Fecha actual Vie May 17, 2024 6:17 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 744 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 50  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vehículos de bomberos a 1:87
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 9:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola foreros /as:

Aunque en su momento ya me presente en el foro, ahora lo hago en el subforo que más corresponde a mi afición "maquetas de bomberos ", en el que espero poder seguir participando de forma asidua y compartir con vosotros mi afición, mis nuevas reproducciones y/o adquisiciones y algunas de las ya realizadas.

Mi nombre es José Javier y vivo en Castellón y como vereís me apasiona en general el mundo "bomberil" del que soy coleccionista unicamente a escala 1:87, y como muestra os mando una pequeña representación de alguna de mis reproducciones españolas, las extranjeras las dejaremos para otro momento.

Unos de BCN:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Ahora unos de la Gene/Catalunya:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y por último unos de Castellón/Valencia, porque la rana esta "mucho lenta" y fallando más que una escopeta de feria:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno espero que os haya gustado el tentempié, más adelante tal como vaya disponiendo de tiempo, os iré ofreciendo más desayunos, porque la despensa esta llena.

Hasta pronto

jjps / Castelló


Última edición por jjps el Lun Mar 03, 2008 3:19 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 9:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Guau, qué colección más bonita, enhorabuena! :D

El Mofletes es todo tuyo o basado en aquel que creo vendía Mabar?

A ver si te animas a pasarte por la AMT de Torrent en marzo con tus bichillos...

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 9:51 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
madre mia que envidia, todos son a 1:87, podrias decirme el fabricante del barajas y el mofletes y bueno los fabricantes de ellos, porque me encantan, yo estoy intentando hacerme un egipcio "reciclado" y bueno, nose que tal me quedara pero los tuyos estan, para salir a fuego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 10:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Os contestaré a los dos a la vez, si nos os importa?

Javier, el mofletes es el que comercializaba Mabar, con algunos toques de personalización mios para hacerlo más real. No se de que se trata la AMT de Torrent, pero si me explicas algo más y puedo ¿porque no?

Victor, nuevamente gracias por tu ayuda en el otro foro y muchas gracias por tus observaciones.
Si, unicamente hago 1:87, y menos mal porque ya no se donde ponerlos, cuando te refieres al barajas ¿creo que te refieres al comet de persianas crema? la cabina previamente modificada es de Eko, el resto cosecha propia. Respecto al mofletes es de "Mabar" una tienda de Barcelona que ya ha cerrado al público, pero vende por internet, tiene página web y son muy amables, puedes dirigirte a ellos y preguntar si tienen todavia stock, aunque hace tiempo y la serie era limitada, ¡¡ el no ya lo tienes !!, los otros están realizados sobre bases de Wiking, Eko, Nimix, Preiser, Roco, Herpa, Rietze, etc y sobre todo mucha de cosecha.

Espero haberos aclarado vuestras consultas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 10:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:02 pm
Mensajes: 486
Hola jjp, bienvenido a este encantador mundo. Has entrado fuerte, muy buenas reproducciones,preciosas!
Como tu, soy un enamorado del tema bomberil, veo que tienes varios modelos de la generalitat y del ayuntamiento, tienes fotos de los modelos reales?
Yo estoy haciendo un saeta de la generalitat basado en un modelo de modeltrans a 1/43...
saludos y espero ver más piezas de tu colección...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 10:26 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:08 pm
Mensajes: 150
Estupenda colección, muy detallada dado su tamaño.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 10:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
AMT es el concurso de maquetas que hacemos en Torrent. Este año lo hemos adelantado al fin de semana del 28 al 30 de marzo, tres días de mucha diversión y poco dormir. Unas fotos aquí

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 10:46 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
totalmente aclaradas las dudas, el barajas al que me referia es el que tienes puesto de avatar, puede ser un comet, cuesta diferenciarlos estos dos con la cabina doble.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 11:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
.


Última edición por jjps el Mié Jun 09, 2010 10:00 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 11:25 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:08 pm
Mensajes: 150
Este comet es impresionante un buen trabajo. cuando era pequeño tube uno parecido pero no me acuerdo ni la marca ni la escala, creo que era algo mas grande.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 11:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola Genis, normalmente tengo las fotos de todas mis reproducciones, ya que de ellas saco los planos para hacerlas.

¿Buscas algo en concreto? , pués de Bcn tengo 45 hechos y de Gene 32 (la mayoria de comarcas de Tarragona), pero en el cajón de sastre tengo algunas más esperando su momento, enviartelas puede suponer morirse delante de la rana.

Me has picado la curiosidad sobre la Saeta que estas haciendo, no tengo ni idea de que camión se trata y tengo en el cajón de sastre un Berliet de Roskopf que no tiene asignada su reproducción ¿podría ser esta?, te importa poner alguna foto para verlo. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 11:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Javier, gracias por tu aclaración sobre AMT, no podre asistir como expositor, pero ten seguro que iré a conoceros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 11:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Pedazo de Europa, fino, fino el trabajo que le has metido :D :shock:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 8:09 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
impresionante, ese europa es la leche, me encanta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 8:24 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:02 pm
Mensajes: 486
Hola jjps, para reproducir los barreiros es mejor basarte en las cabinas de Eko a 1/87, yo estoy haciendo esta reproducción con el saeta de modeltrans, lo que pasa, que creo que por una comfusión producida por el tamanyo de la foto,lo comfundi y en realidad la base es de un azor, también de barreiros.
En el foro hay algunas fotos de este modelo, uno con aljibe, que es el que intento reproducir y otro con caja de carga y toldo, ambos de la Generalitat de Catalunya, luego hay alguno más de otras comunidades.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 744 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 50  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log