Hola erzadia,
vayan por delante mis respetos hacia tus creaciones, yo solo me limito a usar piezas de unos kits de aqui i de allà y hacer alguna qeu otra transformación simple, tu en cambio empiezas el modelo "desde cero" haciendolo "totalmente artesanal" hecho que admiro profundamente ya que para mi estas en un nivel superior al mio...
Viendo tus obras no puedo dejar de hacerte dos comentarios con los que pienso en mi humilde opinión que ganarían muchíssimo en acabados, repito con todos mis respetos para tus creaciones y te reitero que para mi a todos los efectos en todo lo demás están a un nivel muy alto.
Punto nº 1 las ruedas:
En el post
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?t=8143&postdays=0&postorder=asc&start=15 le comentaba este mismo problema que tienen las minaturas de eko al compañero anselmo, las ruedas de eko estan muy mal acabadas, pienso que para hacer una buena maqueta es preciso sustituirlas por unas de otro fabricante, por ejemplo:
En el caso del pegaso barajas sería preferible sustituirlas por las ruedas de cualquiera de los kits de camiones antiguos de preiser (magisurs mercedes de morro redondo etc..) ya que son bastante parecidas a las del barajas original:

En el caso del pegaso comet i del pegaso z-207 Wiking hasta hace unos pocos años vendia una caja con recambios de ruedas,
el número de referncia es: 017-01-21 y en ellas venian unas ruedas de seis putas idénticas a las de los pegaso
El problema es que ahora mismo esta descatalogada la caja esta, asi que el unico remedio es cojer un modelo actual y copiar por colada las ruedas.
Estas son las llantas de 6 puntas o de estrella
Del catalogo actual las ruedas estas con la llanta de 6 puntas o estrella las montan los siguientes modelos:
866 40 33 Muldenkipper (Krupp Titan) 1950-54
898 02 28 Straßenwalze (Ruthemeyer) 1956-62
866 38 33 Muldenkipper (Kaelble) 1962-63
851 39 48 Scheuerle-Tieflader mit Kaelble Schwerlastpritsche 1950-54
851 40 48 Scheuerle-Tieflader mit Krupp Titan Schwerlastpritsche 1950-54
866 39 33 Muldenkipper (Kaelble) 1962-63
891 04 36 Pritschen-Sattelzug (Krupp Titan) 1950-54
891 03 40 Pritschen-Lastzug (Krupp Titan) 1950-54
891 38 37 Koffer-Lastzug (Krupp Titan) 1964-68
Y los comet y europa 4x4 llevaban unas parecidas a las del modelo pegaso egipcio de nimix
EL pegaso egipcio de nimix:
PUNTO nº2 Los pirulos (o rotativos)
roco en su catalogo mini-tanks tiene una bolsita de accesorios en que hay un montón de rotativos azules y sobretodo un montón de rotativos naranjas-amarillo auto-ambar (es el mismo color dicho de diferentes maneras)
el numero de referencia del catalogo de roco minitanks es el número 747
quizás yo lo vea muy fàcil por que aqui en barcelona es relativamente rapido conseguir segun que referèncias de la mayoría de marcas por que hay gran cantidad de comercios especializados, soy consciente que no todo el mundo puede tener acceso a tanto comercio especializado, pero sinceramente compañero pienso que con estas dos mejorías tus modelos ganarían bastante, y que conste que ya de por si por el mero hecho de ser artesanales son obras de arte y joias únicas e irrepetibles.
Un saludo a todo el mundo.
paquito