Fecha actual Jue May 23, 2024 3:02 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 567 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi colección de maquetas a 1:87
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 11:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:17 pm
Mensajes: 312
y ademas con luces y con antinieblas :3:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección de maquetas a 1:87
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 4:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Un avance de lo que está por venir, a punto de acabarlo:
Imagen

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección de maquetas a 1:87
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 5:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola buba, que gran alegría ver esa foto, es la asignatura pendiente en mis vitrinas. Nunca he sabido en que modelo comercial apoyarme para hacerlo, siempre he pensado que MINIATUR MODELL tenía un modelo posible para su realización, pero al no haberlo visto físicamente, nunca me he atrevido a comprarlo. De todas formas intenta mejorar el acabado de las escaleras, el conjunto final lo merece.
Tú sobre que modelo te has basado? ya que le da mucho realismo.

Saludos

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección de maquetas a 1:87
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 5:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
El original es una tractora Volvo de Wiking, alargando el chasis. Lo demás es producción propia.
Sobre las escaleras están hechas con tela mosquitera cortándole algunos alambres, en cuanto consiga unas escaleras de verdad se las pondré. ¿No sabrás de ningún kit de escaleras y material bomberil, verdad?
Te pongo el enlace de un modelo. El precio me parece desorbitado (yo lo conseguí por bastante menos de la mitad)
http://cgi.ebay.es/Volvo-FL-10-Sz-Frisc ... 1e587f0661

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección de maquetas a 1:87
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 5:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Por fin le he podido instalar una pluma al Iveco del MOP, con lo que ya puede desempeñar su función:
Imagen
Imagen
Imagen
Incorporación del Land Rover a la compañía de bomberos de Castellón de los años 60
Imagen
También le he instalado el monitor a este Magirus del 43 grupo de la agrumeda
Imagen
y mi pelotón de intervención en emergencias ha incorporado (después de muchos meses esperándolo) un remolque para la pala, con las ventajas en rapidez y operatividad que esto supone.
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección de maquetas a 1:87
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 9:10 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
buenos avances!

_________________
http://vehiculosaescala.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección de maquetas a 1:87
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 6:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Celebración de la jornada de puertas abiertas de los servicios de emergencia 112CV, en el día que toca y no el fin de semana:
Imagen
Se cuenta con la participación de:
La Compañía de Bomberos del Ayto. de Castellón con un BUP Volvo-HGB Angus y otro Magirus-Deutz, una Autoescalera Magirus-Deutz y una unidad de mando Land-Rover:
Imagen
Imagen
El Servicio de Asistencia Médica Urgente del Ayto. de Castellón, con tres ambulancias: una MB Sprinter, Pegaso Ekus y MB L406, estás dos últimas ya retiradas del servicio:
Imagen
Policía Local de Castellón y Agentes de Movilidad Urbana, con varias patrullas de distintas épocas, dos unidades de atestados y una Unidad de Cometidos Especiales:
Imagen
Policías Locales de Nules y Peñíscola:
Imagen
Cuerpo Nacional de Policía, con una retrospectiva de sus vehículos:
Imagen
Servicio Rural y Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil:
Imagen
Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, con una unidad SAMU y una de Transporte No Asistido:
Imagen
BIEM III de la Unidad Militar de Emergencias, con un camión de carga Pegaso, una cargadora Liebherr y una ambulancia URO Vamtac:
Imagen
Cruz Roja Española, con cuatro ambulancias de las asambleas de Nules y Castellón:
Imagen
Imagen
y Consorcio Provincial de Bomberos, con un MB Sprinter FSV y un Scania 93H BUP de Oropesa, un BRL URO y una Nissan Primastar UTP de Benicarló, un Iveco Daily 4x4 FSV y un Pegaso BRP de Nules, un Pegaso BFP de la BRE de Eslida, una cargadora mixta Volvo y varias unidades de mando
Imagen
Imagen
La asistencia al acto ha sido muy numerosa durante toda la mañana y la organización ha ofrecido una paella a todos los participantes.

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección de maquetas a 1:87
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 7:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:34 am
Mensajes: 204
Ubicación: Algarve - Portugal
Me gustan mucho tus modelos, especialmente los de la G Civil !

:D

_________________
LUSO-TRUCK-FAN


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección de maquetas a 1:87
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 9:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola buba, he recibido tu mensaje y por ahora nadie se ha dirigido a mi respecto a las maquetas, mi intención si que era exponerlas para el disfrute del mayor número de aficionados, incluso llegamos a comentar de hablar con la Cia de Seguros para asegurarlas, pero también es cierto que el Consorcio me dijo, que salvo alguien dijera lo contrario ellos no iban a estar ya que no podían asumir el coste de estar los dos días. De todas formas me parece, si no ando errado que quién lo organiza son los bomberos de Castellón y poco más se.
Yo iré el sábado a primera hora de la tarde, que todavía habré luz o el domingo por la mañana, ya que el sábado`por la mañana me toca guardia en el curro.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección de maquetas a 1:87
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 12:39 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:smile: :smile: Menuda colección tan y tan guapa y surtida. :D :D

Esos camiones de guerra, me encantan, hace tiempo que quiero hacerme una
colección de vehículos de guerra... :D :D

Lo dicho, me encanta tu colección.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección de maquetas a 1:87
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 10:07 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
jjps escribió:
Hola buba, he recibido tu mensaje y por ahora nadie se ha dirigido a mi respecto a las maquetas, mi intención si que era exponerlas para el disfrute del mayor número de aficionados, incluso llegamos a comentar de hablar con la Cia de Seguros para asegurarlas, pero también es cierto que el Consorcio me dijo, que salvo alguien dijera lo contrario ellos no iban a estar ya que no podían asumir el coste de estar los dos días. De todas formas me parece, si no ando errado que quién lo organiza son los bomberos de Castellón y poco más se.
Yo iré el sábado a primera hora de la tarde, que todavía habré luz o el domingo por la mañana, ya que el sábado`por la mañana me toca guardia en el curro.

Un saludo.


Pues lo dicho, si vienes el sabado por la tarde pásate por Cruz Roja que yo estaré por ahi.

Y gracias a jose joaquin y cordoba 580 por vuestros comentarios.

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección de maquetas a 1:87
NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 3:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
Muy buena colección, y variada, para tener vehiculos de todos los servicios publicos te falta algún autobus urbano y algún camión recolector de basura.

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección de maquetas a 1:87
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 12:49 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Que pasada!! me he quedado alucinado por completo. Alucino como a esa escala los puedes trabajar tan bien y las escenas te han quedado de traca. Aunque me ha gustado toda la flota destaco este ultimo Iveco con la pluma que le has montado y el 2CV Sahara tambien esta muy guapo. Por cierto un amigo lo tiene pero al 1/1, y tambien fue de la Guardia Civil.
Saludos.

_________________
"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales". Thomas Edison.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección de maquetas a 1:87
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 12:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:28 pm
Mensajes: 279
Muy buena colección y variada, estoy convencido que algún dia, entre todos, podremos montar una exposición a nivel nacional que no tendrá nada que envidiar a las que montan los "comunitarios", saludos

_________________
http://picasaweb.google.es/gfonti67


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi colección de maquetas a 1:87
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 2:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Erzardia, de buses urbanos tengo un 6038 de AMSA y me gustaría hacer algunos mas, pero ultimamente me he centrado mas en bomberos y tema emergencias, me apetecia montarme mis propias jornadas de puertas abiertas del 112. Y de la basura me gustaria hacer los Dodge de FCC que habia antes en CS, pero por ahora escapa a mis capacidades..
Eskerrik asko Lutxana, la verdad es q tu amigo tiene una autentica joya, debe haber poquisimos Sahara!
Gfonti, algun dia sera...

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 567 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log