Fecha actual Jue May 23, 2024 10:37 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 610 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 9:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 08, 2006 5:59 pm
Mensajes: 360
Ubicación: Catalunya (ESPAÑA)
Genial, como siempre en todas tus obras.

Mis felicitaciones y darte las gracias tambien por la dedicatoria de uno de tus modelos

Hasta pronto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 11:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola a todos,

muchas gracias por vuestros elogios, hacen subir el ego y emprender con más ganas nuevos proyectos, estoy aprovechando mi última utilización del ordenador hasta nueva orden para bajar fotos de Pegaso's 3046 "Egipcio", ya que este verano tengo en mente dedicarle gran tiempo a estos vehículos y si tengo ganas y tiempo a ver si cae algún Comet/Europa de BCN, por lo que si tenéis fotos del 3046 donde se vean todos sus lados y queráis compartirlas para después verlos 87 veces más pequeños, ya sabéis como enviarlas, o no??, porque el que no sepa se lo explico rápidamente o buscamos métodos alternativos. :lol: :lol: :lol:

Lo dicho muchas gracias y saludos.

José Javier.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 1:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
en escala colempi tienes uno


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 11:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola a todos, ayer en una escapadita a la capital catalana, pude comprar esta maqueta de Wiking que os pongo a continuación, a ver si sabéis en que se va a convertir?

ImagenImagen

j****, que oscuras han salido, lo siento no me había dado cuenta hasta ahora.


Para Javier Bocanegra si esta estos días entre nosotros, hace días que no nos alucinas con alguna joya de tu archivo fotográfico, ayer estuve en tu parque de voluntariado (por cierto muy bien dotado, ..........no pensar mal, me refiero a los vehículos del parque), van a caer en mis garras los dos adquiridos por el Ayuntamiento, y super bien atendido por el personal que estaba ayer de guardia, por lo que les di las gracias y desde aquí vuelvo a reiterarlas.
En la sala de control, encima de la puerta hay unas magnificas fotos de viejas glorias, que estoy casi convencido que tu tienes algo que ver con ellas, como bien sabes solo está una diagonal, por casualidad , no tendrás la diagonal contraria de la primera empezando por la izquierda (LR) y la de la cuba (Barreiros)???, ya me dirás algo, si las tienes todas también serían bien recibidas aunque solo hice fotos de estas dos.

Después me fui al que tienes cerquita de tu casa, no es que supiera donde vives, sino que comentando con la persona que me super atendió (igual que cuando estuve en Cambrils), salió tu nombre y me dijo que te conocía y que vivías muy cerca , siento no poderte dar su nombre porque después de estar casi una hora hablando, no me acordé de preguntárselo, de todas formas como quedo que si encontraba unas fotos antiguas me las mandaría a mi e-mail, ya te diré quién era por si es de tu interés. La fotos anteriores las reconoceras enseguida o ¿no?.

Hasta mi próxima conexión os mando un saludo para todos y el que está de vacaciones mejor, pero que piense que cuanto antes te vas, antes se acaban, así que a disfrutarlas y el que se tenga que ir que se vaya aplicando la receta. :lol: :lol: :lol:

José Javier.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 3:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 08, 2006 5:59 pm
Mensajes: 360
Ubicación: Catalunya (ESPAÑA)
Hola Amigos.

Bien José Javier, me alegro que te recibieran bien en los parques del Garraf. Lástima no haberlo sabido porque igual me podía haber escapado un ratito.
POr las fotos de Sitges, antiguas, no te preocupes ya que tengo bastante material y si quieres hacer alguna reproducción serán suficientes.
Las iré poniendo por este foro y así nos entretenemos todos y disfrutamos. Poquito a poco así cuando el personal vuelva de vacaciones ya podran poner en marcha la maquinaria reproductora. (de cochecitos me refiero...)

Bueno. espero ver pronto la Atego-Metz de Vilanova por estas páginas y si necesitas algun detalle que te haga falta me puedo acercar por el parque para echarle unas fotillos. No tienes mas que decirlo.

Saludos a todos.

Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 12:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola a todos los participantes y visitantes de este subforo, aunque estos últimos días por las fechas que nos encontramos un poco parado, yo soy el primero que tengo encima un poco de vagancia y prefiero hacer otras cosas a encerrarme con las maquetas.

Javier no te dije nada que subia a Barcelona, porque no estaba previsto, el mismo lunes me llamaron del hospital que si me podian cambiar la visita de control del brazo y sin pensarlo mucho les dije que si, sin tener previsto que aquí teniamos el F.I.B. y que no habria billetes de tren, por lo que subí con coche y una vez terminada la visita salí por la autopista de la costa y por eso mis visitas a los parques del Garraf y Vendrell. Ahora como ya te tengo más ubicado, en la próxima subida me pongo en contacto con antelación contigo y si te cuadra el día, podemos quedar en cualquier parque próximo a tu casa, para que te evites desplazamientos, porque a mi me da igual salir por cualquier carretera hacia el sur.

Saludos para todos.

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 07, 2008 4:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola foreros, como ya os decía días atrás mi estado de vagancia es excesivo y las p..... obras en casa, hacen que no avancen las maquetas que tenia previsto hacer este verano, tendré que hacer una revisión a la baja como los políticos con las previsiones económicas, así que os pongo los pocos avances realizados, y espero el próximo lunes tenerla acabada y lista para nuestro disfrute.

ImagenImagenImagen

Estas fotos tan próximas, son un verdadero chivato para los fallos de pintura, cosa que al ojo no veo, debe de ser los típicos problemas de la visión por la edad. :lol: :lol: :lol:, pero me van bien, sirven para rectificar antes de acabar.


Para los rápidos de pensamiento, todavía no tengo muy claro como será la caja, pero tiene todos los números esta siguiente:

Imagen

Hasta otro ratillo.

Saludos

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 07, 2008 5:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
espectacular


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 07, 2008 11:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 19, 2007 5:13 pm
Mensajes: 787
Ahi va como voy yo....
de momento no estoy nada satisfecho con como me esta quedando la cabina... con las prisas se mes descuadró, lo intenté arreglar con masilla pero me ha quedado un pegote.. asi que voy a repetirla partiéndola por la mitad...
Imagen
La parte posterior yo la he solucionado así, a ver si te hecho un cable, atrás le pondré un cuerpo de bomba que tengo en resina y para el faro de trabajo he coneguido uno en mabar de latón un poco caro pero que queda igual al original...
Imagen
POr cierto, las ruedas son de roco minitanks que se parecen a las pegaso auqneu sin el tapacubos...

_________________
http://vehiculosh0.blogspot.com/
https://www.facebook.com/PaquitoModels


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 10:28 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 19, 2007 5:13 pm
Mensajes: 787
he repetido la cabina....
Imagen

_________________
http://vehiculosh0.blogspot.com/
https://www.facebook.com/PaquitoModels


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 11:10 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 19, 2007 5:13 pm
Mensajes: 787
Imagen
por cierto mi caja no coincide con la tuya jjps por que yo estoy haciendo el modelo carrozado por abencor que tiene el techo diferente al que tu estas haciendo...

_________________
http://vehiculosh0.blogspot.com/
https://www.facebook.com/PaquitoModels


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 6:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Aqui está mi Pegaso 3046 de FIMESA, una vez finalizado, aunque no estoy muy contento con su acabado he hecho pruebas con materiales y pinturas nuevas (como la imprimación de Vallejo) y el resultado de momento no ha sido de mi agrado.


ImagenImagenImagenImagen

Mañana entra en mi taller un Pegaso 3046 de Abencor, haber lo que sale y lo más sorprendente cuando?. Paquito voy a hacer uno parecido al tuyo, tenía previsto hacer el mismo ya que parece que hemos utilizado la misma fuente de imagenes.

Saludos a todos

José Javier

NOTA, para Javier Bocanegra, cuando puedas y te vaya bien, a ver si me puedes hacer una foto de la parte superior del camión que te pongo a continuación, porque he estado revisando las mías y no me ha salido, cosa rara porque la hice, pero cierto es que no esta en la tarjeta de memoria de la maquina de fotos.



Imagen

Gracias anticipadas Javier y hasta a ver si puede ser hasta pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 9:13 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
Hola José Javier, como siempre geniales, me han surgido un par de dudillas para poder aplicarlas en mis modelos, el foco delantero halogeno es de los de roco o creado por tí, si es la segunda opción por favor, dime como lo has conseguido, porque a mi no me salen de ninguna forma así y luego la otra es sobre el techo de la cabina es así en todos los 3046?? en las fotos que yo tengo los hay planos o un poco inclinados, no encuentro ninguno así, gracias por resolverlas y un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 11:45 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 19, 2007 5:13 pm
Mensajes: 787
Para victor_
En efecto existen 2 tipos de cabinas dobles pegaso 3046 "egipcios" la razon es por que los egicpcios provienen de cabinas simples militares que fueron reaprovechados como vehiculos de bomberos se habló largo y tendido aqui:
http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... ht=egipcio
http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... hp?t=10363
http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=9383
El techo de los abencor era distinto a los fimesa, fimesa era llano y el avencor tenia la parte delatera inclinada (es el que estoy reproduciendo yo)
para jjps
si necesitas mas información pideo que yo tengo algunas fotos que colgó jaskaiser de cuando tenia los 2 ex-bomberos y sin la bomba...

_________________
http://vehiculosh0.blogspot.com/
https://www.facebook.com/PaquitoModels


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 11:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
gracias por la aclaración Paquito.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 610 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log