Fecha actual Vie May 17, 2024 2:29 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 11:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2007 8:37 am
Mensajes: 447
Ubicación: NuevaYork
este tipo realmente es un barbaraso! :o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 12:52 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 13, 2008 12:56 am
Mensajes: 167
Ubicación: Zaragoza
Cada dia me gusta mas este modelo.Conducirlo tiene que ser toda una experiencia.
Es la primera vez que veo un motor de camion en ese sitio.Curioso.
El 1º cardan ,a la salida del motor¿teneis alguna foto de el? .
Un saludo.

_________________
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... uzas+padre

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=chapuzas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 10:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2007 9:49 pm
Mensajes: 301
update

Heute hab ich das Heckteil so weit wie möglich fertig gestellt, somit ist das Fahrgestell soweit auch schon durch. Im nächsten Schritt werd ich den Unterbau des Aufbaus fertigen, damit ich das in einem Lackieren kann.

Seht selbst, bin mal gespannt was ihr dazu sagt. Apropo, die Veroma Kupplung hab ich mit Absicht montiert, da ich auch die Deichsel dazu nehmen möchte. Zudem, sind mir die MS- Kupplungen einfach zu teuer.


Hoy he terminado casi la parte trasera, y así ya está casi listo el chasis. En el próximo paso haré la base de la superestructura para que pueda pintarlo todo junto.

Mirad, a ver qué decís. Por cierto, el enganche de Veroma lo he montado a propósito, pues quiero utilizar la correspondiente lanza. Además, los enganches de latón son simplemente demasiado caros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Saludos

Manuel

Imagen


Última edición por ManuelK el Sab Ene 26, 2008 1:09 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 10:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2007 9:49 pm
Mensajes: 301
@padre

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Saludos

Manuel

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 1:10 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2007 9:49 pm
Mensajes: 301
translatet by pax, muchas grazias

_________________
Saludos

Manuel

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 10:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2007 9:49 pm
Mensajes: 301
und wieder ein kleines update

inzwischen hab ich mit dem Hilfsrahmen des Aufbaus angefangen. Natürlich aus dem selben Material, wie es beim Original benutzt wurde.
Alle Holzteile dazu, hab ich derzeit noch mit der Laubsäge, von Hand geschnitten, ab nächster Woche jedoch wird das auch maschinell gehen, da ich mir speziell für das Modell eine Kreissäge und eine Dekupiersäge gekauft habe. An dem hinteren ( hier sichtbar ) Hilfsrahmen fehlen jetzt noch die Haltebügel. Die vorderen 3 Querstreben werden jeweils seperat am Rahmen befestigt, dazu muß ich jedoch noch spezielle Halter aus MS, einzeln anfertigen.

Entretanto he comenzado a hacer el falso bastidor, por supuesto del mismo materia que el original. Las maderas las corté con la sierra de marquetería, pero a partir de la semana que viene lo haré con una circular y otra de calar que he comprado especialmente para este modelo. En el falso bastidor trasero (que se ve en la foto) quedan aún por montar los estribos. Los tres travesaños delanteros los fijaré por separado en el bastidor, pero antes tengo que hacer soportes especiales de latón.


Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Saludos

Manuel

Imagen


Última edición por ManuelK el Dom Ene 27, 2008 7:08 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 1:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Para no variar, INCREIBLE;) ERES UN GENIO MANUEL;) :D

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 10:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2007 9:49 pm
Mensajes: 301
zu viel kam ich zwar heute nicht, aber immerhin, mein hinterer Hilfsrahmen ist nun befestigt, wie Original.

Imagen

_________________
Saludos

Manuel

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 10:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2007 9:49 pm
Mensajes: 301
zu viel kam ich zwar heute nicht, aber immerhin, mein hinterer Hilfsrahmen ist nun befestigt, wie Original.

Imagen

_________________
Saludos

Manuel

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 11:12 pm 
Buenas:


Nunca habia visto tanta perfeccion en lo que a modelismo se trata. Impresionante, me gustan mucho tus modelos :wink:

Nie gesehen so vieler Verkollkommnung in einem Modell. Eindrucksvoll, Ich mag viel Ihre Modelle :wink: (Altavista Traductor)

Saludos!,


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 10:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2007 9:49 pm
Mensajes: 301
Endlich gings mal ein Stückchen hier weiter. Die Grundplatte ( 5mm HDF ), hab ich zuerst mit MS Profilen eingesäumt, dannach hab ich die Stirnwand aufgelötet. Die Holzleisten der Stirnwand sind 3x7mm Kiefernleisten, die Ladefläche ist mit Balsaholz verkleidet.

Por fin pude continuar un poco con este vehículo. Primero le he puesto una banda de perfiles de latón a la plataforma (de fibra de lata densidad, 5 mms.). Después he soldado el panel frontal. Los tableros del panel son de pino y de 3x7 mms, y el piso de carga lo he revestido con madera balsa.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Saludos

Manuel

Imagen


Última edición por ManuelK el Mar Ago 19, 2008 5:48 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 10:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Nice!!! :45: :38: [/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 1:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2007 9:49 pm
Mensajes: 301
Thank you, amigo :wink:

@all

Es ging mal wieder ein wenig weiter. Zuerst hab ich mal das Holz gebeizt, aber nur auf der Ladefläche und Stirnwand innen, von außen wird es später in Wagenfarbe mitlackiert.

Weiterhin hab ich aus 1mm Alublech Kotflügel gedengelt und wie original an den Querspanten befestigt. Zwei Staukästen kamen dazu und auf der Beifahrerseite noch die Aufstiegsleiter, ebenfalls aus MS zusemmen gelötet.

He podido hacer algo más. Primero he colorado la madera, pero solo el piso de carga y el lado posterior del panel frontal. El lado anterior lo pintaré del color del vehículo.

Además, he hecho los guardabarros de chapa de aluminio de 1 mm y los he fijado a los travesaños, tal como fue en el vehículo original. Además monté dos cajas de herramientas, y en el lado del copiloto, el estribo, soldado asimismo de latón.


Imagen

Hier mal der Unterlegkeilhalter im Detail

Vista en detalle del soporte del calzo.

Imagen

Imagen

Kotflügelhalter im Detail

Vista en detalle del soporte del guardabarros.

Imagen

_________________
Saludos

Manuel

Imagen


Última edición por ManuelK el Mar Ago 19, 2008 5:49 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 5:47 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2007 9:49 pm
Mensajes: 301
Der Anfang einer Runge.

Zuerst zwei MS- Bleche gefertigt ( je Seite )

Los comienzos de un montante.

Primero preparé dos chapas de latón (dos en cada lado).

Imagen

Das Verstärkungsblech unter den Rahmen gelötet und das selbstgekantete U-Blech darauf. Aus einem MS-Flachprofil enstand die Grundrunge. Daran fehlen jetzt aber noch die Anschläge und Verschlußösen

Luego soldé la chapa de refuerzo bajo el bastidor y monté la chapa en U que había plegado yo. De un perfil plano de latón hice la ranura del montante, pero aún faltan por poner los topes y los enganches.

Imagen

Runge abgenommen

El montante, desmontado.

Imagen

_________________
Saludos

Manuel

Imagen


Última edición por ManuelK el Mar Ago 19, 2008 5:50 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 16, 2008 5:03 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 13, 2008 12:56 am
Mensajes: 167
Ubicación: Zaragoza
Que gusto da ver este camion.
No se puede pedir mas.Precioso...¡Y se puede conducir!

_________________
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... uzas+padre

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=chapuzas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log