Fecha actual Jue Jun 06, 2024 1:13 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1002 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 1:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 14, 2009 6:57 pm
Mensajes: 751
Ubicación: Valladolid
Menuda flotilla de buses tienes ya!

Me gusta mucho las ideas de las fabricas. En vez de pintarlas podrias usar texturas para forrar los edificios, yo lo hago y queda bastante realista.

En esta pagina encontraras miles de texturas:

http://www.cgtextures.com/

¿en que epoca de modelismo ferroviario te vas a centrar? III y IV? Yo el dia que me lance seré de V y VI que es lo que se ve ahora mismo y recuerdo.

Saludos!

_________________
Escala87Foro de Modelismo y Coleccionismo de vehículos a escala 1/87: http://escala87.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 10:29 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Todos mis mejores deseos para mi amigo de Valencia y compañero de afición.Me alegro mucho de
que pronto estarás como nuevo y ya verás como todo vá muy bien porque tenemos muy buenos
cirujanos y ya verás como pronto estás como nuevo...Desde Gerona quiero enviarte todo el apoyo
y ánimos para que pronto me digas que todo fué bien...Un fuerte abrazo y a ver si por fín, puedes
prescindír de hospitales...Mira amí, me operaron, pasé un mes y medio algo jodido pero ahora ya
me han prevenido de sufrír una muerte súbita como les ocurrió a mis dós hermanos...Mucho ánimo,
Francisco. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 6:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mi querido J. Joaquin, me alegra ver que la mala racha que pasastes hace unos meses, no ha afectado para nada la "venilla" que simepre has tendio con los dioramas y las maquetas. Sigue así amigo. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 11:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Muchas grácias, JOSE JUAN...Sí, ya estoy un poquillo más recuperao aunque con una pena
demasiado grande que la llevaré conmigo el resto de mi vida... :roll: .Ahora solo tengo que
ír a revisión una vez al mes y ya está...

Bueno, mira JOSE JUAN este vídeo verás que en el minuto 1:20, se vé dós autobuses Ayats
en Barcelona...Qué bonitos eran.... :D


http://www.youtube.com/watch?v=IlgbuugRspw


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 12:04 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 13, 2011 10:40 am
Mensajes: 27
Buenos dias.Es el primer rato que me pongo en el ordenador.Desde el 24 no había visto vuestras creaciones, y cada día me alucináis.J. Joaquin, el diorama está que se sale, será por eso que lo haces por módulos,me ha gustado mucho la toma con el Talgo de fondo.
En cuanto a la salud, esto va por buen camino pero lógicamente despacio.Me está costando porque voy a tener que llevar una bolsa para la orina, y esto aún no lo tengo asumido.Tu salud veo que ya estás practicamente al 100%, y lo otro, pues estamos supongo todos expuestos a algo.Mi riñón era de un chaval, que lo le he llamado "Bienvenido" de 27 años que falleció en accidente de moto.El otro se lo pusierón también el mismo día a una Monjita.
Dada mi experiencia, permitidme que os recuerde lo valioso que es ser donante.
Saludos a todos, también a ti, Urnieta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 11:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Me alegra muchisímo saber que todo fué bien, Francisco...Debe ser incómodo llevar esa bolsa pero piensa que por lo menos
te encuentras bien que ya se acabó aquella pesadilla y como vés, hay gente que donan sus órganos para que otras personas
puedan vivír...Dicen que los españoles somos quienes más donamos órganos...Yo, soy donante de sangre, mi sangre sirve para
toda la gente.

Bueno, amigo pues sepas que me alegro muchisímo y espero que pronto lo sobrelleves mejor.

El diorama lo tengo casi parado pues ya reanudé mi vida laboral y llego cansado a casa... :roll: ...Espero poder seguír poco a poco. :D

Yo, ya estoy totalmente curado, a veces me pega pinchazos el corazón pero me dijeron que es normal por la protesis que me pusieron en
la Aorta y que con el tiempo irá desapareciendo...

Un abrazo, Francisco.



Imagen

Uploaded with ImageShack.us





Imagen

Uploaded with ImageShack.us







Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 2:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:34 pm
Mensajes: 394
Ubicación: Madrid
¡¡¡Está quedando de maravilla!!!

_________________
Mis miniaturas:
viewtopic.php?f=9&t=21080

http://mario-tvcity.myminicity.es/

Saludicos, saludines, saludazos... Comoquiera que se diga...

¡¡¡SALUDOS!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 9:47 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:04 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Guipuzcoa
Que pasada JJ, esta quedando de maravilla ese diorama!!!!!

En relación a los temas de salud me alegro mucho que tanto a ti como a mi gran amigo Paco de Valencia os vaya todo bien.
Yo conozco bastante el ramo sanitario, sobre todo porque es el mio, y os puedo decir que los avances son muy llamativos de pocos años hacia aquí, que no esperaba otra cosa en relación a ninguno de los dos pero siempre es satisfactorio comprobar que todo ha ido lo mejor posible.

En relación a nuestra afición común, últimamente he comprado algún que otro juguete antiguo como varios pegasos de Rico, de Nacoral, de Joal y algún barreiros de Picsan, todos ellos de los años 60 y 70. Una pasada!!!!.
A ver si un día me animo y os cuelgo fotos de mi colección. El tema principal es la falta de tiempo.

Por cierto, estoy buscando algunos concretos como el pegaso barajas Grua y el pegaso Seida de Rico. Si alguien lo tiene ya sabeis.

Bueno foreros, me despido deseando a todos mucha salud para disfrutar de esta afición tan gratificante.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 11:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Hola, Urnieta :D
Yo, no estudié medicina pero te aseguro que con todos lo libros de medicina que tengo en casa y que me he leído,
estoy mucho más preparado que algunos médicos con la carrera acabada...El tema de las arterias, las conozco todas,
temas de Aneurismas, Marfan, etc...Además, pondria mucho más interés que algunos médicos para los que la gente,
no somos más que números...En fín...

Oye, yo no puedo adquirír modelos caros, no estoy pasando por buenos momentos económicos y solo me puedo confor-
mar con modelos pequeños de precios asequibles... :roll: . Quién me ha vísto y quién me vé, ¿verdad?...Ya no quiero
ni entrar por el post de modeltrans porque me muero de pena no poder adquirir aquel mofletes tan bonito...Ahora el
banco me tiene en su poder unos cuantos años y así voy...

Dices que buscas un Pegaso Seida de Payá...Me gustaría verle...No tenia constancia de que esta clásica marca
hubiera fabricado ningún Pegaso Seida...

Como dije ayer, el diorama lo tengo casi parado, a veces voy fabricando montañas y la vegetación porque no dispongo de
mucho tiempo libre... :roll:
No tengo ningún modelo de los que estás buscando...No te puedo ayudar, lo siento...

Un saludo, Urnieta y un millón de grácias por tus buenos deseos...Yo, ya estoy recuperado.







Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 10:26 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:04 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Guipuzcoa
Hola JJ, el pegaso seida que busco es de Rico. Un dia de estos pongo alguna foto. Es una pasada.
Los juguetes clasicos tienen mucho encanto
un saludo!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 11:26 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:D Poco a poco sigo construyendo parte de uno de los lugares de Barcelona...Y
poco a poco voy ampliando la flota de viejos autobuses muy simbólicos de la ciudad.

Estos son mis nuevos dós "nenes"...Ya tenia dós pero he incorporado dós más con
publicidad en sus laterales "Michelín" :D :D ...De hecho estos son mis Reyes de este
año, la economía no me permite más...Los acabo de pedír en Rocafort y me llegarán
el Viernes... :wink:




Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 3:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
Es precioso con la decoracion de michelin,ojala lo construyan en 1/43,llame para ver que tal va el bocanegra y sugeri la proxima creacion de un autobus urbano 6035 o 6038

Estoy pendiente de hacer como tu y pillarme todos los 1/87 de este maravilloso fabricante

Saludos J.J.

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 3:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Muy buena adquisicon, con esa decoracion de Michelin muy de la epoca queda genial. Gracias por las fotos JJ.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 4:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
...Bueno, aún no los tengo, los pedí esta mañana por teléfono en Rocafort (Barna) y me
dijeron que el viernes los recibiré pero a las 13 horas, me han vuelto a llamar para decírme
que mañana los recibiré.... :D :D

Mi colección de 1/43 la tengo parada, solo voy incluyendo la colección de camiones de antaño
porque es lo único que me puedo permitír.

Jua, ojalá saquen un 6.035 ó un 6.038 a escala 1/43 pero tarde un poquito a ver si yo me puedo
ír recuperando un poquillo económicamente...Ahora mismo, me resulta gastarme de golpe 300 euros
en un modelo pues todos sabemos que el banco tiene preferencia... :roll: :roll:

Sergio como vés, de vez en cuando sí puedo pillarme algún caprichito a escala pequeñita como son
estos bonitos autobuses HO...Ayyyy, ojalá Víctor saque la versión oruga del 6.035...Como ganaria
mi pequeña ciudad incorporando algunos autobuses de estos articulados...Todo llegará... :D
Mañana cuando me lleguen, os los mostraré aquí.

Saludos. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 4:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Si yo tambien tengo parado totalmente las miniaturas, solo lo que me llega de altaya y ya no compro nada como antes. Necesito el dinero para otras cosas mas necesarias y ahora ando muy liado con un pequeño taller que me estoy montando. Si los de Rocafort los conozco de ir de vez en cuando a comprarles cosillas cuando vivia en barna, iva tambien mucho a Kitcar43 a la Palau de la calle Pelayo. Un saludo JJ.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1002 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log