Fecha actual Jue May 23, 2024 10:35 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 2:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
Gracias por la noticia de que eko vuelve a fabricar el barajas, tendre que hacer pronto un pedido con varios barajas, comets, y algun otro vehiculo como el r8, etc para complementar

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 8:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola erzardia, veo que eres de Castelló o provincia, yo el martes de la semana que viene voy a ir " si está la jefa " a Eko a comprar material " Pegasos " para mí, y hacer una consulta de un amigo forero, si quieres que te pregunte algo, solo tienes que pedirlo.

No se si conoces la marca Norev " es francesa " y en España la comercializa Soldat, la verdad es que las versiones de vehículos franceses como Renault, Citroën, etc. los bordán yo tengo algunos y los acabados son muy buenos, claro no son al precio de Eko, pero tampoco mucho más caros, acabo de ver la caja de un R-8 y marca 6,50 €, también es verdad que no se donde lo compre.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 1:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
Si somos casi vecinos, soy de la Vall, Norev tengo 2, entre ellos una 4f que quiero modificar y el mehari, el r8 de eko con un poco de pintura qeda muy bien, tengo uno pintado azul con dos rayas blancas, y quiero hacer uno todo blanco, que era el mas habitual, para hacer pedidos suelo hablar con renfero pegasofilo para hacerlos conjuntamente.

Podrias preguntar si venderia paquetes con ruedas de GMC y el precio, ya que compre 3 o 4 camiones y quedan mejor en los comet que las que pone de serie, y como tengo varios comet mas algunos cabina cuadrada hechos artesanalmente comprar paquetes de ruedas seria ideal, ya se que hay distintas marcas que comercializan kits de ruedas pero si son "made in spain" mejor

Por si te interesa ver alguna de mis maquetas en este hilo tengo varias puestas, cuando tenga tiempo quiero volver ha hacer algo http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=
Seguramente veras que tienen muchos fallos pero de la que mas contento estoy es del comet dedicado a la recolección de basuras y de algunos coches de eko repintados

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 4:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Por lo que he visto allí, todo va a sacos que le traen de las empresas que le trabajan los moldes y que después cede a personas que los montan, incluida la dueña, porque en el taller, oficina, recepción, almacén, etc. solo esta ella y que dure muchos años, porque cuando se lo deje, me parece que se perderán con ella todas estas joyas españolas, yo a veces suelo comprar maquetas sin montar, es decir, camiones solo cabina y cristal ya que a lo mejor aprovecho otro chasis, depende de las necesidades, por lo que entiendo no vas a tener ningún problema en solo pedir ruedas.

Pero si que te aconsejo que cuando te refieres a los paquetes de ruedas, si vas a hacer pedido pídele las ruedas exactas que quieres y el numero de cada tipo de rueda, delanteras, traseras, etc., porque visto lo visto, te veo en casa dos o tres sacos de ruedas, con dos mil o tres mil parejas de ruedas. :lol: :lol: :lol:


Ya había visto tus maquetas, me parecen toda una genialidad, yo cuando me saque el atraso que llevo de maquetas quiere hacer los pegasos de cabina cuadrada, y uno de ellos será el que pusiste tu en su momento del Consorcio de Castellón, que estaba en el parque de Nules.

Un saludo

José Javier / Castelló


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 8:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
Gracias por la información, hare lo que me dices, el ultimo pedido que hice pedi que estuvieran desmontados y al recibir el paquete me alegre ya que al estar asi se pueden pintar y modificar mejor

Se nota que te gusta el tema de los bomberos, ya que enseguida has sabido en que camión me base para hacer la doble cabina cuadrada, la idea vino cuando lo vi trabajando por el pueblo, la verdad es que con papel y cartulina salen bastante bien las cabinas cuadradas

He hablado con renfero y seguramente pronto enviaremos un mail a eko para pedir algunos modelos, del cual la estrella sera el barajas, haber si tengo tiempo y puedo hacer alguna maqueta que hace tiempo que no hago nada, los estudios y trabajar algunos fines de semana no deja casi tiempo libre

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 11:44 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola Víctor, todavía sigues interesado en la consulta de EKO sobre el barajas auto-bomba, o de lo contrario ya has hablado con ella y te ha aclarado tus dudas, dime algo durante el día de hoy, porque mañana pasaré por su taller y si quieres te hago las gestiones que necesites.

Un saludo.

José Javier / Castelló


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 1:45 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
pues todavia no he dicho nada, si pasas sólo que te digan si el barajas autobomba le van a volver a producir, en caso afirmativo para que fechas, para hacer el pedido.
muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 8:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola a tod@s, a continuación os pongo las nuevas incorporaciones a mi colección de camiones de bombers BCN.

ImagenImagen

ImagenImagen


Como esta semana ha habido poca producción, os presento los inicios de mi nuevo proyecto el Bt-33

Imagen

hasta pronto.

Saludos para todos/as


Manel Biete, no toca aquí, pero por no mandar otro post, la foto de tu avatar es tu nueva arma de trabajo ????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 9:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
geniales ese ultimo espectacular.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 9:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:27 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)
Para José Javier

1 - El Bt-15, de relumbrón. Tienes manos de cirujano.!!!felicidades¡¡¡

2 - Sí, esta es una de las ambulancias que "piloto" cuando hago guardias para el 061. Una gozada

Manel

_________________
Coleccionista de temas relacionados con los vehículos para Emergencias y de Bomberos en particular


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 13, 2008 4:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 19, 2007 5:13 pm
Mensajes: 787
jaw jaw jaw...

por una vez me he adelantado al castellonense mas prolifico de los ultimos tiempos...

estos los hice ya hace algunos meses...

Imagen

para hacer los logos te puedo pasar las indicaciones para rotular las ambulancias,

por cierto, precioso el pegaso qeu esta en fase de construcción

un abrazo!

_________________
http://vehiculosh0.blogspot.com/
https://www.facebook.com/PaquitoModels


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 13, 2008 8:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola amigos, he estado unas horas desconectado de la red y ya se me amontona la faena.

1.- Víctor, no traigo buenas noticias a corto plazo, he estado en Eko y de momento el Barajas autobomba no lo va a producir, tiene que reparar el molde y como vale pasta le esta dando vueltas, pero de todas formas no lo descarta más adelante, es cuestión de presionar un poquito.
Solo va a hacer de momento los tres modelos, que ya está comercializando, yo incluso le he preguntado por los antiguos modelos que comercializaba mini-cars, los trailers, y de eso si que nada de nada.

2.- Manel, gracias por tu calificativo respecto al Bt-15, pero uno y se acabaron los vises, que faenon me ha dado el camiocente por no utilizar otro calificativo, parece a primera vista que no lleva nada, pero tal como iba examinando las fotos me salia un nuevo detalle.

3.- Paquito, siento decepcionarte :lol: :lol: :lol: , me gusta disfrutar de la bella imagen por las calles de Bcn de los vehículos del SEM, pero la verdad nunca me ha llamado la atención el reproducir ninguno, y mira que estado un mes seguido ingresado en el Vall d' Hebrón en Trauma y mira si habrán pasado modelos diferentes, pero lo dicho alguna foto y poco más, con los bomberos de momento ya tengo bastante, y alguno que tengo del SAMUR y de la Cruz Roja, es por frustre, de ir a comprar algún modelo en las tiendas de Hobbies para reproducir alguna maqueta y al no tenerlo y verlos, no he podido salir del comercio sin comprar algo. De todas formas al conjunto fotográfico al igual que las maquetas muy buenas, pero para mi gusto le falta alguna ambulancia, que las hay muy guapas.
Aunque la materia prima salga de aquí, lo de castellonense es solo de adopción por el trabajo y poco más, la tierra patria me tira cada vez más, aunque reconozco que aquí se vive muy bien, de que iba yo a aguantar sino 22 años por estas tierras

Saludos para todos.

José Javier / Castelló


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 13, 2008 8:51 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
gracias por la respuesta, pues bueno, como no me corre ninguna prisa, pues si lo vuelven a producir genial y sino para eso está ebay...

estan muy bien los modelos del SEM paquito, como se nota que eres bombero y enfermero:D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 13, 2008 11:06 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 19, 2007 5:13 pm
Mensajes: 787
je je je...

las ambulancias las tengo en chapa y pintura desde hace unos meses... En serio, el comentario va sin acritud, me encanta todos los modelos que haces conforme va pasando el tiempo vas mejorando el trabajo... yo que soy un finolis, de tu Bt-15 solo puedo decir que es impresionante... muy bien realizado... para el barajas la faena promete. En serio, yo creía que era el único que perdia tiempo y dinero en esto y por lo visto somos unos cuantos me encanta compartir afición con otras gentes.
Si has montado alguna vez en una de las americanas (cuadradas) igual te he llevado yo jejeje...
bueno, un abrazo y a seguir produciendo... jalà yo tubiera el tiempo y el empeño para poder producir la mitad de lo que tu produces.
Si te hace falta algo para hacer la ambulancia del Manel Vieite tengo los logotipos y los anagramas y alguna que otra foto de esa ambulancia o de uan prima suya que corre por terrassa... Para los colores para que queden exactos utilizo los Gunze Sanyo referencias H97 y H98 quedan exactamente iguales a los colores de las ambulancias recien bajadas de berga (en las fotos de las maquetas no se parecia)... la lastima es que de aparcarlas al sol se descolorieron en 8 meses....

Para victor_ es lo que hay... la cabra tira al monte... de momento lo de bombero... dejemoslo en opositor, y para hacer bulto.. esta opo se presenta chunga chunga... demasiados kilos de mas...

_________________
http://vehiculosh0.blogspot.com/
https://www.facebook.com/PaquitoModels


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 12:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Paquito, mi respuesta anterior no ha sido con la más mínima intención de ofensa, si te das cuenta empiezo con unos Emoticones con risas de envidia sana, todo lo contrario me parecen todos tus trabajos super magníficos, y más intuyendo que eres un tío super perfeccionista, lo que sucede es que no me ha dado por las ambulancias, igual cualquier día se me acaba el tema de bomberos y para matar el tiempo tengo que empezar con las ambulancias, aunque por ahora no esta en mente, si llega el momento te vas a enterar de lo que vale un peine, porque te cosería a preguntas, te ibas a arrepentir de tus ofrecimientos, es broma.

Como nosotros dos hay más de los que te puedes imaginar en España, lo que pasa que desconocemos sus trabajos o bien no publican sus joyas y si lo trasladamos a Alemania, nos pegan 50 patadas, allí hay verdaderos artistas, hay alguno que publica hasta libros de sus maquetas.

Gracias por el piropo del Bt-15, porque unido al de todos los demás me da aliento para superarme, pero de un perfeccionista como tú motiva y a la vez presiona, porque me hace afinar mucho más para las próximas. :lol: :lol: :lol:.

Por suerte hasta hoy todavía no he tenido que hacer ningún viajecito a cuenta de las arcas públicas, pero si esto se produce en Bcn y estoy en condiciones, preguntare el nombre a la dotación de la ambulancia, haber si hay suerte y coincidimos y así la excursión será más amena. Lo del tiempo disponible es puntual, estoy de baja recuperandome de la 3ª intervención en el brazo derecho en el último año, por eso el exceso de producción, porque aunque yo no producía si que he seguido aumentando las maquetas que quería realizar, y ahora como hay overbooking en el stock, tengo que hacer horas extras.

No había oido hablar de las pinturas que mencionas " Gouze Sanyo ", que son tipo Tamiya en spray, pero a un precio más razonable??, cuando te venga bien ya me ampliaras la información, para probarlas.

Por último, tienes toda la razón respecto a la pintura de los techos de las ambulancias, cuando estaba en el hospital, que mi mejor perspectiva era su parte superior, excepto las más nuevas, las otras aunque con pocos meses estaban todas descoloridas y alguna casi hasta blanca.

Hasta otro momento Paquito, ha sido todo un placer el compartir estos comentarios contigo.

Un saludo

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log