Fecha actual Mar Abr 16, 2024 11:36 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1002 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 6:42 pm 
Que bonito autobus.estos autobuses les ponian motor pegaso aqui en espanya i los tuvo muchas empresas de
autocars.uno de los que jò mas recuerdo era en color blanco i franjas rojas.me gustaria preguntarte si te a
costado mucho dinero porque si dices lo as comprado en alemania es porque no lo encuentras aqui i debe
tratarse de una ediciò limitada.ai ai ai maite te mata ja veras. :!:


Cristina Ròs


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 6:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:? Tú cállateeeeeeee,ni se te ocurra decirle nada...Sí,es una edición limitada y no puedo dejar escapar esta oportunidad,entiéndelo.Aquí en España no
está este modelo y no creas que es tan caro...Incluídos los gastos de envio desde Israel a España,no supera los 300 euros...Bueno lo dicho tú no digas
nada ó tendrás que asistír al entierro de J.J. :( :( :(

Un saludo :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 7:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Esos coches son de una marca Ukraniana. Tienen un precio bastante alto, nunca vi ninguno en vivo. Podias hacerle unas fotos detalladas cuando te llegue Jose Joaquin. El que los vende en Ebay es de Israel.

Aqui se hicieron en la Setra Española, primero en Zorroza y luego a partir del 81 en CastroUrdiales. Me gustaria hacerme con uno de estos.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 8:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Hola,Pelayo...

¿Sabes?...Estoy algo intranquilo porque ya le he pagado a este vendedor Israelí y me dá miedo no sea un vendedor legal...Le he pagado
mediante mi tarjeta de crédito y he utilizado el Pay-pal ese de Ebay que asegura total confidecial,pero...No me fío,eso de pagar por ade-
lantado no suelo hacerlo nunca a no ser que sea alguien muy especial como Joaquín Blás ó Modeltrans que són gente muy seria en este
tema y nunca desfraudan...Acabo de recibír un mensaje de este vendedor que me dice que si le compro todos los modelos que tiene de
Setra,me hace un 10% de descuento,pero yo le he dicho que primero quiero recibír este autobús y si quedo contento,ya hablaremos...

También he mirado su perfil y veo que solo tiene 2 negativos de 150 votos...Esto me ha tranquilizao un poquillo más pero no sé,no sé...
Recuerdo que días atrás,Javi (Pixueto) nos decía que tuviésemos cuidado con un vendedor de Ebay que le parecia no ser legal y....
Anda que como me chorice la pasta y no me envie el autocar... :cry: :cry: :cry: ¿A quién le reclamo yo?...Crucemos los dedos y
espero que sea buen vendedor...Por supuesto que le haré fotos por todos sus ángulos y aquí lo podréis ver,es más,le pondré matrícula
de Barcelona porque el que yo recuerdo,era de una empresa barcelonensa llamada "Autocares Sánchez".Venia a Bagur a principios de
los veranos de los años 1.978,79 y 80 a traer a las monjas al convento de Bagur...Recuerdo que primero venia un Setra S14 igual al
que hizo Modeltrans y en él venian las monitoras y chicas del colegio religioso "Amor de Dios" de Barcelona y al día siguiente,venia un
autocar Setra S 150 verde igual a este con las monjas que eran profesoras de las chicas...Que bién lo pasábamos,las monjas,me enseñaron
a tocar la guitarra,hacer manualidades y sobretodo eran un sol de personas...Yo era un crío que siempre metia las narices en todas partes
y hasta a la playa un día bajé con "Sor Soledad" en la vespino que se trajo la monja de Barcelona....Buaaah,lo tríste era cuando se
marchaban y nos decían adiós todas las monjas por las ventanillas del Setra S150...Bueno,vamos a ver que tal se porta este vendedor... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 9:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Si pagaste con Paypal, no deberias de tener problemas. Te garantizan la devolucion y la seguridad de la transacción. Yo le compre un Setra SH215 de Conrad a este hombre hace tiempo en escala 1/50 y tardo en llegar pero llegó perfectamente empaquetado y todo bien.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 11:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
¿Te acuerdas cuanto tiempo te tardó en llegar aproximadamente?... :roll: Yo,esque soy muy impaciente,odio
las largas esperas y supongo que al ser un envio desde tan lejos,deberá ser registrado el paquete en aduanas...

Con lo fácil que seria que lo vendieran en las tiendas de modelismo aquí en España que al día siguiente de
comprarlo,ya lo tienes en casa...En fín,vamos a ver que tal se porta este hombre... :roll: :roll: :roll: :roll:

Mira,este es otro autocar que vende este mismo hombre y mira que preciosidad de miniatura :smile: :smile:
A ver si para Reyes,consigo me lo regale mi amor...je je je je je....Són más caros que los de Modeltrans,este
vale 460,35 euros + gastos de envio...Eso para que luego nos quejemos de los precios de Modeltrans....



:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:





Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 10:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Estos envios suelen tardar entre 7 y 15 dias aproximadamente todo depende. Y eso de que son mas rapidos los españoles es muy relativo, porque yo compro bastante en Hong Kong y en relacion a distancia y tiempo de envio, nos da un buen repaso. Tengo comprado coches en UK y que me llegaran antes de coches comprados en España el mismo dia. El Setra que le compre yo, que fue bastante carete tambien, no tanto como esos, pero para lo que es fue caro, me tardo 10 dias o algo asi en llegar pero llego bien de paquete y demas. Los Modeltrans no son caros, osea, quiero decir que valen lo que cuestan. Yo en Reyes, me voy a dar un caprichazo de 150€ y no es un modeltrans...ya te lo enseñare, puede que te guste. jejeje.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 12:17 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
...7 Ó 15 días...7 ó 15 días...Uh qué ganas de verle a ver si está bién fabricado porque en foto se vé muy guapo...
Yo,también he comprado en Hong Kong y si pagabas 20 euros,te llegaba al día siguiente y si no,15 ó 20 días...

j****,yo he estado todo el día malo porque no sé como hacerlo para pillarme este otro autocar granate y crema....
No me puedo resistír,me gusta demasiado este autocar...Lo malo esque es muy caro el jodio y no están los tiempos
para gastar tanto dinero en caprichos,pero...Esque cada vez que le veo... :smile: :smile: :smile: :smile: Es
una tentación....Por qué se me ocurriria ayer mirar el dichoso Ebay...Me conozco y sé que no voy a parar hasta
conseguirlo,soy Sagitario muy caprichoso...

Eh ¿y tú que te has pillado?...¿Otro autocar? :D :D :D ...Yo,no quiero colonias ni tonterias para Reyes,yo quiero
este autocar para tener la parejita en verde y granate...A ver si consigo convencer a la parienta me lo regale y
si no...Aaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggg,me mueroooooooooo..... :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Saludos y grácias por la información. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 12:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:26: :26: :41: :41: :41: :41: :5: :5: :5: :5: :5: :110: :110: :110: :38: :38: :38: :41: :41: :41: :41: :41: :30: :30: :30:

¡¡¡¡EEEEEHHHHHHHH,OS PRESENTO A MI OTRO NUEVO "NENEEEEEEEEEEE"...Tengo una mujer que no me la merezcooooooooo....Me ha
dado permíso para comprar este otro Setra granate y crema....Tendré la parejitaaaaaaaaaaaaaa...Eso sí,en el 2.009,solo podré comprar
una maqueta.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D .Buaaaaaaaaaahhhhhh,que ilusión,solo espero que ese vendedor sea serio y me los
envie enseguida.... :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos,yo mañana me beberé 2 copas de champang para celebrar incorporar estas dós joyas a mi colección. :D :D :D :D :D

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 6:54 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 12, 2008 6:43 pm
Mensajes: 210
enhorabuerna y suerte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 11:07 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:D Grácias,Valera...Acabo de recibír un mensaje del israelí este y me dice: "Modelo vá ya para España.Por favor,avíseme cuando usted
coger modelo.Si usted compra ami fuera de Ebay le puedo hacer un 15% de descuento".Pues lo siento pero no me fío de comprarle fuera
de Ebay porque prefiero pagar un poco más y tener la seguridad de que no hay fráude...Es mucho dinero el que se pone en juego y no
me gusta arriesgar.

Bueno pues a ver lo que tarda en llegar...

Saludos. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 2:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 12, 2008 6:43 pm
Mensajes: 210
pues tienes razon Jose JOaquin que si te timan asi es mucho dinero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 11:55 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Sabia que no me iba a defraudar tu diorama Jose Joaquin. He estado casi dos semanas con el ordenata fastidiado y ya me acordaba de vez en cuando las ganas que tenia de verlo. Esta curradisimo y parece que tiene vida y todo. Menuda cantidad de personajes a escala que tienes. De vez en cuando le seguire echando un vistazo.
Los Setra que te va a enviar el Israeli son guapisimos. Cerca mio en Zorroza(BI) todavia existe el edificio donde se fabricaban antes que en Castro (S), incluso conozco a un pintor juvilado de la Setra (Me pinto a mi mi 600 N).
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 11:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:D ¡¡¡Hola,Lutxana!! :D

Me alegro mucho te gustara mi diorama.La verdad esque lo hice con mucha ilusión porque a pesar de que yo no viví aquella época,lo construí
tal y como me han ído diciendo mis tíos y según Edu,el novio de Cristina,me dijo ayer que era así...Un pueblo rural,dedicado a labrar las
tierras... :D
La tierra de los huertos,no es más que canela en polvo,mezclada con polvos de cacao y pegado con cola blanca sobre la base... :wink:
Lo que parece gravilla en la carretera,no es más que sepiolita de la que hacemos utilizar en las gasolineras para evitar que resbale la gente
cuando alguien nos derrama gasoil en las pistas... :D .La hierba,es musgo que cogí de la montaña,lo lavé,le quité los pequeños insectos y
pulvericé para matar cualquier insecto y lo pegué con cola...Los huertos que se vén al pie de la montaña,los hice con ajo en polvo,canela
en polvo y pevre en polvo y todo pegado con cola... :wink: .Las zonas de verde claro,es hierba artificial en polvo especial para maquetas
de trenes eléctricos...Las señales de tráfico las fabriqué yo también,palos de la luz,faroles,etc....Los personajes los compré aunque me costó
mucho encontrar todas las figuritas que necesitaba pero al final,lo consegí...Con ilusión,todo sale y ilusión,no me falta amí,me encanta
montar estos dioramas porque para mí,es revivír los tiempos aquellos en los que mi hermano aún vivía y mientras los construyo,me
olvido de la realidad.

Bueno,amigo pues mi próximo diorama,vá a ser un tanto cruel,porque estoy fabricando un gran barranco para un gravisímo accidente de
autocar... :shock: :shock: ...Para este diorama,tengo preparadas varias ambulancias,varios camiones de bomberos,una grúa y lamenta-
blemente una escenas un tanto fuertes para dar realismo y ver como se precipita un autocar por un gran acantilado al vacío.... :( :(

Eh,pero tranquilos que será un simulacro...ja ja ja ja ja ja ja....


Aquí te presento mis nuevas adquisiciones de la temporada Otoño/invierno...Je je je je je je....Saludos.




Imagen



Imagen




Imagen




:D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 11:18 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 12, 2008 6:43 pm
Mensajes: 210
las tienes ya jose joaquin?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1002 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log