Así es cómo dices, y por ello es estupendo el poder tener siempre la ilusión despierta con el gran abanico que nos encontramos.
Éste Land-Rover para aclaración tengo que decir que lo encontre sin ruedas y aproveche en poner las del camión de Guisval aunque por las llantas a la vista no le queden del todo bien, mejor así que en el baúl de repuestos.
Y ya que viene al caso, hablando de éste modelo Land-Rover de RICO, tengo un recuerdo que vosotros sacareis conclusiones........., año más o menos 1964, Rafita edad 4 años, Eduardo edad 10 años, hijos de un compañero de trabajo de mí padre, ésta familia al tener un niño un poco mayor que yo, de vez en cuando nos daban alguna ropa que al pequeño no le valia y así la gastaba yo aprovechandola, mí edad 6 años..
Un dia cualquiera de por entonces fuí con mí madre al mercado y tenia costumbre que mientras ella compraba por los puestos cercanos yo la esperaba en uno que aparte de otros articulos tenia juguetes, ( imaginaros colgados y atados con una cuerda de una barra de lado a lado, la cantidad que habia), se me antojo un buen camión grande trailer de plástico cabina roja con la caja amarilla, a mí petición y el no rotundo y con mí insistencia convenci a mí madre y me lo compro, que alegria y sonrisa muda de oreja a oreja, el dependiente lo envolvio en un papel de esos marrones fino, bueno enseguida para casa, por entonces viviamos en una casa baja y la calle era tierra, en el camino pensaba veras cómo y que bien voy a jugar, lo llene de tierra hasta los topes, tiraba de la cabina y no era lo que yo queria, las ruedas se doblaban, no recorrian bien la trayectoria, una full.
Una tarde oigo decir de mí padre a mi madre, tal dia es el cumpleaños de Rafita y nos han invitado a tomar algo, vale y así se quedo....., mama, mama, he estado en la cacharreria y ya se lo que le vamos a regalar a Rafita, que dices??, sí ven conmigo y lo ves, sin duda habia un compromiso y nos acercamos, mí madre compro un Land-Rover pequeñito que me encantaba, así que nada más llegar a casa le dije que me lo dejara para verlo y jugar, NO no, que sí, que no se va a enterar, me lo dejo y al poco tiempo, le dije, que éste coche me lo voy a quedar yo, que ha Rafita le damos el camión, pero cómo??, si ya lo has usado, no importa, yo lo lavo y lo envuelvo en el papel, así que Rafita jugaria hasta romper aquel gran camión de plástico que no me valia para nada.
Un saludo.