Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:36 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 416 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Colección 1/87
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 8:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:28 pm
Mensajes: 279
Hola, desde Mallorca, me presento despues de varias semanas de seguir vuestro foro (tema modelismo), llevo coleccionando camiones escala 1/87, desde hace unos 15 años combinandolos con las rotulaciones de la empresa familiar. Algunas bañeras son fabricación propia a partir de plasticos reciclados, poco a poco ire poniendo fotos de cada unidad, tambien realizé un pequeño diorama de obra publica a base de modelos Kibri.
:wink: [web]http://picasaweb.google.es/gfonti67[/web]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 3:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 14, 2009 6:57 pm
Mensajes: 751
Ubicación: Valladolid
Hola gfonti67! bienvenido al foro.

Que alegria poder encontrar otro modelista mas en escala 1/87, poco a poco vamos saliendo de la sombra jajaja.

Me gusta mucho tu coleccion, además con un buen nivel en la transformacion y con mucho Kibri! (como en la mia)

Podrías mostrar tambien el resto de tu coleccion, si llevas 15 años no debe de ser pequeña!

Saludos y por aqui andamos.

_________________
Escala87Foro de Modelismo y Coleccionismo de vehículos a escala 1/87: http://escala87.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 3:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Hola,biénvenido... :D
No quiero ver los post de los coleccionistas de la escala 1:87 porque me pongo malo de ver tanta variedad
de vehículos tan bonitos.
Me encanta ese diorama de obras públicas,como te lo has currao...El tema de maquinarias de obras públicas
me encanta.Te ha quedado realmente muy bonito. :D :D

Un saludo desde Girona. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 5:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:28 pm
Mensajes: 279
Sinceramente esperaba alguna respuesta de Dartharraul por lo de 1/87, tambien me gustan mucho tus modificaciones, a partir de ahora podremos compartir trucos y experiencias, decirte que he tenido temporadas largas de inactividad total pero aun asi tengo mas cosa, lo de obra publica me chifla por eso puse mas de este tipo. Cuando aprenda a pasar fotos (por eso tuve que colocar el albun de picasa) ire enseñando, como un Renault DR 340 (Roskopf) de reciente adquisición en Ebay. Para Jose Joaquin, lo del 1/87 el dia que por ejemplo Modeltrans colabore un pelin esto será imparable ... el diorama realmente fue una terapia de muchas horas de relajación total, frente a los problemas de tanta crisis y ni te cuento sector transporte + obras publicas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 10:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 14, 2009 6:57 pm
Mensajes: 751
Ubicación: Valladolid
Hola gfonti67

Seguro que alguno de los demas modelistas de nuestra escala tambien te comentan algo.

Me alegra de que te gusten mis modificaciones tambien (aun quedan por enseñar muchas)

Para trucos aqui estoy en lo que pueda ayudar y compartir asi lo hare, aunque yo solo llevo 2 años en esto jejeje.

para las fotos es muy sencillo.

Entras en www.imageshack.us y desde alli subes las fotos, es recomendable subirlas en una dimension adecuada para los foros, 800x600 es la adecuada, lo puedes hacer marcando la casilla que hay donde pone "resize image?" eliges las dimensiones y le das a Upload,

Cuando te salga la siguiente pantalla copias el enlace directo "direct link to image" .

Vuelves al foro y veras en la respuesta del mensaje que hay un par de iconos cuadrados con una montañita, das en el de la derecha y se te abre una ventana, pegas el enlace y le das a aceptar y foto puesta.

Parece complicado pero una vez que coges la mecanica de hacerlo se suben solas jajaja.

Saludos!

_________________
Escala87Foro de Modelismo y Coleccionismo de vehículos a escala 1/87: http://escala87.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 1:05 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Pues oye la terapia se te dió de perlas porque menuda maravilla has hecho...Sí,amigo,el tema de la crisis,
está afectando a buen número de personas y el ramo de la construcción,se lo han cargado por completo.Tengo
amigos que al igual que tú,se han visto afectados y están los pobres desesperados... :roll: :roll: .Esperemos
alguien ponga freno a esto y vuelva otra vez a ver movimiento...

De verdad que tu diorama me tiene hipnotizado...Qué bonito te ha quedado.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 2:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Nov 16, 2008 4:47 pm
Mensajes: 2129
Ubicación: Gasteiz-Araba
Bienvenido gfonti67!! vaya flota mas grande que tas montado, muy bonita y real la verda, ya m gusta tu colecion, y el diorarma tambien esta al detalle
saludos!

_________________
Mis camiones 1/24 1/87 viewtopic.php?t=11129
De paseo por Alava viewtopic.php?t=14956
Fotos http://camionesyautobusesporalava.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 3:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom May 11, 2008 6:48 pm
Mensajes: 2343
Ubicación: Porto Cristo (Mallorca) y León.
Bienvenido.
Impresionante tu flota.No te falta ningun detalle y encimas los camiones son de Mallorca.
Gracias por las fotos y sigue ponoendo mas. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 8:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
preciosa tu obra, me encantaría tenerla debajo de mi casa, me pasaría el día mirándola jeje...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 9:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:28 pm
Mensajes: 279
[img][img]http://[/img][img=http://img210.imageshack.us/img210/4770/imgp0875q.jpg][/img]


Encantado con los elogios, estoy de pruebas con las fotos (por cierto este si es un clasico)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 10:03 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:28 pm
Mensajes: 279
Imagen

Renault DR recien llegado, lo que le espera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 10:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:28 pm
Mensajes: 279
http://img407.imageshack.us/gal.php?g=imgp0059c.jpg Farolas economicas para diorama


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 10:49 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:28 am
Mensajes: 184
HOla.

Bienvenido al foro y que hagas muchos posti.

Por cierto... en mallorca solo tenemos camiones de obra??

1 saludoo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 10:55 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Dic 05, 2008 6:17 pm
Mensajes: 19
Hola Gaspar ¿Qué tal?. Tienes una colección realmente bonita y muy trabajada, es muy gratificante ver que cada vez hay más gente por aquí que hace cosas tan guapas en esta pequeña escala, en este foro hay unos cuantos más que no citaré para no dejarme ninguno involuntariamente.
Te apunto otra opción para subir fotos: Una vez que has subido la foto en imageshack, subefotos etc. pinchas con el botón derecho del ratón en la foto, te saldrá un menú en el que deberás pinchar en propiedades, copias la leyenda que te sale en la línea Dirección (URL). Después en la ventana de escribir o contestar mensajes tienes dos iconos con un paisaje de unas montañas con un sol, pinchas en el de la derecha y te saldrá una ventana , pegas la dirección que habías copiado y le das a aceptar. Cada vez que quieras añadir una foto solo tienes que repetir este mismo paso con las fotos que quieras subir.
Espero no haberte liado más.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 11:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:28 pm
Mensajes: 279
No no Marcos tambien hay autocares, pero no son mi debilidad, y mejor si son a 1/87


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 416 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log