Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:00 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1002 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 6:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
Se de otro forero que lo tiene,bueno tiene dos,pero a su criterio si los enseña o no.asique en españa hay los dos del compañero,los dos mios y el tuyo.en total 5 modelos en españa.son 150 modelos,50 azules,50 rojos y 50 alsa

de momento hay esos editados y creo que ya se han agotado casi en su totalidad,aun bajo pedido el norteamericano si que creo que puede conseguir mas pero tendria que preguntarle para salir de dudas

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 3:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
De todas formas, son muy caros los modelos de Vector-Model...Sobretodo el Setra S 14. :roll:
Amí me salió todo hasta llegar a mis manos por...Espera que tradúzco en pesetas el total...
87.889 pesetas...Casi como dós Modeltrans montados y pintados de fábrica... :wink: .Es
mucha pasta y más en los tiempos en los que estamos... :roll: :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 5:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
Ostras en pesetas suena muy caro dejalo en euros jajaja yo el mio por fuera de ebay me costo 63166 pesetas.esta claro que el que algo quiere algo le cuesta.vector models al igual que victor y javier tambien tiene que hacer moldes diseños fotograbados pintura etc.y ademas en metal que es aun mas caro.lo unico que encuentro caro pero que es normal es el envio y la aduana por eso sube casi 150€

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 11:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Tengo un moskeo....Resulta que este mes, había podido guardar la mitad de dinero del nuevo modelo de
Otero-model, pero los señores de Altaya, me han enviado los camiones atrasados y...Me he quedao otra vez
sin un céntimos.... :evil: .Yo, ya creía que nos habían dejado colgados pero, hale, de golpe paga cuatro modelos
y adiós a lo que tenia guardado para el próximo mes pillarme el Boca negra...Mañana me borraré de supcritor de
camiones de Altaya...Echo de menos un modeltrans ó un Otero-model.... :roll:

Estos son los camiones que me han llegado de números atrasados....



Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 11:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Imagen






Imagen






Imagen





Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 12:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
Jose Joaquín que suerte tienes de tener el comet butanero, a mi me lo tienen que enviar y no se cuando sucedera. Creo que con esta colección deberias de haber hecho como yo, adquirir solo los que te interesaban como números atrasados, porque seguro que más de uno de los que tienes no tiene el atractivo de los ebros, barreiros y pegasos.

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 12:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Sí, es verdad, deberia haberlo hecho así, lo que pasa esque yo queria también los modelos
que regalan porque estos, luego cuestan de encontrar ó los venden muy caros porque claro,
no son asequibles como los otros....Mira, con el Pegaso de Tradisa, me pasó esto y conseguí
la tractora pero no el remolque y ahora me encuentro con el camión sin su remolque...Lo ví
en Ebay y pedian 250 euros...Anda ya... :10: . Y por eso me suscribí a esta para que no me
ocurriera lo mismo....En cuanto al Comet butanero, no desesperes, si lo tienes pedido, te lo
enviarán, pero más tarde, primero tenemos preferencia los suscriptores y ya vés que amí me
llegó ayer.... :roll: .Un saludo, amigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Bueno yo por ejemplo no estoy suscrito a la coleccion , sino que adquiero los ue me interesan en kiosco y luego pes por ejemplo , el pegaso cabezon de campsa lo pille por ebay a unos 4o euros , asi que bueno puesdo estar contento. Ahora me deveria de llegar el ebro de espar. un saludo j.j ah y tranquilo por lo de no poder pillar este mes los otero scale , porque por ejemplo me llego hace poco el follet y pude ver que el barreiros aun esta en kit , asi que el bocanegra , creo que aguantara unos meses, pa que podamos ahorrar un poquito. venga un saludoooo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
:lol: Mil perdones J Joaquin me he confundido y te ha mandado un privado en vez de citar y contestar en el foro, pero lo que te he dicho, te lo miro haber si lo tiene y te cuento, Vale?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Muchisímas gracias, WAYKYKY...Ojalá tráigas buenas noticias, aunque te quedo igual de
agradecido pues veo que te has tomado interés.Un saludo, amigo y mil gracias.

IOSEBA, a ver si lo consigo....Mira que ya tenia la mitad ahorrado y no conté que llegaran
los Altaya despúes de 3 meses desaparecidos...En fín....Sí, sí, me borro de suscriptor y si
sale alguno que me guste, lo pillo por Ebay porque ahora comenzarán a dar solo extranjeros
y modelos que yo nunca ví y como que no me atraen...Estoy que me subo por las paredes
de no poder adquirír ese Europa tan guapo ni ese Boca negra ni tampoco ese Barreiros...
A ver si se mantienen en catálogo unos mesecitos que a los pobres, nos dé tiempo de
ahorrar un poquillo... :wink: .Un saludo, IOSEBA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 5:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
Bueno hoy he ido a por mi ebro de spar, y ya hable con el para que me lo buscara.


Respecto al remolque.Olvidate de 250 ja ja ja ese tio estaba loco o ke?, ni tampoco la mitad 125( por esa cantidad vendian el conjunto entero en todocoleccion, eso pague yo), me he gastado EN TU REMOLQUE la friolera de 10 eurazos, JA JA JA JA JA. Y me ha pedido 9 pero le he dado 10,porque este hombre se porta conmigo de P M .
Pon un privado con tus datos, que ya no me acuerdo de ellos y me dices como te lo mando por correo certificado o por mrw, creo que salen hay hay, pues el ultimo modeltrans que envie para transformar a el maestro Paco salio por 8 mas o menos.
Mas barato que en los chinos 10 de verdad SOLO 10 JA JA JA JA JA ESTOY SUPER CONTENTO, y me imagino como te vas a poner tu je je je :40:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 7:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:41: :41: :26: :26: :26: WAYKIKIIIIII, ERES UN TIPO GRANDEEEEEEE....MUY GRANDEEEEEEEE :30: :30: :30:
MUCHISÍMAS GRÁCIAS....GRÁCIAS, UN MILLÓN DE GRÁCIAS....AHORA MISMO TE PASO MI DIRECCIÓN Y EN EL PRECIO,
PÓN TAMBIÉN GASTOS DE ENVIO....GRÁCIASSSSSSSSSSSSS....POR FÍN PODRÉ TENER EL CAMIÓN AL COMPLETO....
SÍ, ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY MUUUUUUUY CONTENTO. :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 7:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Puedes enviarlo mediante correo certificado ó como tú prefiera, eso sí, suma los gastos de
envio y un poquito más como propina por tu detallazo....Grácias, Waykiki, te debo una. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 2:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
jose joaquin escribió:
Muchisímas gracias, WAYKYKY...Ojalá tráigas buenas noticias, aunque te quedo igual de
agradecido pues veo que te has tomado interés.Un saludo, amigo y mil gracias.

IOSEBA, a ver si lo consigo....Mira que ya tenia la mitad ahorrado y no conté que llegaran
los Altaya despúes de 3 meses desaparecidos...En fín....Sí, sí, me borro de suscriptor y si
sale alguno que me guste, lo pillo por Ebay porque ahora comenzarán a dar solo extranjeros
y modelos que yo nunca ví y como que no me atraen...Estoy que me subo por las paredes
de no poder adquirír ese Europa tan guapo ni ese Boca negra ni tampoco ese Barreiros...
A ver si se mantienen en catálogo unos mesecitos que a los pobres, nos dé tiempo de
ahorrar un poquillo... :wink: .Un saludo, IOSEBA.


No compres en ebay los que quieras adquirir sueltos, compralos directamente a la web de altaya, te los envían contrarrembolso, y si tardan en enviarlos les envías un e-mail reclamándolos. Todos los camiones que tengo de esta colección (excepto el primero) los he adquirido así.

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIORAMAS Y MAQUETAS DE J.JOAQUÍN (GERONA)
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 4:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
jose joaquin escribió:
Puedes enviarlo mediante correo certificado ó como tú prefiera, eso sí, suma los gastos de
envio y un poquito más como propina por tu detallazo....Grácias, Waykiki, te debo una. :D


Si nos vemos algun dia ya nos tomaremos unas cañas, con aperitivo y todo, te he mandado un privado con el numero de seguimiento.Y
bueno pues yo creo que es bueno que nos podamos ayudar entre nosotros para ahorrarnos unos euros, que hace unos años habia pasta pero ahora la crisis nos apreta a todos.( acuerdate que cuando yo estaba solo de orejilla mirando en el foro me compraste el 1083 del gaitero.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1002 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log