Fecha actual Jue May 08, 2025 1:36 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 618 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Paco y sus transformaciones de Modeltrans y Altaya.
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 6:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El de mudanzas, me tiene loco, loco, loco... :smile: :smile: .Ya se podian mojar los de
Altaya y hacer piezas así y dejarse de tanto modelo francés, que estamos en España,
ojú. :twisted: . Qué chulo ese camión, bueno el de la Casera también me tiene alucinado
pero esque el de mudanzas, te ha quedado que vamos, PRECIOSO.

NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 9:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jose joaquin escribió:
El de mudanzas, me tiene loco, loco, loco... :smile: :smile: .Ya se podian mojar los de
Altaya y hacer piezas así y dejarse de tanto modelo francés, que estamos en España,
ojú. :twisted: . Qué chulo ese camión, bueno el de la Casera también me tiene alucinado
pero esque el de mudanzas, te ha quedado que vamos, PRECIOSO.

Estoy contigo, una pasada tanto el de la casera como el de mudanzas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:

NotaPublicado: Dom Dic 26, 2010 12:01 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Paco te han que dado de cine, cada dia los dejas mejor enhorabuema :shock: :38:

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 10:23 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

La factoría no para ....

Este 1086 ya se vio en avanzado estado de elaboración y a día de hoy ya se encuentra finalizado. En él, podemos destacar su cisterna hecha de madera de balsa. El curvado lateral se ha conseguido con lima y lija, forrándose con plástico de 0,50 mm. Los anillos que "sujetan" la cuba, son de 0,6 x 4 mm y la escalera de acceso al techo de la cisterna, está hecha de metal.

La flota de José Miguel Meroño sigue creciendo y abarca, prácticamente, todos los "frentes" posibles. La flota va a seguir creciendo y, lo que es mejor, sorprendiendo. :45:

Imagen

Imagen

Un 2080 feriante, vehículo réplica de uno real. Uno de los muchos Pegaso que, históricamente, ha tenido la familia Tortosa.

Imagen

En el momento de hacer las fotos, el semi Fruehauf que arrastrará no estaba finalizado.

Imagen

Para que os hagais la idea, este es el semi del que hablamos. Un semi que hace algunas décadas era el rey del TIR europeo. Está original, a excepción de los pilotos traseros. Esos guardabarros tan espartanos, eran los que sacaba de fábrica

Imagen

Saludos.

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 11:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me parecen todos los modelos presentados de una calidad estupenda así como los detalles y acabados que les hacen llegar a la más alta realidad, pienso que Paco sabe lo que son los camíones y todo su entorno, mi felicitación y a seguir.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 6:15 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

:smile: :smile: Me quedo flipado y se me cae la baba de ver tantas maravillas...Esto sí es realismo...
Paco, eres la repera, podrias asociarte con Altaya y enseñarles como nos gustan a los coleccionistas
españoles las miniaturas....¡¡¡FELICIDADES, PACO, TU TRABAJO ES ADMIRABLE!!!!. Saludos. :D :D

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 8:14 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Al ver el cuatro patas, me viene a la cabeza la sintonía de Los camioneros.

El 2080, luce precioso enganchado al semi, cuando esté el conjunto acabado, será una perita en dulce.

Imagen

NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 5:27 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Tienes razón Jesús, Paco conoce muy bien el mundo del camión.

Ya está terminado el "enganche" del 2080. Los cajones incorporados en los bajos del semi, se corresponden con otros que actualmente lleva el semi real, y que en 2006 (cuando hice la foto, no llevaba instalados).

Imagen

Imagen

Está previsto que se incorporen nuevas piezas a la colección Tortosa. Ya las veremos cuando estén finalizadas.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 6:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Los dos perfectos, pero la tractora me encanta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:

NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 8:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Contestandote; puedo decir que desde que vi su primer modelo, que de esto ya hace años, es lo que primero se me vino a la cabeza, en ellos se ve ese toque de vehiculo personalizado, por el tiempo y por su dueño, me encanta éste mundillo y valoro las obras que por decir las incluyo en otro arte más, a saber las horas que le ha llevado cada modelo, dificultades y cómo pensar para ver lo que nos llega a nuestras pantallas.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 1:36 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Una pasada el trailer , he estado indagando por hay porque tengo ganas de uno y en un foro frances sale uno artesanal bastante chulo y aqui tenemos LA VERSION NACIONAL DEL MAESTRO PACO. Eres un artista de unos perfiles y planchas mira lo que has sacado, un abrazo y que este 2011 nos sigas sorprendiendo con mas y mas modelos

NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 10:55 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Conchale!! tu tienes un talento que uf!!! es muy envidiable!!! me encanta tus pegasos especialmente el que tiene la lona azul. El trailer fruehaf se ve tan real que me falta palabras!

NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 12:07 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Con el fin de unificar los trabajos que Paco realiza en diferentes escalas, juntamos temas y lo dejamos en éste, reformando el título.

En escala 1/43 y de la casa Minichamps, hoy traemos este MB L-6600. Una tractora de metal, a la que se le ha acoplado un semirremolque con decoración, acorde con los colores originales de la miniatura.

Paco Ortiz escribió:
Remolque hecho partiendo de cero, con Plasticard de 0,75 mm, perfilería de Evergreen y forrado en listón de 0,6x5 mm. Se le han incorporado arquillos, hechos con latón de 1 mm. El semi se corresponde con un largo de 10 metros y con una propuesta que recuerda las carrocerías norteñas de los años 60-70. Dispone de eje trasero sencillo. La elección de colores y del modelo, se corresponde con el encargo de Jose Miguel Meroño.

Feliz propietario, añado yo. Ya dije que esa flota de ensueño suya sigue (y seguirá) creciendo. Enhorabuena amigo. :wink:

Sin más, os dejo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Asunto: Re: Paco, y sus transformaciones en todas las escalas.
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 11:24 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Pasamos a 1/24.

Un DAF 95 tractora que, tras pasar por el "laboratorio" de Paco, se está reconvirtiendo en un Troner 4 ejes. Para llevar a cabo esta transformación, se ha precisado el imprescindible "cajón de sastre", que todo buen modelista siempre tiene cerca. La caja, como habreis observado, es basculante y de laterales altos. La típica carrocería para transporte de graneles sólidos que, debido a las restricciones legales de pesos máximos, es de las pocas actividades en la que aún pueden ser competitivos nuestros queridos "cuatro patas".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Asunto: Re: Paco, y sus transformaciones en todas las escalas.
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 3:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Isidoroooooooooooo no nos dejes asi!!!!! ufff q buena pinta tiene asta hora esa troner....

Nuevo tema Responder al tema  [ 618 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 42  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora