yeye78 escribió:
los pintas y montas tú? están genial, una auténtica maravilla
saludos
En primer lugar, Yeye78, darte la bienvenida al foro y a este post de mis miniaturas, gracias por entrar. Y en segundo, decirte que efectivamente, las miniaturas que me imagino habrás visto en este hilo, las he montado, decorado y personalizado yo, a excepción de alguna de Altaya que queda por transformar. Alguna también la he restaurado (Pegaso 1083).
En cuanto a los demás, Santiago, Sergio y Antonio, fieles incondicionales, agradeceros enormemente vuestros ánimos y sí, voy a adelantar alguna sorpresilla.
Como sabréis, los Cabina Cuadrada fijas, siempre trajeron la parte de la zona de descanso con ventanillas y no cerreda en chapa como ocurrió a posteriori con las abatibles, Bocanegras, Tecnos, etc. OSM ha caido en este error al haberse fijado en un modelo (el de Damm) que estaba repintado y que tenía dichas ventanillas de cristal con sus gomas pintadas como el resto de la cabina (rojo). Pues bien, yo voy a simularle las ventanas de una forma muy facil, pintando el fondo de color de la tapicería, superponiendo un cristal de PVC transparente y perfilando la goma en negro. Y en lo que se refiere a la carrocería algo hay pensado, pero no digo más . Saludos.