Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:56 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: bombers BCN a 1:87
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 8:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola a todos, solucionado el problemilla que me impedía postear mis maquetas de Bombers de BCN, paso a hacerlo seguidamente, aunque algunas ya estaban posteadas en mi post generalista faltaban rotular y aunque las repita están todas juntas y solo tengo que añadir las próximas que vaya haciendo. No se si por su número elevado y por la velocidad del image podré ponerlas todas hoy, pero de no ser así seguiré mañana. No son las maquetas del maestro Balcells, que estos días nos ha posteado fotos el amigo Miguel (Tacoma) y las de otros tantos maquetistas igual de buenos, pero para mi tienen un gran valor, son las mias, ni mejores ni peores. :lol: :lol: :lol: :lol: .......
Intentaré ponerlas por tipo de anagrama asignado y antigüedad, esa es la causa de que este tan pedigüeño en el apartado Bomberos de Barcelona, para que me ayudéis a ordenarlas.


Con anagrama: A

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Con anagrama: Bt

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Con anagrama: B

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

[url=http://im[URL=http://img245.imageshack.us/my.php?image=138yk5.jpg]ImagenImagen[/url]

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Con anagrama: C

ImagenImagen

ImagenImagen

Con anagrama: E

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Con anagrama: G

ImagenImagenImagenImagen

Con anagrama: J

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Con anagrama: M

ImagenImagen

Con anagrama: P

ImagenImagen

ImagenImagen

Con anagrama: S

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Con anagrama: T

ImagenImagen

Bueno amigos, esto se ha acabado de momento hasta que vuelvan a abrir la fábrica. A partir de ahora cuando os apetezca aunque sea en foto podréis disfrutarlas igual que yo.

Saludos

José Javier

jjps / Castelló


Última edición por jjps el Dom Dic 28, 2008 11:06 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 9:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
buenisimas maquetas, solo hecho en falta el pegaso tecno bomba urbana pesada. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 10:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Victor no se a cual te refieres?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 10:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
:lol: :lol: :lol: , me imagino que será alguno similar al de tu avatar? , tengo los planos hechos de la cabina a escala 1:87 y creo que no será un gran problema hacerlo con plásticos de evergreen, pero no se como resolver el tema del cristal delantero, estoy dándole al perol para ver como lo soluciono, y del resto es que de bombers de Bcn no tengo ninguna foto, pensaba que en el patio del parque central tenian alguno retirado, pero las últimas veces que he estado ya no quedaba ninguno y a los que he preguntado no tenian fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 11:29 pm 
Jose Javier.
Solo felicitarte por el trabajo realizado y decirte que he echo unas gestiones para ver si consigo esas fotos que necesitas.
Esperemos que haya suerte.
Un saludo y enhorabuena

Jordi


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 6:58 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
http://www.bcn.es/bombers/ca/intervenci ... esant.html
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 11:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Enhorabuena, José Javier :lol:

Medio centenar de piezas ya forman una buena colección, sobre todo cuando todas tienen ese denominador común.
Están muy bien hechas y para mí, sobra el comentario de compararlas con otros artistas, porquè éstas ya son una obra de arte.
El placer de transformar, pintar y detallar los modelos que previamente hemos documentado, tiene mucho mérito y denotan un buen gusto por la colección.
Si a eso le añadimos el que son "colección dentro de la colección" (y la tuya es impresionante), mejor que mejor.

Cuando a mí me dió por querer hacer eso mismo con los Bomberos de Zaragoza (ver post de modelismo "ingreso en la hermandad"...), también los modelos de Salvador Balcells fueron mi referente, como creo que el de muchos otros aficionados.
No fuí tan constante como vosotros (me disperso con facilidad... :oops: ) y sólo reuní unos cuantos, antes de "pasar página".
Quizás algún día me lo tenga que replantear (aunque el pulso y la vista no perdonan), pero mientras tanto disfruto mucho con vuestras creaciones.
Entre los vehículos de jefatura, echo en falta el Seat 1500, aunque me imagino que ya tendrás preparado un Eko para "meterle mano" :wink:

Saludos y reitero mi felicitación.

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2008 1:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Miguel me alegra que te gusten mis criaturas, soy feliz de poderlas compartir con todos vosotros aunque sea a través de esta ventana.

Como bien dices el Seat 1500 de jefatura ya está hasta pintado en blanco como base, lo que me falta decidir es como lo acabo, el pobre según me consta llevo tres coloraciones diferentes, negro en su origen, posterior rojo y acabo sus días con los colores últimos (puertas delanteras y techo en blanco), esa es toda mi duda, por eso no esta en el Post con los demás.

Jordi1, gracias por la gestión que me has realizado, a ver si hay suerte y encuentran alguna foto.

Aprovecho estas respuestas para pediros ayuda a todos los foreros que normalmente estáis por aquí, por casualidad sabéis de algún comercio , tienda virtual o cualquier otro lugar que pueda encontrar los land Rover de Roco (Miniatur Modell o Minitanks), los denominados bizcos, que llevaban las luces delanteras en la rejilla central, llevo un mes buscando por Ebay y no sale nada y el distribuidor en España al quitarle la distribución lo saldó todo, pero de todas formas no recuerda que estuviera ese modelo, ya que en el último catálogo que lo tengo controlado es en el de 96/98.

Si sabéis de algo ya me diréis.

Hasta tanto os mando un saludo.

José Javier.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2008 11:22 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Creo que te refieres a estos, echa un vistazo de todas maneras.



http://cgi.ebay.com/ROCO-1381-LAND-ROVE ... 638Q2em124

http://cgi.ebay.com/Landrover-van-Roco- ... 18Q2el1247

http://cgi.ebay.com/Landrover-van-Roco- ... 18Q2el1247

http://cgi.ebay.com/1381-Land-Rover-109 ... dZViewItem


¿Roco también hizo el Land Rover corto?
Puede que si, pero yo ahora no lo recuerdo.

Saludos,

Miguel
.


Última edición por Miguel_Tacoma el Dom Abr 13, 2008 6:46 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2008 2:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Gracias Miguel, no se me había ocurrido cruzar el charco, estos serán severamente perseguidos.

Desconozco que Roco hiciera el Lando Rover en corto, el que si lo tenía años a, era Wiking.

Un saludo

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2008 4:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Magnífica colección, enhorabuena José Javier.

Me permito incluir en tu post los que tengo yo:

Efectivamente, Wiking sacó el corto. Yo tengo estos:

Imagen
(parachoques y faros, pintados posteriormente)

Imagen

Aquí

http://datenbank.wiking-modelle.de/viewtopic.php?t=3615

encontraréis todas la variantes de los Land Rover de Wiking.

Que yo sepa (lo que no es muy de fiar :roll: ), Roco efectivamente sólo sacó el largo, tanto con (bomberos) como sin las luces delanteras en la rejilla central. Como dice Miguel, en ebay encontrarás la variante que te guste. Yo sólo tengo la versión Safari y ésta:

Imagen

Por cierto, Wiking acaba de reeditar el Fiat 1800. Por si os gusta más que EKO, con vuestra habilidad no sería problema modificarlo a vuestro gusto. Aquí en Alemania está a unos cuatro euros:

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2008 6:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
:!: Cómo me gusta ver de nuevo esa carretera alemana llena de miniaturas, Rafa :!:
La echaba de menos :wink:

Buena noticia la reedición del Fiat, cuyo molde gana por goleada al de Eko.
Los LR de Wiking, a pesar de su aspecto vetusto, siguen siendo una preciosidad.

He sacado un poco de tiempo para buscar el LR de ANGUPLAS.
Creo que su inspiración en el ANTIFYRE (portamangueras delantero incluidos) es más que evidente.

Imagen

Imagen

Imagen

Otros LR "cortos" de ANGUPLAS, fueron la versión civil (con y sin capota), y el de aeropuertos SHELL, con sus dos pequeños remolques.

Saludos,

Miguel

P.D.- Con la llegada del buen tiempo 8) , espero ver con más frecuencia esa carretera :45:
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 2:16 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola Pax, por casualidad no sabrás las refªs de los Land Rover de Wiking, por si no puede hacerme con ellos en eBay, ver si el distribuidor puede conseguirme alguno, pero para ello necesito las mencionadas Refªs, he estado buscando en catálogos antiguos y no he visto nada.


Miguel, se te puede hacer alguna propuesta deshonesta :lol: :lol: :lol: ,......... yo de pequeño tuve toda la colección de Anguplas, cada semana o mejor dicho de vez en cuando, mis padres me compraban uno y a mi siempre me faltaba uno para la colección y sin apreciar que tenía en mis manos, ahora me estiro de los pelos cuando veo lo que piden por ellos, pero para mi eran simples juguetes, te estoy hablando de 40 años atrás, pero por aquel entonces ya tenia alguna vena por el modelismo, porque ya los pintaba con pinturas de mi padre y les transformaba las cajas con cartulina pintada, simulando las grandes compañias de transporte del momento o el juego de turno. Aun he recuperado alguno en casa de mis padres y entre ellos esta el LR ANTIFYRE, evidentemente destrozado, pero a lo mejor me pongo y le saco algún apaño, pero hay que ponerse mucho.

Un saludo a los dos.

José Javier.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 1:55 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Hola de nuevo, José Javier, las referencias las encontrarás en los catálogos de esa misma maravillosa web:

http://datenbank.wiking-modelle.de/viewforum.php?f=137

Lo malo es que hace años que Wiking ha dejado de fabricarlos (con dos excepciones de modelos para clientes industriales), y por el momento no parece que vaya a volver a sacarlo; por eso espero que tengas suerte con el distribuidor. Si no, estoy seguro de que en ebay, más temprano que tarde caerá alguno a un precio asequible.


Miguel, el Anguplas es una monada, y más con esa su caja...!! :smile: :smile: :smile:

Cuenta con esa carretera... entretanto, ya me gustaría poder mandar algunas de las nubes de aquí a ciertas zonas de Aragón... :roll:

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 4:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Antes de que José Javier nos "desaloje" de este post dedicado a los Bomberos de Barcelona en miniatura...
... os dejo los otros LR "cortos" capotados de ANGUPLAS.

Imagen

Imagen

En cualquier caso, José Javier, si te decides a hacer la versión de Barcelona, una buena base de partida pueden ser esos restos del ANGUPLAS que conservas, siempre que no estén demasiado destrozados o retorcidos, mal endémico de estas miniaturas.
Y en el caso de partir de un Wiking, puedes hacerlo igualmente de un EKO, más barato y fácil de localizar.

Saludos,

Miguel

P.D.- Gracias por tu ofrecimiento, Rafa :wink: . Ya sabes que nunca llueve a gusto de todos...
.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log