Fecha actual Jue May 01, 2025 7:40 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 09, 2005 12:50 pm 
Este no va ser porque es muy pequeño, pero tambien es bonito...

Imagen

Este tema quiza iria mejor en la seccion de modelismo y asi seguimos poniendo pegasos de los distintos fabricantes de miniaturas.

Imagen

Asunto: GRACIAS DE VERDAD
NotaPublicado: Lun May 09, 2005 2:16 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Se podrían decir infinitas cosas mas, pero que buena gente que sois, sí estuvierais a mi lado os iba a dar unos besos de campeonato. Gonzalo: "el que la sigue la consigue", creo que con otra caja, pero es el 1031 ¡¡ ¡ES ESE!!!, el que yo recuerdo llevaba lona pero que mas dá, me la imagino y listo. Y tu Juanra, que te voy a contar, me imagino que leerías un post que puse al principio de los tiempos, creo que en OFF TOPPIC, contestando a Vía sobre lo que él me contaba de su afición, hablaba de ese pedazo de dumper y unos hermanos que tenía: dos tractoras; una con caja abierta y un transporta-coches de un eje y que costaban ¡¡ 85 !! pelas de entonces. Este que pones es el que me faltaba para la colección, pero con los otros jugué y disfruté como solo un niño sabe, que de recuerdos amigos.......Muchas gracias a los dos y a todos vosotros, amigos del foro.

Un abrazo desde Cartagena.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2005 1:42 am 
Vaya, ahora viendo estas fotos me da nostalgia. Que mamonazo era de pequeño. Y es que resulta que siempre he coleccionado coches, camiones etcera... pero como era un animal me los acababa cargando. Resulta que yo tenia un Cabezon rojo con un remolque de obras amarillo (el camion era de metal). He visto cientos de fotos de pegasos en miniatura y en ningun lado encontre ese modelo. La verdad es que no recuerdo ni como llego a mis manos, lo que si se es que de pequeño con 10 años en un ataque de aburrimiento me dio por echarle alcohol y le meti fuego (lo se lo se, tengo delito) y casi me quemo yo. La cosa es que al ser de metal no me lo consegui cargar del todo (afortunadamente) y mi gran duda es que no se donde esta. En julio bajo para mi casa donde tengo todos los juguetes guardados y prometo buscarlo, si lo encuentro le dare unos retoquitos, intentare pintarlo y restaurarlo (que bonito seria si fuese uno de verdad) y os pondre la foto, para septiembre que vuelvo prometo ponerla aqui si lo encontranse. (Que rabia me da haber sido tan borrico...)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 1:04 pm 
Sin duda estos dos últimos que ha mostrado Gonzalo son de Gozan. El volquete amarillo ya lo había visto, pero la caja con lona es nuevo para mí. Tal como iba leyendo todo el tema, pensaba en mostrarle una imagen a Isidoro de una caja sin lona pero con las rayas burdeos.

Imagen

Muy buenos también el Comando y el volquete de Nacoral que ha mostrado Juanra.

Por cierto el primero que mostró Gonzalo, cabina de plástico y caja de madera, se trata de un juguete de la marca Javi en Denia y mide 44 x 16 cm.

Hay ejemplares de otros colores:
Imagen

Efectivamente podríamos abrir nuevos temas en el foro de modelismo.

Saludos.

Asunto: Muchas gracias Cisco
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 3:57 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

:wink: :wink: :wink:

Saludos desde Cartagena.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2005 7:20 pm 
Las fotos del 1031 de verdad ya las habían puesto????

Asunto: AY,LOLO,QUÉ GRACIA LO QUE CUENTAS...
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 7:17 pm 
Pues mis padres,cometieron un fallo muy gordo.Resulta que en las Navidades del año 1.978,nos preguntaron a mi hermano y amí,qué queriamos nos trajeran los Reyes de oriente... :lol: .Yo,pedí un Ibertren con muchas vías y mi hermano pidió el Pegaso de Ríco...La fatalidad de vivír en un pueblo,era el que solo teniamos 3 tiendas de juguetes y cuando mis padres,fueron a comprar el Ibertren de su niño pequeño,resulta que se habían agotado,las catetas del pueblo se habían adelantado...Así pues,mis padres compraron para mi hermanito,el precioso autobús de Ríco y para mí,el trailer de Ríco... :?:

Cuando nos levantamos la mañana del 6 de Enero de 1.979...Dios mío,el problema que se armó en casa... :roll: Resultó que aquí J . J,le gustó más el autobús que el camión y mi hermano,no quiso cambiármelo...De la rabía,tiré por la terraza el Precioso Pegaso al jardín...La paliza que me propinó papá fué de las de antologia...Por fortuna,solo se desarmó,ya que cayó en el césped,pero su motor,seguia funcionando.Papá lo arregló y me lo escondió y me tuvo mucho tiempo castigado sin dejarme jugar con él.Recuerdo que mi padre,me dijo unas palabras que nunca olvidaré,fueron estas: "Si yo hubiera tenido un camión como este cuando era niño,hubiera sido el crío más felíz del mundo.Mis juguetes,fueron las tapas de tarros de conserva,cajas vacías de cerillas y cromos...¿Tú sabes lo que a tu madre y amí nos ha costado este juguete al que no sabes valorar?.Mucho dinero y el dinero,cuesta mucho de ganar...A partír de hoy,no habrá nunca más Reyes para tí,hasta que sepas valorar lo que se te regala,niño creído"... :cry: Esta palabras de mi padre,me dolieron mucho más que la paliza que me dió...Mucho más,nunca había vísto a papá tan enfadado y al mismo tiempo tan decepcionado por mi culpa.

Desde entoces,siempre he sido una persona muy agradecida con todo el mundo,pues a pesar que solo tenia 7 ó 8 años cuando ocurrió esto,se me quedó mucha culpa dentro de mí... :roll:

Aún tengo mi Pegaso trailer de Ríco con su caja original...Mi hermano,destrozó su autobús,lo desarmó para ver su mecanismo y al montarlo,le sobraban muchas piezas... :lol: ...Era un manazas...Fdo, J .J (Gerona).

Asunto: Re: AY,LOLO,QUÉ GRACIA LO QUE CUENTAS...
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 8:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

J.J escribió:
De la rabía,tiré por la terraza el Precioso Pegaso al jardín...

Pobre Pegaso. :120:

Mis reyes algún año también tuvieron alguna confusión. Un año decidí pedir una locomotora "como la que lleva el Rias Baixas" (o sea, una diesel 333), los reyes evidentemente no entendían mucho de estos temas ferroviarios, y al final me trajeron otra diesel, pero era una ALCO 321, menuda decepción me llevé. :roll: El caso es que con el tiempo empezó a gustarme la 321 (hasta el punto de que ahora soy un fanatico de las ALCO) y por otro lado, años despues conseguí una 333. :D

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 8:52 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

los reyes de antes no eran como los de ahora eeeh... ahora si el niño no tiene la play 2, tiene un trauma.

A mí la verdad, que he tenido la suerte de estar en una época como "de transición" y tenido un poco de todo.

Y la verdad, donde estén los coches, camiones, trenes, hasta me atrevo a decir q los famosos "Clips" (conocidos como playmobils), que se quiten las chorradas electrónicas (y eso q soy informático)...

Asunto: SE ME OLVIDÓ DECÍR...
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 9:36 pm 
Antes de tirar el camión por la terraza,le pegué un "Pegasazo" a mi hermano en la cabeza por no haber querido cambiármelo...Mi hermano,comenzó a berrear y yo,consciente de mi acto,me deshice de la arma tirándola por la terraza...Ojú,qué paliza me dió mi padre y el cabrito de mi hermano,tan pronto vió la paliza que me dieron,se puso a jugar con su autobús y me miraba de reojo con sonrísa sacárstica :twisted: ...Cosas de críos...Menudo recuerdo tengo yo de los camiones y autobús de Ríco...Buena paliza me costó.

Amí,también me encantaba jugar con el Exín castillos y Exín-West...De estos,no tengo,solo me quedan algunas piezas de la capilla-escuela y General Stone...Aquello sí eran juguetes bonitos y entretenidos,mucho más que las plays de ahora,que lo que hacen,es volver locos a los chiquillos...Seguramente el próximo año,mi hijo ya me las estará pidiendo...Paciencía,són otros tiempos. Fdo, J.J

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 9:48 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

jeje io de momento,,, con 22 añitos... cuantos menos niños mejor...

jo, y qué me decís del cinexín y los míticos ESCALEXTRIC!!!!

Si apruebo unas oposiciones en Valencia, me mudaré allí en un año y acabaré allí la carrera, pienso comprarme un Escalextric, ya que el que yo tuve, fué regalado por mis padres a mi vecino en acto de severa crueldad, tenía un Lotus de F1 y un Ford Fiesta de los antiguos... q tiempos...

De pequeño fuí al Jarama, a ver correr a los camiones, por gentileza de Pegaso, ¿¿¿habrá para escalextric camiones Pegaso??? Se me antoja un Troner... voy a mirar e informo :D...

EDITADO: Pues un TRONER no, pero este le da mil vueltas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=66715&item=6969262581&rd=1&ssPageName=WDVW

No estoy ahora para meterme en gastos, que sino... ¬¬

Última edición por _romeo_ el Mar Jul 19, 2005 10:15 pm, editado 1 vez en total

Asunto: MAGO 24,ERES LA PERA...
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 9:56 pm 
...¿´Cómo se te ocurrió hacer semejante atrocidad con el pobre camionito?...Tú no eres un borrico ni un animal,tú eres un pirómano de miniaturas... :D ...Yo,también intenté suicidar a mi precioso Pegaso de Ríco,arrojándole por la terraza,pero este Pegaso más que un camión,parecia un gato,porque a pesar del golpe,solo se desarmo la caja y la cabina...Ah y un retrovisor que por más que lo busqué entre el césped,nunca encontré y en la actualidad,le falta un retrovisor...He dicho que más que un camión,parece un gato,porque no me lo cargué...Debe tener 7 vidas como los gatos... :lol: ...Un saludo y si lo encuentras,no lo restaures,deja que veamos lo bestia que eras de crío... :wink: Un saludo. Fdo, J.J (Gerona).

Asunto: ¿¿¿¿EL CINE EXÍN????...MENUDA RUÍNA....
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 10:11 pm 
Hola,Romeo :D

Por supuesto que me acuerdo del famoso cine-Exín...Menuda ruína en la compra de películas...Costaban casi más cada película que el reproductor.

Aún lo tengo en su caja.El modelo que tengo,es el antigüo,el color naranja y en la caja,aún está el precio que costó...Costó 950 pesetas y cada película en color 256 pesetas y duraban poquisímo...Menuda estafa,porque 250 pesetas,era pasta a princios de los 80 y en blanco y negro 130 pesetas...Lo que no sé es donde anda este juguete,pues desde que me casé que me fuí de casa de mis padres,no lo he vuelto a ver...Seguramente estará en el garaje de casa de mis padres,junto a las cajas de trenes eléctricos...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 10:17 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Lo siento, tenía que postear, todavía estoy :shock: :

EDITADO: Pues un TRONER no, pero este le da mil vueltas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... eName=WDVW

Asunto: Reyes Magos....
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 9:40 am 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Estais "desnudando" vuestra infancia en la parte, sin duda, mas bonita que tiene. Al margen de esa anécdotas, incluídos los "Pegasazos", que sin duda son edificadoras, y más cuando pasan los años y el padre eres tú y ves que lo que significaba esa maravillosa noche, hoy no significa nada o casi nada. Tampoco me voy a poner trascendental, la vida cambió y eso es así, pero voy a compartir con vosotros mis juguetes preferidos, que como imaginareis no coinciden con los vuestros.
Por orden cronológico, mas o menos, fueron; El Mini Oeste de COMANSI, yo tenía Dodge City "Ciudad sin Ley", y complementado con unas pequeñas ampliaciones del 7º de Michigan y unos indios. Diversos coches de fricción y eléctricos, entre los que destaco un camión (yo creo que era un Villeme o parecido) de Asistencia en carretera de la casa GOZAN y que remolcaba un 124 de color rojo y un coche patrulla Oldsmobile que estaba decorado como una serie americana de la época (patrulla 54). Exin Castillos, Juegos reunidos Geyper, camión Geyper de fricción que se le podían acoplar accesorios. Luego el único que conservo La excavadora de Santi Rico y por último los que coincidieron con el final de una etapa y el comienzo de otra en mi vida: Los Madelman, tenía el alpinista, cazador de montaña, esquimal, marinero, tropa de choque, espeleólogo, infante de Marina y Policia montada del Canadá.
Agradables sensaciones las que sentí jugando con ellos y ahora que los recuerdo, también. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora