Fecha actual Mié May 29, 2024 2:06 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Trabajos de Adrián
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 8:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Hola,esta es una creacion mia,es tan grande la aficion que tengo por Pegaso que me decidi a hacer el mio,es de madera,posiblemente ruedas de plastico,que las voy a cambiar,con una parte de entusiasmo,dedicacion y esfuerzo,si se suma todo esto se empezara a ver frutos,frutos muy buenos :D ,no se diga mas,las fotos:

desde la parte de atras:

Imagen

una lateral:

Imagen

su pequeño motor:

Imagen

la ultima:

Imagen
espero que os guste mi pegasillo :D

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 3:23 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 4:38 am
Mensajes: 88
Ubicación: Medellín Colombia
Hola Adrian vamos que es muy buen comienzo seguro que se veran los frutos de tu trabajo ahh y esa volqueta verde que se vé en una de las fotos me hace recordar que usé sus llantas artilleras para sacarle unos cuantos moldes saludos y mucho animo compatriota :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 8:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Hola,muchas gracias,no entiendo ¿como supiste que el verde es una volqueta?,en el pegaso voy por la cabina,voy por su piso,ya he resuelto el problema con el morro de la cabina,pienso darle forma con lija de la bien aspera para que coja curva, en la parte final del techo,y veo que tiene el techo curvo, tengo una madera,la puedo cortar, lijar,pegar y pintar,estoy un poco enredado con los guardabarros delantero,la segueta me esta transpasando mucho la madera y me toco botar el guardabarros,pero las ruedas que se observan en la ultima foto las cambiare,se han roto, y no tengo un carro donante para ponerselas :( ,las delanteras la misma cosa,
esos son los unicos problemas que tengo (por ahora),bueno cuando pueda subo unas mas fotillas :D :D

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 8:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
MUY MALAS NOTICIAS, :( :10: :9: :cry: , asi como lo ven,el chasis negro SE HA PARTIDO, pero pude salvar el carrozado, el tanque, el motor, las ruedas :wink:,
al carrozado le he hecho unas modificaciones,cuando pueda subo fotos,tengo que conseguir tiempo de donde no hay, para el pegaso :-X :120: :17:

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 13, 2009 3:42 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 4:38 am
Mensajes: 88
Ubicación: Medellín Colombia
Hola Adrian.
Lo de la volqueta pues tu sabes que son de fabricacion colombiana y alguna vez en mi niñez jugüé con estos vehiculos entonces fué cunado tomé en cuenta
que sus llantas o rines como los llamamos en colombia servian para los modelos a escala, eso si recortando la llanta y dejando solo el rin artillero para ponerlo
a una rueda mas elaborada aqui te pongo unas fotos

Imagen Imagen

En cuanto a lo demas te recomiendo que ensambles la cabina por partes para que note enredes tanto y trata de usar madera de balsa que aunque es algo costosa
la puedes conseguir en papelerias y es mas facil de cortar lijar redondear curvear que cualquier madera tambien puedes usar carton paja ya que es en buen complemento para la madera. Otro consejo es que trates de usar planos del vehiculo a construir y otra cosa muy importante es que trates de trabajar a escala, yo
estoy tomando 1/24 y 1/32 las llantas que te puse en las fotos van muy bien con la 1/32 saludos y no te compliques tanto la vida y trata de aprender algunos trucos de todos los del foro pues yo tomo para mi algunas tecnias :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 13, 2009 8:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Hola,agradesco mucho tus consejos :D :D, los tendre en cuenta a la hora del pegaso,pero las llantas de mi volqueta son algo mas pequeñas de las que necesito,pero los rines de artilleria estan en un estado impecable,a la volqueta se le partio una rueda,me sentiria mal al quitarle sus rueditas a la volqueta, aunque no seria necesario quitarselas,TENGO MAS DE 100 CARROS, algunos tienen casi la misma edad mia,entre esas un mercedes hormigonera (proximamente subire fotos de este), :D,VOY A DEDICARME A VER SI PUEDO REPARAR LAS RUEDAS que necesito para ver si se las pongo,MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS,depronto el pegaso sea un CAMION DE OBRASy los rines artilleros me servirian como para un pequeño remolque que le haga (tambien en madera), ire a conseguir la balsa,MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS :P :P :D :D

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 8:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Hola, aqui van unas fotillas:D :D :

Estas son las estacas que originalmente era una caja de bocadillos veleños,fue miy dificil hacerlos:

Imagen


Imagen

una lateral:

Imagen

El piso de la cabina:

Imagen

La corte con segueta completamente a mano, me ha quedado muy bien hecho
:D

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 5:43 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2007 8:37 am
Mensajes: 447
Ubicación: NuevaYork
Animos amigo!! yo no puedo esperar para el resultado! Te esta quedando bien. Me encantan los camiones colombianos! ^-^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 8:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Hola,muchas gracias por tu comentaro,estoy currando duro,voy en el guardabarros de la cabina,es un reto cortar pedazos de madera tan pequeños, para hacer esto se necesitan ganas, esfuerzo y dedicacion, pronto subire nuevas fotos :D :D :) :) :P :P :wink:

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 9:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
ESTO ES LO QUE TENGO ADELANTADO DE MI PEGASO:

Una lateral:

Imagen


El piso de la cabina:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los mantendre al tanto de lo que tenga adelantado del pegaso.

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 8:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Hola, necesito ayuda urgente, es posible que el Camion este listo para la proxima semana, necesito saber en donde se consiguen las ruedas a escala, las ruedas delanteras se partieron, y necesito dos ejes uno trasero de ruedas gemelas y uno delantero con direccion, el problema es que no se en donde las venden en colombia, no tengo carros donantes, NECESITO VUESTRA AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE, es urgente.

Muchas gracias, espero que puedan ayudarme :wink: :wink:

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 8:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
lo que llevo adelantado de la cabina:

Imagen


Imagen

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Rafael Perez escribió:
Animos amigo!! yo no puedo esperar para el resultado! Te esta quedando bien. Me encantan los camiones colombianos! ^-^


SI ASI LO QUIERES, ASI LO TIENES, POR FIN ESTA LISTO :D :D :P :P , ESTE es el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os agrade el camion, fue dificil hacerlo, el proximo será el europa :D , hay que ponerle animo y dedicación.

GRACIAS A TODOS LOS FOREROS, ESPERARE VUESTRO MENSAJE

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Al fin ya terminado.
NotaPublicado: Sab Dic 26, 2009 9:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
El pegaso que despues de varios meses de trabajo en mis tiempos libres de colegio, tareas y deberes, ya lo he conseguido, aquí esta el pegaso que me invente hacerlo despues de llevarme dos deshiluciones de no poder comprarme el barajas de eko y el cabina cuadrada de modeltrans, con una que otra modificación de como lo tenia planeado al empezar a trabajar, debo decir que todo el trabajo lo hicee, y, no quedo perfecto, pero al proximo pegaso tomare en cuenta los errores que cometi al principio y tratare de perfeccionar detalles para el poximo cabina cuadrada, el carrozado hay que ver que me dicen, posiblemente el proximo pegaso sea un cabezon 2045, o un 1061 que vi en Medellin, pero no importa, lo muestro:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les guste el resultado, me he esforzado mucho por el camion, es muy dificil hacer maquetas en madera, tienes que tener mucha paciencia, más que todo bastante tiempo y algunos ratos libres.

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Al fin ya terminado.
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 11:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
muy chulo

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log