Fecha actual Dom Jun 16, 2024 3:31 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: gb
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 2:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
Unas fotillos de los bomberos de murcia. Estaban en la bndeja trasera de un coche, y la luna refleja un poco. Por cierto, muy buenos las replicas de los bomberos catalanes. (Si molesta el mensaje lo decis).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
"El Troner"
PEGASO SIGUE VIVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 9:22 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:02 pm
Mensajes: 486
Que son estos dos modelos? Un doble cabina cuadrada??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: eds
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 12:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
Si dices los mios...pues el primero es un comet, el segundo un tecno. Este ultimo todavia esta un funcionamiento, ya pondre fotos del original.

_________________
"El Troner"
PEGASO SIGUE VIVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 1:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola aNdReS, esas dos maquetas tuyas son un poquito bastante más grandes que las mías, por que las mías puestas en la bandeja del coche ni se verían, suelen hacer entre los 7 / 9 cm.

De todas formas me imagino que las tendrías poco tiempo ahí, por que de lo contrario cogerían un buen recalenton del sol.

Hasta otra

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 3ew
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 1:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
Si, son una escala mayor que las tuyas, estubieron el la bandeja pues creo que 3 dias, y les cayo un chicharrero que ardio el monario... En las ventanas laterales habia un tecno tractora, no tengo fotos.

_________________
"El Troner"
PEGASO SIGUE VIVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ambulancias
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 9:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 08, 2006 5:59 pm
Mensajes: 360
Ubicación: Catalunya (ESPAÑA)
Hola!!!! :D

Parece que hace unos dìas alguien preguntaba por una foto de las sierras de Bombers de Barcelona
Con un poco de retraso pongo aquí esto.

Foto tomada en el puerto de Barcelona creo que es en 1986.

Imagen

A ver si llego a tiempo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: J-6 y F-5
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 8:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:25 pm
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
[font=Tahoma] [/font] Hola a Todos!!!!

José Javier, del J-6 creo recordar que en algún sitio he visto una foto de la colección del "maestro" Biete.

J6 Pegaso 1065 B o Pegaso 1065 LA/1 B-4931-CT

F5 Pegaso 1090 B-459860 / Antes Bt-27

Lo siento en el alma, pero no tengo ninguna foto de estos mocetones.

Saludos!!!!

_________________
Sarfa for Ever


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: J-6
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 10:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 08, 2006 5:59 pm
Mensajes: 360
Ubicación: Catalunya (ESPAÑA)
Amigos, amigos...
Tengo una foto del J-6 que corría por internet, desconozco quien es el autor aquí va:

Imagen

Je, je, es del maestro Biete... la que corria por internet es esta otra:

Imagen

Y en mi archivo he encontrado esta ficha técnica sobre el vehículo en cuestión:
Imagen

Espero que sea de utilidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 9:02 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:27 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)
El maestro eres tú, Javier.

Tu sapiencia y fondo de imágenes no tiene fin :smile: :smile: :smile:

_________________
Coleccionista de temas relacionados con los vehículos para Emergencias y de Bomberos en particular


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 10:05 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola amigos, ya vuelvo a estar operativo en el foro.

Gracias a todos por vuestros comentarios (Sarfa) e imagenes (Javier y August), llevo dándole tiempo vueltas a como sería la parte trasera del J-6, y desde luego nunca me la había imaginado de esta forma tan bonita, en próximas semanas ya aparecerá su hermano pequeño. :lol: :lol: :lol:

Ayer estuve por la zona de Hospitales de Sant Cugat y hice una escapadita al Central de Bellaterra, luego cuando venga de rehabilitación os pongo las imagenes que pude obtener (pocas porque había poco material) , por que después de deambular por el parque en busca de una autorización, el departamento de prensa no me dio permiso para hacer fotos dentro de las instalaciones, hay que solicitarla por e-mail, pero como cada uno tenemos nuestros recursos para saltarnos las prohibiciones, hay de dentro y de fuera.

Hasta luego.

José Javier.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 30, 2008 10:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola a todos, como este hilo lo tenía un poco olvidado, he decidido hacer una maqueta para actualizarlo del B-39 de bombers BCN en su última versión ya que en primer lugar fue carrozado por IESA, salvo error, y después modificado por Luna-Kronenburg con nuevo número asignado de B-403. Tengo que hacer unas modificaciones respecto a los cristales, ya que sin darme cuenta los he rayado, pero hasta que no haga una escapada a Barna se quedaran así, por eso no están puestos los limpia parabrisas. A ver si me animo y empiezo el J-6 que tengo ganas de verlo también en mi vitrina, aunque hay tantos por hacer todavía que ya veré.

Jordi1, como te decía con anterioridad no es igual al que conoces tu ahora, pero tu información ha sido relevante para su ejecución.

La próxima semana si no hay incovenientes de última hora, haré un safari fotográfico por las provincias de LLeida y Huesca, ya os comentare a la vuelta si he inmortalizado algo interesante, de todas formas si alguien sabe de algún vehículo en algún parque de esas provincias que valga la pena fotografiar y después intentar reproducir, tiene de tiempo hasta mañana domingo a las 22h. para informarme, gracias.


Saludos

José Javier


ImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 10:13 am 
Hola JJ.
Solamente decirte que te ha quedado genial(como el resto).
Felicitarte por el "faenon" y animarte a que sigas regocijandonos con tus "obras".
Un saludo

Jordi


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 3:42 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 19, 2007 5:13 pm
Mensajes: 787
Tengo intención de hacer la eko-18...
lo estoy haciendo a partir del kit wiking nº 6190334 y unas cabinas herpa de recambio referencia 082273
Imagen
Es una autoescalera magirus de 37 metros con eje posterior direccional.
Imagen
Imagen
Tiene alguien alguna foto?ando un poco escaso de documentación ... de datos técnicqos tengo bastante cosa...
aqui hay un articulo con dichos datos:
http://www.bcn.es/bombers/pdf/publicaci ... -14-15.pdf
La verdad es que la escalera wiking es un modelo al que con unos pocos detalles (ruedas y cabina) se puede cambiar muchíssimo...

_________________
http://vehiculosh0.blogspot.com/
https://www.facebook.com/PaquitoModels


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 5:39 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
La única que tengo de BCN con eje trasero direccional es esta
Imagen

_________________
http://vehiculosaescala.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 10:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola a todos, ya de vuelta del safari, pero de fotos más bien nada, por la provincia de LLeida solo estuve en el parque de Mollerusa y Tárrega y estaban de vehículos bajo minimos, ya que habían salido a un servicio y yo no podía esperarme y más cuando los bomberos de la centralita no tenían ni idea del tiempo previsto de regreso, pero por lo comentado con estos más de los mismos (MB Atego) y en el patio de Tárrega la escalera Magirus de Viella, para jubilar.

En cuanto a la provincia de Huesca hay alguna foto de Huesca, Barbastro y Jaca los parques más grandes que pude encontrar a alguien, a excepción del de Huesca que son profesionales, los otros son comarcales y dotados con personal funcionario de los Ayuntamientos, creo que podría decir que no se trata ni de personal voluntario. Al de Jaca tuve que ir a la hora de reparto de los servicios municipales de obras y jardineria (osea ya os podeís imaginar el madrugón para estar de vacaciones) y el de Barbastro tuve que ir dos veces al subir y bajar de mi recorrido para encontrar a alguien de guardia en el parque, de vehículos bien, pero de personal me parece que muy justo, desconozco el tema de los turnos, pero allí solo había un bombero y el jefe del parque. En el resto de municipios de la zona pirináica que me constaba que había vehículos, no pude ni verlos y en el mejor de los casos a través de ventanas con cristales que desde que los pusieron nadie se ha dignado a limpiarlos, los tienen guardados en cocherones municipales junto a las brigadas de obras o almacenes municipales y después de la experiencia de Jaca, pasé un poquito del tema, cuando el Gobierno aragones se decida a hacer los parque comarcales por la provincia de Huesca ya volveré a inmortalizarlos, porque lo que es ahora es un trabajo de chinos.

Ya os pondré alguna foto en el Hilo de Bomberos, cuando pueda disponer de mi ordenador.


Paquito, veo que estas haciendo la Eko 18, en este mismo hilo en la página 3 hay fotos de mi Eko 20 por si te pueden ayudar , ya que las diferencias entre ellas creo que únicamente son los armarios cercanos a la cabina, el resto juraria que son iguales y en la página 1 está la Eko 15, que en esta lo que cambia es el frontal de la cabina. De todas formas me suena que tengo alguna foto de la Eko 18 en el ordenador de casa con vista latera, el jueves o viernes cuando pueda entrar en casa, si no has encontrado algo mejor, te las pongo.

Para el resto de foreros de BCN o alrededores, el martes por la mañana voy a pasar por Rocafort en Barcelona, si alguien quiere un café, solo tiene que decirlo y me acoplo a la hora que le vaya bien.

Saludos

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log