Hola os paso a mis nuevos 4 modelos de OteroScaleModels que tengo ya en el taller de chapa y pintura. De momeno tengo intencion de ir pintando los chasis y despues pasar a los interiores de la cabina, la propia cabina y la caja según sea el caso.

Uploaded with
ImageShack.usEl 1080L lo tengo en chasis y creo que, aúnque sea poco original, le podré una caja frutera. Siempre me han gustado este tipo de carrocerias.

Uploaded with
ImageShack.usDecir tambien que con la cabina en rojo no queda nada mal.Están tambien conseguidos estos modelos de OteroScale que le pegan cualquier cosa.

Uploaded with
ImageShack.usEl modelo cervecera está perfecto y estoy pensando dos cosas:
1.- Que transporte cerveza pero la CRUZCAMPO que tiene un color igual y he visto modelos por Sevilla que bien pueden servir de ejemplo.

Uploaded with
ImageShack.us2.- Dejarle una cabina color blanco con algún detalle de color que puede ser alguna franja azul incluyendo el paragolpes y los guardabarros. La caja iria tambien de azul con la trasera en blanco y resaltando las correas en negro. Hay modelos de donde aprender.

Uploaded with
ImageShack.usEl Boca Negra lo quiero hacer tal como el original de la epoca pero con el pequeño detalle de pintarle el paragolpes en blanco y quizas, solo quizas los espejos retrovisores en rojo. Recuerdo que en Chiclana la empresa Ttes Belizon, (AHORA se llama BELIQUEEN) tuvo algunos de este modelo que iban pintados con ese pequeño detalle del paragolpes. Incluso luego tuvo algunos Tecnos que iban pintados iguales que los Bocanegra.

Uploaded with
ImageShack.usAqui os pongo una foto que corrobora lo que digo y que Maluquer ha dejado en Facebook. GRACIAS.

Uploaded with
ImageShack.usPor cierto el rojo tampoco le sienta mal al 1231T Bocanegra como podeis ver en este pequeño montaje.

Uploaded with
ImageShack.usEl Barreiros tengo claro que lo quiero pintar en blanco con dos franjas azules al modo de los que tenia la empresa Gaditana Ttes CARRILLO y que hoy ya no existe, lamentablemente. Fueron algunos los Barreiros que esta empresa tuvo y me gustaria hacerle un pequeño homenaje. En la manga tengo que al pintarlo de esta forma, bastaria con cambiarle la visera y en lugar de poner CARRILLO poner APARICIO de forma que de un solo "tiro" tambien recordaría el Barreiros que en su momento tuvo la Empresa de Mudanzas APARICIO. Que es un empresario Chiclanero afincado en San Fernando, Cádiz y que se ha especializado en el transporte de muebles nacional y ultimamente Internacional. Tengo un amigo que trabaja en esa empresa y me va aportar alguna informacion que me permita tener detalles de como era ese camión. En la actualidad esta empresa tiene un Dodge C20 CA xxxx J que lo usa dentro del recinto de la empresa y funciona a la perfeccion. Su dueño no quiere desprenderse de el y lo mantiene con orgullo.

Uploaded with
ImageShack.usSeguire informando pues tengo muchos otros Modeltrans tambien en "dique seco" y lamentablemente poco tiempo para dedicarme a ellos. No me resigno a pensar que tenga que dejarlo para mi jubilación espero poder ir terminandolos antes para poder disfrutarlos y tambien, porque no, compartirlos con todos vosotros.