Fecha actual Jue Jun 06, 2024 1:42 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi colección
NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 7:29 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:25 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Vinaròs
Hola a todos. Primero que nada feliz año 2009. Este es mi primer post en el foro. Os voy a ir poniendo toda mi colección poco a poco. Ahí van los primeros...


La mayoría son Joal transformados. Este lo compré hace poco a un amigo que lo tenía abandonado en una estantería, de serie y llenito de polvo. Como veis, ha vuelto a nacer. Todas las modificaciones las hago en papel y cartulina y las pego con pegamento de barra. La litera es de tela natural y las puertas están forradas y con el anagrama de volvo. El cojín que hay en la litera lleva mi nombre y los asientos también.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora os muestro el Volvo frigorífico, junto al Daf XF y el Scania de mi hermano, tuneado por él. Como veis el Volvo tiene hasta el portatil en la mesilla central. También tiene una tele que no se ve e imitación madera en el salpicadero.

Imagen

Os pongo algunas más del Volvo y del Daf, junto con el Renault Kerax.

Imagen

Ahí va la parte trasera...

Imagen

Este es el Volvo portacontenedores

Imagen


Una foto de familia.

Imagen

En el curro...

Imagen

Kit de obras. El Volvo FH lo pinté en amarillo (era rojo) y le levanté el chasis para conseguir un 6x6. El FM es de Motorart, lo he comprado recientemente.

Imagen

Algunas fotos más del FH volquete.

Imagen

Imagen

Hasta aquí os pongo hoy. Cuando tenga otro rato os cuelgo las fotos de las nuevas adquisiciones y del resto de mi colección.

En la obra...

Imagen

Imagen

Aquí os pongo las tres últimas adquisiciones. El Volvo FM ya ha salido antes. Los otros son el Iveco Stralis y el Scania, éste último de mi hermano. Todavía no tienen mucha cosa, están de serie. El Scania es de edición limitada. Es el nº 982 de 1000.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los tres Scania

Imagen

Mis cisternas, todavía no acabadas

Imagen

Transportes especiales

Imagen

Unos primeros planos de las cabinas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten. Ya se que son sencillos pero se necesitan una horillas para acabarlos. saludos a todos. :wink:


Última edición por Globetrotter el Lun Feb 16, 2009 12:32 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 4:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom May 11, 2008 6:48 pm
Mensajes: 2343
Ubicación: Porto Cristo (Mallorca) y León.
Simplemente EXCELENTE!!!!!

Unas pregunatas......¿como as echo las antenas, y los faros?

el iveco de que tmb es de joal?

saludos.

_________________
http://camionesyautobusesenbaleares.blogspot.com.es/
http://camionesyautobusesencastillayleon.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 1:17 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:25 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Vinaròs
El Scania y el Stralis son de Universal Hobbies. Si te refieres a los faros del Scania y a las antenas, ya las llevaba, el resto de faros y antenas están hechas con cartulina y pegadas con pegamento de barra, que os lo aconsejo, pues agarra genial, no se os despegará y si quereis hacer algún cambio se quita y no deja marca. Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: miniaturas de camiones
NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 1:26 am 
hola soy nuevo por ahi abreis visto mi nombre(modelsax)me encantan las miniaturas de loscamiones
tienes una bonita coleccion dime de que escala son y si quieres que te mande alguna foto de losque tengo.
saludos y feliz año :D :wink: Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 12:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom May 11, 2008 6:48 pm
Mensajes: 2343
Ubicación: Porto Cristo (Mallorca) y León.
Globetrotter escribió:
El Scania y el Stralis son de Universal Hobbies. Si te refieres a los faros del Scania y a las antenas, ya las llevaba, el resto de faros y antenas están hechas con cartulina y pegadas con pegamento de barra, que os lo aconsejo, pues agarra genial, no se os despegará y si quereis hacer algún cambio se quita y no deja marca. Un saludo!



Gracias :wink:

_________________
http://camionesyautobusesenbaleares.blogspot.com.es/
http://camionesyautobusesencastillayleon.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 12:23 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:25 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Vinaròs
Hola modelsax. Son todos a escala 1:50, que para mi es la que mejor se adapta a la estantería y se trabaja con ella de manera cómoda. Por supuesto que me gustaría ver tus miniaturas, seguro que merece la pena verlas! Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 1:42 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:12 pm
Mensajes: 205
Ubicación: Madrid
Buena coleccion de obras ,pero haz muchos agujeros para que luego los tapemos los de las hormigoneras :lol: :lol: Que no veas como biene la crisis
Imagen

_________________
Pa mi el mejor el 3060 alias el Cabezon 200 que me enseño casi todo lo que se.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log