Fecha actual Lun May 13, 2024 4:32 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 567 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 2:01 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:35 am
Mensajes: 44
Ubicación: sevilla
soy un poco novato en esto asi que disculpad la pregunta. ademas de la ventana trasera, hay otras diferencias esteticas?

_________________
pegaso forever


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 5:14 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 20, 2009 9:00 am
Mensajes: 45
buba escribió:
el principal problema que le veo a transformar el barajas de eko a cabezon es que una vez has abierto las ventanillas laterales, el plastico transparente que simula las ventanas no coincide con la carrocería, sino que se va para adentro, de forma que queda un hueco que queda bastante mal. Y lo malo es que no me di cuenta hasta que no monté todas las piezas...en fin.
si es verdad pero de todos modos veo que es lamanera mas "facil" de tener un cabezon a escala 1/87,aun asi te han quedao de maravilla.esperemos haber si modeltrans saca algun cabezon en esta escala.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 8:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
hombre, si nos ponemos estrictos hay más diferencias como las llantas, que en el cabezón son de araña, o la posición de los intermitentes, que en el barajas van en detrás de las puertas, justo donde en el cabezón está la ventanilla, y la calandra me parece que tampoco es exactamente igual...de todas formas yo tampoco entiendo mucho, pregunta a los expertos.
Y sí, fierro, ojala sacaran un cabezón, puestos a soñar de tres ejes con una grúa luna detrás...y un europa, y un cabina cuadrada...y gracias por los elogios, siempre animan!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 10:24 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
Para hacer el cabezón creo que es mejor partir de un autobus de eko, fabricas artesanalmente el techo, y modificas algunos detalles y queda bastante bien, por ejemplo la hormigonera que hizo Renfero Pegasofilo hace poco. Aqwui teneis unas fotos: http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... hp?t=13765

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Última edición por erzardia el Mar Sep 08, 2009 2:51 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 9:42 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 20, 2009 9:00 am
Mensajes: 45
erzardia escribió:
Para hacer el cabezón creo que es mejor partir de un autobus de eko, fabricas artesanalmente el techo, y modificas algunos detalles y queda bastante bien, por ejemplo la hormigonera que hizo renfero pegasofilo hace poco. Aqwui teneis unas fotos: http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... hp?t=13765
hola:es verdad esto lo habia visto pero no me acordaba voy a intentarlo haber que tal sale.saludos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 1:47 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:35 am
Mensajes: 44
Ubicación: sevilla
gracias. he recibido hace poco un pedido de eko y venia un monotral, no sabia muy bien que hacer con el. ahora ya si ¡¡ :D ¡

_________________
pegaso forever


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 03, 2009 3:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Hola, después de unos meses de sequía me aparto un poco de la escala 1:87 y os presento un supuesto "Pegaso 3040" recortable que encontré por internet. La verdad es que las tijeras, el papel y el pegamento no son lo mío, pero el recortable tampoco ayuda mucho. De todas formas lo encontré curioso y no me pude resistir a hacerlo, añadiendole algun detalle propio:
Imagen
Imagen
Volviendo a la H0 tengo varios proyectos en marcha y otros más en mente, a ver si en verano tengo más tranquilidad y puedo darles un empujón. Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 11:19 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Para que veais que la cosa no está parada os pongo dos futuros SAMU:
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 8:04 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
buba escribió:
Y el Scania Irizar PB de Rietze, AMSA nº226

Imagen

Imagen



¡Qué chulo! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 8:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Un pequeño avance de lo que este verano tengo entre manos. Pegaso 3046 BRP cabina simple y doble:
Imagen
Imagen
Y con permiso de RV Trans y Transportes Fontirroig me uno al mercado de transportes a 1:87 con esta pequeña flota todavía en construcción.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 1:18 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:28 pm
Mensajes: 279
Este verano ha sido productivo para la escala pequeña, en cuanto a tu flota de trasnp. ya tienes pegasos que yo no tengo ninguno (de momento) y crece que Mallorca es pequeña pero la peninsula da para mucho ......

_________________
http://picasaweb.google.es/gfonti67


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 7:27 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 14, 2009 6:57 pm
Mensajes: 751
Ubicación: Valladolid
Quie alegria me da ver que hay empresas surgiendo en 1/87, a que te vas a dedicar? a transportes en general? o a algo en especial.

El 3055 lo vas hacer grua? el chasis es de kibri? Si necesitas alguna foto en detalle del mio no dudes en pedirmela.

Mas datos por favor!!! jajaja

Gfonti, por mi parte el verano no ha dado para mucho, no sé si por el calor o por que...pero he hecho más bien poco...espero que a vosotros no os haya pasado lo mismo.

saludos!

_________________
Escala87Foro de Modelismo y Coleccionismo de vehículos a escala 1/87: http://escala87.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 5:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Gracias por la buena acogida en el mercado, espero que haya sana competencia en el sector. En principio la idea era hacer una empresa de gruas, pero me estoy planteando ampliarlo a tranportes también.
El 3055 es de Nimix, uniendo un bastidor con el eje de otro para conseguir el doble eje trasero, y mi intención es acoplarle una grua de kibri, pero eso será más adelante. A ver si en septiembre tengo tiempo para acabar los detalles...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 7:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
otro avance de los trabajos del verano, a falta de rotular, matricular y colocar prioritarios y otros detalles.
De eko, un ebro b35 escalera del ayto. de burriana:
Imagen
cajon de SAMU
Imagen
MB de la UIP, junto con un seat ritmo del CPN al que cambiaré la rotulación por la original:
Imagen
citroën cx gendarmerie
Imagen
mb sprinter fsv del consorcio de castello, a ver si encuentro de una vez los faros que no sé donde los guardé
Imagen
la transit de atestados de castellon, le he puesto el arrow stick
Imagen
dos samu del ayto de cs:
Imagen
Imagen
lada de la policia de la URSS
Imagen
VW T3 cruz roja nules
Imagen
Pegaso Setra Seida de AMSA o Furió, a falta de conseguir fotos sobre la rotulación
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 7:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
no han quedado nada mal!

_________________
http://vehiculosaescala.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 567 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log