Paquito, las ruedas de los dos Pegasos militares son completamente de Herpa: en realidad venían montadas en modelos de la casa Maag, que ahora forma parte de Herpa.
Las del 3046 son de tacos y se vendían aparte, si bien con las llantas de color gris que no quedan bien en los modelos militares. Las del 3055 son el modelo antíguo de ruedas de carretera que montaba Herpa. También se las quité a un camión militar de MAAG.
En el 3046 el eje trasero está acortado a base de cuchilla y lija hasta que sobresale del bastidor algo menos de un milímetro. De este modo se le pueden acoplar llantas traseras normales aunque luego se le monte neumático simple.
Bueno, y como lo prometido es deuda, aquí va un Pegaso 1090
La cabina es de Eko. El molde esta muy machacado, pero en Pegaso 1/87 no conozco otra alternativa. El interior de la cabina es de un pequeño Steyr de Herpa. Está ajustado a presión, a muy poca presión porque la cabina no aguanta gran cosa. La pinté de blanco con un pulverizador que compré porque era más barato que un aerógrafo: Todavía me estoy arrepintiendo. Donde esté un aerógrafo que se quite semejante trasto, al menos para los que no somos avezados pintores.
El resto del camión es de un Magirus de Roco al que se han añadido unos pilotos traseros de Herpa.
Este modelo y el Pegaso 1100, también con cabina de Eko son los únicos en los que he empleado pegamento. Las cabinas van pegadas. De momento van aguantando.
Del 1100 no tengo fotos disponibles en este momento porque las pasé a PDF y no las puedo separar en casa. El que quiera verlo, tiene una foto en la parte de abajo de esta página
http://www.87thscale.info/showcase.htm