Fecha actual Dom Jun 09, 2024 2:53 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2005 8:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Me gusta mucho ese modelo, ¿es también a escala 1/43?

No pares de poner fotos

Sl2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 7:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 06, 2005 7:41 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Cartagena
si, es a 1/43


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 7:53 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola a todos.

Precioso ese Premium Joaquin, curiosamente ahora mismo estamos carrozando un Premium 270 CDi de 9 m3, un poquito más corto que éste, que asemejará a un 18 m3. Además de que no le falta un detalle, ¿verdad?. Cuando puedas dinos de qué marca es, pues a mi jefe "supremo" le ha encantado....

Imagen

:41: :41: SALUDOS Y GRACIAS JOAQUIN :41: :41:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 9:44 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 19, 2005 8:41 pm
Mensajes: 125
De que marca es??


sl2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 10:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 06, 2005 7:41 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Cartagena
La marca es Norev. La web es www.norev.com aunque como es novedad , creo que aun no está subido.

La verdad es que esta muy detallado, pero sin embargo no se mueve nada ni acciona la tolva, a mi juicio eso lo desmerece muchisimo.

Por cierto Juanma, me he fijado en ese espejo frontal que llevan los Renault, el modelo tambien lo lleva ¿que se ve en el? por la inclinacion diria que es el paragolpes para las maniobras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 11:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Creo que es el nuevo espejo que equipan los vehículos para poder ver la zona delantera del camión desde el puesto de conducción, este espejo ha sido necesario pues hace poco se actualizó la normativa referente a los campos de visión a través de los espejos obligatorios en los vehículos.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 11:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:5: Realmente guapisímo,Peterlbit,enhorabuena. :41:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2005 10:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Ebro C500 escribió:
Creo que es el nuevo espejo que equipan los vehículos para poder ver la zona delantera del camión desde el puesto de conducción, este espejo ha sido necesario pues hace poco se actualizó la normativa referente a los campos de visión a través de los espejos obligatorios en los vehículos.

Saludos

Una vez pasó una historia relacionada con eso por Suiza: estaba parado un camión holandés (si me acuerdo era un Actros) en frente de una floristería (transportaba tulipas) y viene una mujer y se deja el carrito con el niño CONTRA EL PARACHOQUES DELANTERO DEL CAMION :shock: No somos los tontos del pueblo para saber que un carrito de niños no es muy alto y la cabina de un camión sí. Entonces el hombre dispuesto a marchar arrancó y se llevó con si mismo el carrito enganchado hasta que le avisase la gente por la calle :? Resultado: TODO ERA CULPA DEL CAMIONERO :evil: Es que no me lo trago... Como podía ver el camionero desde su cabina un carrito? La culpa será toda de la madre por irresponsable, mira que dejar el carrito con el niño delante de un camión solo sin vigilancia... En fín todo esto me da asco, como si el camionero tuviese culpa de que la gente fuese irracional :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 2:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 06, 2005 7:41 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Cartagena
Hola Font, disculpa el retraso pero no lei tu mensaje. Ese segundo Volvo es de Cararama , a mi me los trae un contacto que tengo y te sorprenderia saber el precio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 7:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Tienes razón Ivan, estas cosas han pasado muchas veces, es por esto que en la normativa se ha cambiado y ahora habrá un espejo que permita ver la zona delantera del vehículo, esto ayudará mucho pero por supuesto irresponsables seguirá habiendo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 10:32 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 19, 2005 8:41 pm
Mensajes: 125
La leche, pues avisa y cuando pidas otro te hago un encargito :wink:

Sl3


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2006 4:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Peterbilt, donde has conseguido ese volvo?? soi un pegasista de jerez y toi buscando como loko un volvo f 12 o 16 (faros cuadrados) a escala 1/43 y no los encuentro x ningun lao y los mismo me pasa con el daf 95 a la misma escala. mi korreo es sergio72-v8@hotmail.com el ke sepa algo ke me lo aga saber. asta luego

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2006 8:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 06, 2005 7:41 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Cartagena
Pues en el 1:43 ando algo perdido , lo mio es mas 1:50. En 1:50 volvo f12 o f16 estan bastante cotizados pero aun se pueden encontrar. El daf 95 es un poquito mas dificil aun pero tambien puede que los encuentres.
El Fh es de Cararama como dije, su precio sobre los 20 euros.

http://www.hongwell.com/enquiry/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2006 12:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
bueno yo se ke lbs (aora eligor) los saco en su epoca yo e localizadi¡o uno en ebay pero no tiene spoilers i esta todo pintado en naranja y blanco y es orroroso, muchas gracias por lo de la pag, el otro dia mi ermano se compro un mercedes de esta marca a escal 1/64 mas o menos y entre en su pag, los volvo a 1/50 estan muy bien pero como toda mi coleccion es a 1/43 (camiones, coches y furgonetas) y luego le pones al lado uno a 1/50 y ya no es una coleccion homogenea. a por cierto me parece ke el otro dia alguien estaba ablando de las miniaturas ke se pueden conseguir en los concesionarios, ami los de la renault me regalaron este verano a mi y a mi hermano dos magnum del equipo renault f1 del 2004 y la diferencia es asombrosa, pregunte por curiosidad por su precio y me quede pasmao solo valia 84,00 mas o menos y en las tiendas especilizadas esta de 120 hacia abajo. esto no se como sera en los demas concesionarios pero es los de mercedes seguro que nos la clavan. gracias por los datos

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: este año los reyes se han portado bien
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2006 2:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 06, 2005 7:41 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Cartagena
Pues esto es una transformacion de modeltrans. Para el año que viene me pido un cursillo acelerado para hacer logos en el pc y poderlos imprimir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log