Fecha actual Jue May 23, 2024 6:06 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi coleccion de Clasicos 1/43
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 5:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
jajaja, mas Pegaso. No pero aunque tenga ese fallo esta bastante bien y la foto de los dos juntos es muy bonita.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi coleccion de Clasicos 1/43
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 10:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:17 pm
Mensajes: 312
bastante reales todos los pegasos, y una duda sobre los de cabeza cuadrada, uno es matricula O-****-B, y el otro M-****-L (matricula de 1972-1973 aprox.),
¿existian ya estos camiones hace casi 40 años?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi coleccion de Clasicos 1/43
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 11:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Si, la gama cabina cuadrada aparecio en el 72 si mal no recuerdo.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi coleccion de Clasicos 1/43
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 11:02 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
sergio72-v8 escribió:
Si, la gama cabina cuadrada aparecio en el 72 si mal no recuerdo.



R que si sergio, aparecio en ese añito


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi coleccion de Clasicos 1/43
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 9:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
No hay poalabras para describír lo bonito que has dejado a cada uno de esos camiones...
Tienes una colección realmente admirable y no sabria decírte que modelo me gusta más
porque realmente todos son espectaculares, pero ese Comet de butano está chulisímo,
chulisímo, te ha quedado precioso. :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi coleccion de Clasicos 1/43
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 9:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
jose joaquin escribió:
No hay poalabras para describír lo bonito que has dejado a cada uno de esos camiones...
Tienes una colección realmente admirable y no sabria decírte que modelo me gusta más
porque realmente todos son espectaculares, pero ese Comet de butano está chulisímo,
chulisímo, te ha quedado precioso. :D :D

muchas gracias Jose Joaquín,el butanero fue el primer chasis de altaya que corte jeje es el unico que le he puesto las matriculas y placas ,,aiis dios soy un desastre :evil: .respecto a mi diorama 1/43 que lleva cerca de un año parado,al ver el tuyo me he puesto de nuevo manos a la obra y como tenia un solar aun hueco pues he cogido y estoy construyendo mi propio edifico en el que vivo actualmente,son 4 plantas y en vez de poner los locales comerciales que existen en realidad he cogido y voy a hacer el edificio que se pueda quitar desde la 1ª planta para meter un garaje con sus plazas,columnas etc y en el local de al lado un taller para arreglar mis clasicuchos estropeados :lol: ,enfin,mucho proyecto pero este si que espero terminarlo de una vez por todas

Saludos!

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi coleccion de Clasicos 1/43
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 9:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
bueno el otro dia prometi el proceso del barreiros volquete,pero no se donde estan las fotos,asique mientras busco la otra tarjeta del movil os dejo unas fotos de el terminado y varias vistas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

detalle de la litera

Imagen

Imagen

Saludos!

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi coleccion de Clasicos 1/43
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 12:23 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Juan te ha quedado muy bien el súper azor. Colores propios de la época. Veo o creo que incluso has prolongado la caja del Cómet. Que bien con toldo o sin el. Felicidades.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi coleccion de Clasicos 1/43
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 12:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
Juan Andrés escribió:
Juan te ha quedado muy bien el súper azor. Colores propios de la época. Veo o creo que incluso has prolongado la caja del Cómet. Que bien con toldo o sin el. Felicidades.

Lo de alargar la caja fue por no cortar el chasis,no me atrevia :roll: lo del toldo fue otra cosa que se me paso por la cabeza ya que sin el queda igual al de modeltrans y para variarlo pues se lo puse,ademas del basculante y el porton practicables

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi coleccion de Clasicos 1/43
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 1:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Eres un genio adaptando cajas y personalizando estos camiones...Huy, qué ganas tengo yo
también de comenzar a personalizar mis camiones...Los volquetes, me encantan, han sido
siempre mis preferidos y esa caja en el súper-Azor, le queda al pelo...La babina del Super-Azor
de Altaya, es diferente a la de Modeltrans...No sé, no sé, le encuentro algo que no me conven-
ce...Es como si la cabina de Ataya, la tuviera más larga...En resumen, que me encanta tu cole-
cción, Juan y tus trabajos en modificación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi coleccion de Clasicos 1/43
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 3:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
jose joaquin escribió:
Eres un genio adaptando cajas y personalizando estos camiones...Huy, qué ganas tengo yo
también de comenzar a personalizar mis camiones...Los volquetes, me encantan, han sido
siempre mis preferidos y esa caja en el súper-Azor, le queda al pelo...La babina del Super-Azor
de Altaya, es diferente a la de Modeltrans...No sé, no sé, le encuentro algo que no me conven-
ce...Es como si la cabina de Ataya, la tuviera más larga...En resumen, que me encanta tu cole-
cción, Juan y tus trabajos en modificación.


hola j joaquin, lo del barreiros ,si es distinta a la de modeltrans el camion tiene menos altura y la de modeltrans no tiene la misma anchura arriba que abajo y el de altaya no. Yo prefiro la de modeltrans, para nçmi la de altaya solo se parece en el frente. Pero que vamos a esperar de altaya? je je je mira los seat con tuneados made in altaya que no hemos visto en la vida


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi coleccion de Clasicos 1/43
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 4:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Ya decía yo...Mi referencia siempre es la de Modeltrans, porque sus modelos los hacen a
conciencia respetando mucho las medidas y por eso al compararlas, observé que este de
Altaya tenia la cabina más larga...Y diferentes alturas, también me dí cuenta...Pero bueno
por 20 euros no se les puede tampoco exigír más a esta gente que si hace unos años atrás
hubiéramos sabido que por 20 euros íbamos a tener Comet y cabezones metálicos, no nos
lo hubiéramos creído y es cierto que las cabinas de los Pegaso, las han reproducido muy bién
y mira que maravillas de modificaciones ha hecho Juan con ellos.

Un saludo, WAYKIKI. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi coleccion de Clasicos 1/43
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 8:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
Si es cierto Jose Joaquin,los modeltrans si tienen mucho como referencia.el super azor de altaya ademas es bastante mas oscuro que el de altaya no?si tienes los dos y no es mucho pedir podrias sacarles alguna foto juntos para comparar? Yo esque tengo uno de modeltrans pero por el color no se si es montado o un kit montado por profesional.lo veo mucho mas oscuro que en la web de ellos :doubt:

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi coleccion de Clasicos 1/43
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 9:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Sí, Juan, tengo los dós, el de Altaya y el de Modeltrans pero lo compré en kit, vamos que lo
pinté yo y recuerdo que la referencia de pintura que ponia en las instrucciones de montaje,
no la encontré en ninguna drogueria ni ferreteria y cogí la más parecida...El camión me quedó
muy bonito, ya pondré fotos de los dós juntos pero cuando me organice porque ahora como
me quedé sin vitrinas, tengo mi garaje acolapsado de cajas y vete tú a saber donde está
cada uno de los modelos...También queria hacerle una foto a los dós Setra S-14 juntos pero
pero hasta que no los vuelva a exponer en vitrinas, no quiero ni sacar ni un modeltrans ni un
Joaquín Blás, no vaya a ser que se me cáiga alguno y se rompa que ya tuve una muy mala expe-
riencia una vez con un Fernández... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi coleccion de Clasicos 1/43
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 9:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
jose joaquin escribió:
Sí, Juan, tengo los dós, el de Altaya y el de Modeltrans pero lo compré en kit, vamos que lo
pinté yo y recuerdo que la referencia de pintura que ponia en las instrucciones de montaje,
no la encontré en ninguna drogueria ni ferreteria y cogí la más parecida...El camión me quedó
muy bonito, ya pondré fotos de los dós juntos pero cuando me organice porque ahora como
me quedé sin vitrinas, tengo mi garaje acolapsado de cajas y vete tú a saber donde está
cada uno de los modelos...También queria hacerle una foto a los dós Setra S-14 juntos pero
pero hasta que no los vuelva a exponer en vitrinas, no quiero ni sacar ni un modeltrans ni un
Joaquín Blás, no vaya a ser que se me cáiga alguno y se rompa que ya tuve una muy mala expe-
riencia una vez con un Fernández... :roll:

buufff Jose joaquin vaya disgusto te llevarias,bajarias todos los santos en un momento a gritos!bueno eso es lo que hago yo y eso que jamas se me cayo un modeltrans...

ala y encima se te cayo el de fernandez con el cariño que lo tengo yo se me cae a mi y me baño en lágrimas...

por cierto,estaba interesado en saber cuanto vale un Joaquin Blas mas o menos,me gustaria tener algunos autobuses hechos por el,seguro que al igual que con tu querida Sarfa,a mi me podria ayudar con ALSA,todo es informarse y yo no tengo ni idea :|

Saludos J.J.!!

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log