com/MHzf0.jpghttp://i.imgur.com/VNttr.jpg