Fecha actual Mié May 07, 2025 6:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OTERO SCALE MODEL (escalas 1/87 y 1/43)
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 6:55 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ya han puesto en la web el camion en color NARANJA , como detalles le falta placa de pesos y targeta transporte, aunque todabia no es una foto oficial y supongo que esto cambiara.
Se le ve guapo guapo :D

NotaPublicado: Mar May 24, 2011 11:44 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Pues por lo pronto y a pesar de que no son fotos definitivas, que son hechas por ordenador, esto apunta maneras. Lo que podemos ver es totalmente precioso y yo ya empiezo a frotarme las manos, hasta el punto que creo que tengo quemaduras de primer grado. Estoy que no cojo en la camisa :lol: :lol: :lol: :lol:
Con el permiso de Víctor Otero (espero tenerlo) os pongo las dos primeras imágenes y os invito a que visitéis su web con la nueva configuración.
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 11:09 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Si nos fijamos en las fotos y según palabras del propio Víctor Otero, el 4238 T montará la cabina Cp-73, última cabina fija (no avatible) que montó Chrysler a los camiones Barreiros. Ello lo demuestra, observando las fotos, la chimenea de la admisión entera y con recodos (en las avatibles fue diferente), el alto tunel de motor, el volante de tres radios (fue la última en incorporarlo) y la ausencia del cierre en la espalda de la cabina.
Pero hay algo que me descoloca. Si no fijamos en la parte delantera, entre la calandra y la defensa paragolpes, hay un suplemento de la cabina, digamoslo así, que no es propio de la Cp-73 fija. A ver si me explico, me refiero a la tira de chapa inferior que les suplementaron a las cabinas Cp-75 avatibles, pues su altura se vio incrementada al incorporar el innovador sistema de avatimiento hidraulico. Pero claro, tampoco lleva (en las fotos) la "mella" central característica de todas las demás cabinas abatibles de los Barreiros y los Dodge.
Así que, en conclusión, espero que sea sólo un pequeño "gazapo" informático y que el en modelo real no aparezca dicha franja, pues de no ser así, sería una contradicción.
Por lo demás es impresionante, yo ya tengo pensado cómo le voy a pintar las franjas.

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 5:59 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

:shock: rafa eres un fenomeno.
apuesto por azules o verdes.

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 6:18 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Que buena pinta tiene ese barreiros rafa, como ya te comente lleva todos los
proyectos de hacerlo un rigido.Estoy impaciente por tenerlo yaaaaa....

saludos a todos.

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 9:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Se sabe ya cuanto va a costar el modelo??? Joer se me esta haciendo la boca agua ke bonito es y que recuerdos me trae. Este va a posar en la vitrina muy relucientemente jaja .Un saludo.

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 10:25 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Como bién dices WAYKIKI, los colores idoneos de las franjas en este modelo son el verde o el azul. Yo me decanto por el verde esperanza y te explico cómo lo haré. Le pintaré la franja de la estría central de la cabina y también, otra que por los laterales discurra entre las estriberas (estas irían en naranja) y el plieguecito de mitad de la "barriga" (parte baja de la puerta) hasta la trasera de la cabina rodeando el embellecedor de la aleta hasta el final de ésta. Por la delantera, dicha franja reduciría su grosor, mediante una "S" que discurriría por debajo del intermitente, para convertirse en una delgada franjita que pase por debajo de la calandra. Puede que quizás se le pudiese hacer algo al paragolpes, pero yo en principio no le haría nada más.

Antonio te doy la misma idea que te di antes, un 4220 con una caja grande de doble lateral de las que se llaman de cereal quedaría de lujo. Yo lo dejaré en tractora y posiblemente le haga un semi para el que estoy barajando varias posibilidades; hacerle también una caja de cereal o dejarlo en plataforma y cargarlo de palets (paquetes) de ladrillos en miniatura y bién estibados, por ejemplo.

En cuanto al precio Ioseba, me imagino que será similar a los que ofrece Modeltrans por ser de características parecidas, pero de eso no sabemos nada y lo mejor será esperar a la información dada por el fabricante.

NotaPublicado: Jue May 26, 2011 9:03 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Que suertudos los escaleros 1/43 con este gran modelo y con todos en general. Pero este Barreiros es tan mítico y tan novedoso a la vez de verlo modelizado que se me hace la boca agua esperando a ver todas las transformaciones que les vais a hacer a vuestos modelos, no me pienso perder ninguna. Y aunque no soy de esta escala propongo un rígido ya sea un normal, tres o cuatro patas con furgón frigorífico del pescado. Fácil de hacer en un principio y que seguro que queda muy chulo. Saludos y que los moldes se pongan a producir.

NotaPublicado: Dom May 29, 2011 1:03 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

PUES SÍ TIENE BUENA PINTA, PERO TAMBIÉN ME SUMO A LO DEL 4220, SOBRE TODO EL YE-YÉ.
OTRO NOTICIÓN, SI SE SONFIRMA, ES LO QUE DECÍS DEL MOFLETES DE MODELTRANS.

NotaPublicado: Dom May 29, 2011 9:44 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Yo te lo confirmo Julio, pero para dar un poco de información al respecto me cambio al último Post anuncio que se abrió de Modeltrans con la novedad del Pegaso 5022. Creo que es más correcto hablar de cada fabricante en su hilo correspondiente, máxime cuando se trata de dos fabricantes que durante muchos años han trabajado juntos y ahora lo hacen por separado.

NotaPublicado: Mar May 31, 2011 1:41 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

sabe alguien si alguno de estos fabricantes se van a atrever a acer el Troner?? Lo llevo esperando ya algunos años y solo los hay de la holandesa Tekno pero cuestan un ojo de la cara

NotaPublicado: Mar May 31, 2011 1:55 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Es posible que alguna vez caiga ahora tenemos más variedad. Lo que pasa que estos fabricantes, al menos Modeltrans, van avanzando en los periodos históricos muy poco a poco por que entre medias van intercalando los de décadas anteriores. Es decir, que van avanzando poco a poco en el tiempo y fabricando también modelos de anterior época. Como ves, ahora ambos están por los 70, Modeltrans con los Cabina Cuadrada y Otero con los Barreiros 300. Antes que el Troner, me imagino que frabricarían los Bocanegra, Tecno, Mider, etc. Hasta llegar a éste de finales de los 80 y principios de los 90. Encima a esto se suma la lentitud de fabricación. No es por darte pocas esperanzas Quintana, pero creo que hablar del Troner es hablar de varios años de espera (yo llevo más de dos esperando un Cabezón).

NotaPublicado: Mar May 31, 2011 3:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Quintana, tener un Troner a 1/43 seria una pasada para muchos aficionados a los camiones Pegaso, la mayoria nos conformamos con esa reedicion a escala 1/50 ( aunque creo que ya se agotó hace tiempo).
Pero si la de Tekno te parece cara, preparate para cuando salga en resina, por Modeltrans, Hispania u Otero, que solo en kit de montar estara por los 100 euros :? es lo malo de los modelos artesanos, su precio en época de crisis y paro :roll:
Menos mal que tuvimos el Pegaso Comet a 6 euros y pronto el Pegaso 1061 por 20 euros de IXO-Altaya :D

NotaPublicado: Mar May 31, 2011 3:38 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

bufffffff no si me sacare antes el carnet de camion a ese paso jopelines valla noticia mas triste me llevo
Pues nada si a 4 años de espera le sumas otros 2 mas o menos te suman 6 años de tu vida buscando diariamente x internet una simple maketa del Troner a menos de 120 E :(

NotaPublicado: Mar May 31, 2011 3:40 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

sergio72-v8 escribió:
Hola Quintana, tener un Troner a 1/43 seria una pasada para muchos aficionados a los camiones Pegaso, la mayoria nos conformamos con esa reedicion a escala 1/50 ( aunque creo que ya se agotó hace tiempo).
Pero si la de Tekno te parece cara, preparate para cuando salga en resina, por Modeltrans, Hispania u Otero, que solo en kit de montar estara por los 100 euros :? es lo malo de los modelos artesanos, su precio en época de crisis y paro :roll:
Menos mal que tuvimos el Pegaso Comet a 6 euros y pronto el Pegaso 1061 por 20 euros de IXO-Altaya :D

Mas k amante de los Pegaso (k lo soy) lo soy mayormente del Troner 360

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora