Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:57 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 267 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MIS MINIATURAS DE AUTOCARES
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 6:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Gracias amigos, os pongo mas avances de como llevo realizando el trabajo hasta ahora, aunque el trabajo no esta saliendo como yo esperaba, ya solo me queda terminarlo y que sea lo que dios quiera.
La verdad es complicado realizar estas decoraciones como la de Torres a pintura, tal vez con vinilos salga estupendo, pero así..

Pera empezar, los tapacubos los he pintado con spray plata para que se parezca algo mas a los tapacubos originales. Ya lo tengo echo en otros Pb's que tengo, y queda no muy bien, pero, mejor que como vienen de la fabrica Joal, queda.


Imagen Imagen


Ahora preparado para realizar el difuminado entres los dos colores y pulverizar.

Imagen

Aquí el resultado, pero, me pase con el spray oscuro, de nuevo a preparar para aplicar el color
gris. Esto es lo más complicado.

Imagen Imagen


A final no a salido muy bien, pero ya lo dejo así..

Imagen


Toca dibujar las letras y resto de la decoración para poder pintar, dibujar, no es lo mio, así he tenido que dibujar varias veces hasta conseguir algo de ver ..

Imagen


Antes de pintar en el bus, hice la prueba en el banco de trabajo para ver como queda.

Imagen


Y ya conseguidas unas letras algo mejores, preparar para pintar en el bus..

Imagen Imagen

Imagen


Y el resultado:

Imagen

El bus esta mas avanzado, ya pondré mas avances.

Saludos

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MIS MINIATURAS DE AUTOCARES
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 8:29 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 11, 2012 9:27 am
Mensajes: 192
que guapo

_________________
pegaso el mito desaparecido


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MIS MINIATURAS DE AUTOCARES
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 8:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:34 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Bizkaia
Pues te esta quedan estupendo Man.Yo me estoy planteando el tema de vinilos para otro bus que tengo que hacer.pero me tira el pincel,y hacer todo a mano,ejjee.

Un saludo!!!

_________________
Imagen



Mis cacharros: viewtopic.php?f=9&t=19892


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MIS MINIATURAS DE AUTOCARES
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 12:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
A pincel ya tengo que hacer el tono color naranja para el próximo día, y no tengo nada de experiencia, veremos a ver que lío ...


De momento esto es lo último que tengo echo, con papel de cebolla que es bastante transparente y fuerte, me sirvió para dibujar algunos dibujos de la decoración para ya terminar con el color amarillo que lo estoy aplicando con spray:


Imagen Imagen



Imagen Imagen


Imagen


Y un detalle que se me quedaba atrás en tono gris:

Imagen Imagen

Ya para el próximo día espero terminarlo de pintura y tenerlo listo para montar.

Saludos

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MIS MINIATURAS DE AUTOCARES
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 2:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:10 pm
Mensajes: 2179
¡Que manos! Eres un artista. Te esta quedando de 12.

_________________
Mis maquetas:
viewtopic.php?f=9&t=19099&start=0
No hay nada peor que un tonto espabilado.
Hay cosas que consiguen ser para siempre.
Recordar es volver a vivir.
Lo esencial es invisible a los ojos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MIS MINIATURAS DE AUTOCARES
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 9:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
No es para tanto, yo no tengo paciencia para esto ....

Hoy que tenido mas tiempo libre, ya lo tengo casi terminado. Estos han sido los últimos pasos, los mas complicados pintando a pincel, que para el pulso que tengo, demasiado bien a salido:


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Con rollo de cinta plateada efecto espejo, he cortado unos pequeños trozos para pegarlo en los retrovisores:

Imagen Imagen


Un detalle que lo he tenido que pintar con la punta de un bolígrafo, ni con el pincel más pequeño, se podía hacer. Son las letras en la parte superior de la delantera:

Imagen Imagen


Los cristales tintados a spray efecto humo, se queda muy bien por que ya lo tengo hecho en otros Pb's. Este invento o truco, me lo dijo el compañero Eneko.

Imagen Imagen


Y última foto antes de montar junto al Pb de Torres en su fotografía del calendario:

Imagen

No a salido como yo esperaba, pero ya montado no queda tan mal .. me queda rotular la trasera y hacerles las fotos ya montado. Mañana si puedo lo terminaré.

Espero que os haya gustado, esto han sido todos los pasos del la complicada decoración de Torres a pintura.

Saludos

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MIS MINIATURAS DE AUTOCARES
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 7:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:34 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Bizkaia
Como esta quedando ese bus!
Por cierto el otro dia me acorde de ti,ya que me cruce con el verdadero PB por aqui por Bilbao.Lastima de ir conduciendo el camion.
Lo de los cristales creo que quien introdujo el tema fue Nikolas.Pero se agradece la mencion.jejej.
Lo vas a lacar???
Te hago la misma pregunta que a Juan.Tu has usado o sabes como pegar pegatinas con Microsol???Compre unas pegatinas y pense que serian al agua,como las de Italeri,pero na de na.Y mirando donde las compre,pone que son para pegar con microsol.
(la pagina se llama Bemomodels. Hay mucho recambio aunque es para camiones,las pegatinas con los anagramas de las marcas te puede interesar.Si tienes alguna duda me comentas.)

Un saludo y gracias!!

_________________
Imagen



Mis cacharros: viewtopic.php?f=9&t=19892


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MIS MINIATURAS DE AUTOCARES
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 7:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:34 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Bizkaia
Por cierto,lo de las letras en la "joroba"yo a todos se las pinto a pincel.Es pillarle el truco y pulso.Con el pincel fino,y huntar poca pintura en la punta del pincel.Lo unico que la caligrafia a veces te hace repetirlo alguna vez que otra.jejej

un saludo!

_________________
Imagen



Mis cacharros: viewtopic.php?f=9&t=19892


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MIS MINIATURAS DE AUTOCARES
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 9:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Eneko! Cierto, fue Nicolás quien nos dijo como tintar cristales con spray de tamilla.. Me confundido, como bien he aprendido muchas cosas tuyas, de Nicolás y Juan Gutierrez, a veces ya no se de quien he cogido los sabios consejos jejeje El bus esta precioso en Directo, lastima que no lo pudiste ver bien..

Pues desconozco lo de las pegatinas., pero ahora que lo dices, voy a echar un vistazo en esa página, ya que me cuesta mucho hacer las Marcas , que hasta ahora lo hago imprimiendo, y no queda muy bien.

Así a quedado el PB, a falta de poner las placas de matricula y MAN.
Esto hay que echar más horas y tener mucha más paciencia para que salga bien.. A final, la decoración no me a salido, y la parte trasera me quede sin spray y he tenido que hacerla diferente a como es en realidad. Bueno, a ver que os parece:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

El autocar real:
(Fotos de Álvaro)
No son el mismo autocar pero si la misma decoración, el primero con altura de 3.5 es el que intentado imitar.
Imagen Imagen

Saludos

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MIS MINIATURAS DE AUTOCARES
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 10:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 10, 2009 12:13 am
Mensajes: 845
Ubicación: Málaga
Un pedazo de trabajo MAN, cada día te metes en cosas más complicadas, felicidades!

_________________
Galería de fotos de miniaturas de colección: http://modelcoleccion.webgarden.es/

Última actualización: 24/02 http://www.fotomotorcoleccion.webgarden.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MIS MINIATURAS DE AUTOCARES
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 10:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:34 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Bizkaia
Estupendo!!te a quedado genial Man.Yo tambien aprendo cosas de ti e??jaja,bueno y de todos en general,jejee.

un saludo!!

_________________
Imagen



Mis cacharros: viewtopic.php?f=9&t=19892


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MIS MINIATURAS DE AUTOCARES
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 2:18 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
esta precioso compañero! vaya currada que te has pegado con la pintura,pero el resultado es excelente.

me gustaria ser artifice de una idea,porque no abrimos un hilo dedicado exclusivamente a los irizar PB? en vez de tener nuestros trabajos desperdigados por nuestros hilos,tenerles todos centralizados en uno.porque yo no se los pbs que tendras tu,pero entre tu,eneko,nikolas,206407 ,alonso,jose y yo tenemos mas pbs que los almacenes de joal jeje.
ahi dejo mi idea aver que os parece.

un Saludo!!

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MIS MINIATURAS DE AUTOCARES
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 2:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
jejeje yo tengo ya siete pb's... y todos excepto uno, están personalizados de empresas. Me parece una estupenda idea .. abre ese hilo cuando quieras, y podemos ordenar hay todos nuestros trabajos.

Saludos

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MIS MINIATURAS DE AUTOCARES
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 2:28 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 11, 2012 9:27 am
Mensajes: 192
por mi vale juan.mi primo ya solo tiene uno.man que tio eres un crack

_________________
pegaso el mito desaparecido


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MIS MINIATURAS DE AUTOCARES
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 5:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:34 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Bizkaia
Por mi una idea cojonuda Juan!Yo tengo creo que 5,mas dos que regale.Pero sigo mantenindo las fotos.Podeis contar conmigo.

Un saludo!

_________________
Imagen



Mis cacharros: viewtopic.php?f=9&t=19892


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 267 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log