Buenos Dias:
Por partes:
En esta última web que decis, hace casi 3 meses encargué papel y no me dijeron nada.
Conseguí papel de calcas en una tienda donde si me las servian, (
El Taller del Modelista, son muy serios y envian en plazos) Hay papel para tinta y para laser, transparente o sobre fondo blanco.
Problemas: 1º tras imprimir, hay que dar barniz transparente, no queda mal, pero solo vale si vas a rotular algo sobre un fondo claro, si es ocuro, no quedaria bien. Ejemplo: mi bus de Zamora Salamanca:

Eso si, el barniz un dia despues de imprimir, al agua dos dias despues del barniz, si no se puede correr la tinta.
Si quieres sobre fondo oscuro tienes que irte a las de papel blanco, pero claro aqui tienes que tratar de imprimir el color del fondo para que quede bien, y no suele ser así.
Para que quede bien, tendriamos que imprimir sobre las transparentes, pero con tinta mas solida y con colores como el blanco (parece ser qeu hay unas impresoras con esas caracteristicas, pero algo caras...)
Como he terminado: pues con un taller de modelismo ferroviario, que hacen calcas a medida bajo encargo, y a un precio muy asequible,
TrenMilitaria,
Yo he encargado unas, en poco mas de un mes te las tienes en casa, son muy serios, te mandan pruebas para que imprimas en papel y veas si va todo bien... Imprimen dorado, plateado, blanco...
Un ejemplo es el camión de Mahou en escala 1/43 que acabo de terminar, son calcas a medida, logo blanco y fondo transparente, sobre pintura azul:

Espero que os sirva esta experiencia, pero llevo tiempo empeñado en las calcas, y por fin consigo algo aceptable y economico.
Saludos