Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:43 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1002 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 2:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Entro mucho por el foro aunque solo para observar porque no tengo nada nuevo que
mostrar, pero si Dios quiere, a mediados de Junio, tendré la tractora Barreiros de Otero-Models :smile: :smile: :smile:
La economía, nos lleva a casi todos por la calle la amargura y me estoy perdiendo muchos modelos pero bueno,
de todo esto he aprendido a tener muchisíma ilusión al poder adquirír un nuevo modelo...Saludos. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2012 7:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
Hola Jose Joaquín! que tal todo que ya no se te ve por el foro,se te hecha de menos por aqui

Saludos!

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2012 11:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:D :D Hola, Juan...Sí, amigo, mucho tiempo ausente de este foro pero como dije en mi último mensaje,
no tengo nada nuevo que aportar, estamos intentando quitarnos el préstamo del banco lo antes posible
para no deber nada y si todo vá bien, para Junio del 2.013, será mi último mes que tenga deuda con el
banco, nos hemos quitado 6 años de los 10 que pusimos a pagarlo, eso sí, sacrificando mucho, sin vaca-
ciones ni nada pero no quiero deberles nada... :D
No te imaginas lo que intento no entrar por páginas de modelismo sin poder adquirír nada...El último
modelo que compré fué en Junio y fué el Barreiros de Victor y lo tengo como si fuese oro. :D
Un abrazo, amigo y espero pronto poder volver a la carga con muchas novedades.Saludos a todo el foro. :D


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 12:03 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
Me alegro mucho de que estes bien,y te deseo lo mejor para el 2013,este 2012 nos ha pasado factura a todos y a mi en particular me ha traido muchos disgustos,yo tambien este ultimo año no he podido comprarme todo lo que he querido y tengo una larga lista de espera entre mis amigos por piezas que me he comprometido a comprar y que he tenido incluso que organizar por fechas,siempre sin abarcar mas de lo que me puedo gastar,pero mas de una vez ya he tenido que comer en casa de mi madre y un par de veces se me ha terminado el gasoil en marcha con el coche,por cumplir los pagos de algunas de mis maquetas y ganarme una buena reputacion con mis vendedores y amigos.ahora casi he terminado con mi lista de modelos y me quedan los mofletes de modeltrans,el barreiros de hispania y unos setras para ponerme al dia,asique espero desahogarme para el 2013 al igual que tu,de momento he puesto todas las maquetas que tengo sin acabar sobre la mesa de la cocina y para evadirme de comprar o buscar nuevos modelos,me he distraido montando y preparando todos los modelos y tambien mi abandonado diorama,ya termine la estacion de buses

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 12:22 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Juan, cuando no se puede, no se puede...Yo, también me comprometí a comprar el Barreiros de
Hispania-Models pero no he podido porque el banco tiene preferencia y se me cae la cara de
vergüenza de dirigírme al fabricante de ese modelo pero no he podido cumplír mi palabra...Estoy
seguro que esos a los que te comprometiste, lo entenderán, son tiempos muy malos y no tienes
que sentirte mal, ojalá pudiéramos pero hay cosas vitales que urgen más...A ver si el 2.013 es
un año de prosperidad e inundamos este foro con nuevas maquetas... :D :D Un saludo y muchas
grácias por acordarte de mí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 12:33 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
si,entenderme me entienden,soy una persona de palabra y muy mal me tienen que ir las cosas para no poder cumplirla,pero de momento voy despacito y con buena letra,modelo a modelo.

Como no voy a acordarme de tí si al ver tu coleccion y algunas cosillas mas me decidi por registrarme en esta gran familia!para mi eres un ejemplo a seguir,cualquiera que conozca tu historia sabe de lo que hablo,y los que hemos estado al tanto cuando tu has estado pasandolo fatal y apoyandote somos los que te hechamos de menos por aqui de vez en cuando

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 12:44 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Grácias, Juan, un millón de grácias, eres un gran tipo.Un fuerte abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 10:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
GRÁCIAS, FRANCISCO DE VALENCIA....Muchisímas grácias, amigo.Desde un principio supe que eras
un gran hombre y hoy quiero agradecerte con todo mi corazón todo lo que me has enviado...Sepas
que lo cuidaré con especial atención y que si algún día lo quieres recuperar, te lo enviaré enseguida.
Los vagones a H0, este próximo Lunes que no trabajo, los podrás ver aquí en fotos como son arrastrados
por una locomotora eléctrica Alsthom 276 y el logo de Pegaso me ha emocionao muchisímo.... :D :D
Un fuerte abrazo y qué pena vivamos tan lejos...Grácias, camarada.Aquí me tienes para lo que necesites. :D



Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2012 5:49 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 13, 2011 10:40 am
Mensajes: 27
Buenas tardes, J. Joaquin.Como te comenté, quedarán de categoría en tu diorama.Sabes, hoy he recojido un envío de otro forero y estoy contento porque veo que todavía queda gente sana como vosotros.El "Monotral" lo puse última hora cerrando el paquete.Espero impaciente, como todos, a que nos muestres tus nuevos avances.
Un cordial saludo y gracias a todos vosotros por vuestros aportes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2017 1:16 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 12, 2017 1:52 pm
Mensajes: 2
Citar:
Citar:
Hola, Joan...Hola a todos;

Muy lamentable lo que ha ocurrido en Gerona, amigo, especialmente en la
Costa Brava...Estoy vivo de milagro porque me pilló el temporal en plena carretera y
no había lugar donde parar el coche, veía como los coches que círculaban delante
mío, se salían de la carretera y caían en las cunetas...Intenté llamar a si-rent
para ver si tenían algún coche de alquiler en la costa brava para mi y también para mi familia.
pero la telefonia móvil también dejó de funcionar...Entre la desgracia de ver como
un huracán que arrancaba árboles de la raíz, farolas, un viento que jamás olvidaré
y la nieve, creí que era el final del mundo...Llegó un momento en el que ya era impo-
sible conducír porque no se veía absolutamente nada y el coche se me deslizaba y
lo paré...El viento era tan fuerte que movia el coche como si cuatro hombres lo
balancearan, muerto de miedo que en cualquier momento, cayera un árbol encima
de mi coche y me matara...Mientras tanto mi familia llamando a la policía que me
buscaran pero fué tal el kaos que había en todas partes que era imposible contac-
tar con policia, hospitales....Todo estaba incomunicado ó acolapsados...Llame a un
taxi y nadie respondía hasta que contacte con taxiven.com y Uf, Joan
ha sido lo peor que he vísto en mi vida, gente gritando, pidiendo ayuda y desespe-
ración, mucha desesperación...Un señor fué el que me salvó la vida porque me hizo
salír de mi coche y subír en el suyo que era un todoterreno y pasamos la noche, una
interminable noche dentro del todoterreno, pero yo con la angustia de no poder comuni-
carme con mi familia y mis hijos...Dio mío, ya te digo, una catátrofe...Mi coche destrozado,
mi casa destrozada, cayó uno de los pinos del jardín a la terraza y...Fatal...Esto lo veía yo
en televisión y crees que no es posible pero cuando lo vés al natural y lo vives en tu piel
es cuando vés que estamos en las manos de Dios...Toda la costa brava, estamos sin
electricidad y hasta dentro de 15 días como mínimo, no funcionará porque ya has vísto
como han quedado todas las torres de alta tensión que daban electricidad a toda la costa
barva y trás 3 interminables días sin luz, hoy hemos conseguido nos pongan generadores
en Palafrugell pero no veas el kaos que hay aún...No hay supermercados abiertos, ni
tiendas, parece un pueblo fantasma, solo se vén personas buscando aún a sus seres
queridos...Que no nos engañen más que sepa todo el mundo que lo que parecia una de
las comunidades más avanzadas de España, estamos en situación tercermundista.

Un abrazo muy fuerte, Joan, grácias por tu preocupación...



Querido J. Joaquín, ante todo pedirte MIL disculpas por el retraso de este mensaje, pero es que no he entrado en tú hilo desde hace más de 7 meses, y me he quedado sin sangre al leer lo que cuentas.

Una vez que ha pasado el susto, que nadie te lo va a quitar, está claro que, lo importante es que tú y los tuyos estén bien, que no les haya ocurrido ninguna desgracia personal, pues lo material se repara o se sustitutye, pero las personas amigo, son irremplazables, por lo tanto me alegro de corazón que estén todos uds. bien.

El paso del tiempo irá cicatrizando esas heridas, aún abiertas, y que te doleran un tiempo, pero veras que dentro de unos años, nos estaremos acordándonos de este episodio como una vivencia más de tú vida, y por que no, como una anécdota que te ha servido para ver la vida de otra manera seguro que sí amigo.

Sin querer enrrollarme más, desde Gran Canaria te envío un saludo lleno de fuerzas, apoyo, y solidaridadad que, te sirva a tí y a los tuyos, para salir lo antes posible de esta pesadilla, mirando ea futuro con la misma esperanza y alegría que nos transmitías a los foreros, cuando comprabas una maqueta de bus, a la cual personalizabas con cariño, como si de una hija se tratara.

Por cierto, sólo te ví una vez enfadado al respecto de las gugauas, cuando le comprastes al islarelí los Setras, que te clavó bien con los precios, al enterate que al resto de nosotros nos había salido mucho más barato ¿recuerdas? . Te pasó por ser catalán, por eso de ,lo agarrado, je,je,je, es borma. Seguro que te he arrancado una sonrisa ¿verdad?.

Por lo que se refiere a tú salud no te preocupes, que vas a salir adelante seguro, pues ya éstas en manos de los médicos, y tú sabes que eres una persona llena de vitalidad y positivismo, con lo cual, superaras esto sin problema alguno.

Además eres como los Setras Seida que coleccionamos, que están hecho de un material indestructibles, y durarás mucho tiempo, ya verás. Decirte que amí me ocurrio algo parecido en el año 2.004, y aunque lo ví todo muy negro, pues no me daban esperanza de vivir más de un año, salí adelante, como tú lo vas a hacer, seguro. Rezaré por tí, y dentro de unos días veras como volveremos a saludarnos, por lo menso a traves de l foro, para volver hablar de nuestra maravillosa afición.

Pues nada, lo dicho, te envío UN ABRAZO MUY FUERTE Y CALUROSO DE UN AMIGO QUE SIEMPRES TENDRAS para lo que necesites en Canarias. TODA LA SUERTE DEL MUNDO COMPAÑERO :smile: :smile: :smile: :smile:



hahah Si que lo sufrimos en la nevada de 2011. :badgrin: La nieve estaba blandita, se podía caminar y no hacía frío. ¡Y había mucha! ¡Yo no había visto tanta nieve junta en la Costa Brava! Siempre me quedará el recuerdo que la primera noche estábamos con mi familia escuchando el futbol por la radio que jugaba el real madrid contra el olympique de Lion y gano el Lion y el madrid quedó eliminado. Estábamos dentro de la casa sin luz ni gas, a -2 de temperatura escuchando con mantas todos juntos en el comedor el partido. :shock: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Dom Sep 17, 2017 1:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
Al ver un mensaje pensaba que J. Joaquín habria puesto algo, espero que este bien y le vaya todo bien.

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2018 1:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
erzardia escribió:
Al ver un mensaje pensaba que J. Joaquín habria puesto algo, espero que este bien y le vaya todo bien.
. Estoy bien, amigo...Hace mucho que no entraba por aquí y te agradezco mucho tus buenos deseos...No recuerdo como se publicaban fotos para poner algunas...Desde entoces hasta hoy, he seguido comprando nuevos modelos, mi última compra ha sido la tractora Pegaso de Otero Scale Model, montada y puntada por Otero Scale Model y en la versión de "Mateu&Mateu". Un abrazo muy fuerte, amigo y a ver si consigo recordar como se publicaban fotos aquí. Un saludo a todos :D :D :D :D :D :D Por cierto, estoy en Facebook con el nombre de José Hernández.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1002 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log