Fecha actual Mar May 14, 2024 12:04 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CAMBIO DE RUEDAS by Zunzunegui
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 5:24 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Os pongo el correo que me ha mandado el amigo José Manuel Zunzunegui (zunzu en el foro):

Citar:
¡ Hola Juan Manuel ! a ver si te gusta esto que te envio, me las ha hecho esta tarde un amigo en mi casa. He estado ocupado cambiandoles las ruedas a los Pegaso de Mira. Son de los camiones de Cararama, que a veces los encuentro en Santander por 2'50 euros. Fijate que realismo dan las ruedas gemelas con el palier. Alguna foto está algo oscura. Los tecno y bocanegra llevan adelante llantas de disco. Las arañas del eje diferencial de los 4 ejes, me valen para los delanteros del 2181 y 2080. El Kenworth W 900 de Guiloy lleva ruedas que me vienen desde Wisconsin ( EE.UU). El Troner, de Tekno 1/50 me lo regaló el concesionario de Pegaso en Santander de siempre, la tractora sola, el semi que lleva es de Corgi. Esta noche he terminado un trailer Barreiros de Guiloy y otro 4 ejes de Picsan, con ruedas gemelas en el 4º eje.

Un saludo de Jose Manuel.



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


¿Que os parecen, compañeros?. Que maravilla José Manuel, eres un maestro.... :23: :23:

:39: SALUDOS Y GRACIAS A TODOS :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMBIO DE RUEDAS by Zunzunegui
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 5:45 pm 
:smile: :smile: GENIAL,ZUNZUNEGUI;

ES ADMIRABLE VER Y OBSERVAR CADA UNO DE LOS MÚLTIPLES DETA-
LLES TAN ACERTADOS QUE PONES EN LAS MINIATURAS...ME DEJAS
SIN PALABRAS,PUES TUS IMÁGENES,HABLAN POR SÍ SOLAS.TU IMA-
GINACIÓN,NO TIENE LÍMITES...FELICIDADES,AMIGO,MUY COMPLICA-
DO NOS LO PONES PARA SUPERARTE. :wink: ENHORABUENA Y MUCHAS
GRÁCIAS POR REGALARNOS ESTAS IMÁGENES EXCLUSIVAS.TE SALU-
DA DESDE GERONA,UN ADMIRADOR CON MAYÚSCULAS.

Fdo,J. J :wink:


Arriba
  
 
 Asunto: ¡¡Zunzu eres un artista!!
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 8:17 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Y además de tener buenas manos, se ve perfectamente la pasión que pones en todo lo que haces. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 9:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Buen trabajo José Manuel. Me ha gustado mucho como le quedan a los cabinas cuadradas las nuevas ruedas con llantas de artillería. Viendo esto me gustaría detallar un poco mis pegasos de Mira, el problema es que me da un poco de pena quitarles la pintura original. :oops:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 5:24 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
CAMBIO DE RUEDAS -- 2ª PARTE
=====================

Os pongo el segundo e-mail que me ha enviado José Manuel:

Citar:
¡ Hola Juan Manuel ! A ver si te gustan estas fotos que me han hecho hoy. Destacar el 1060 esc. 1/87 de Payá, aunque no es original. Le he alargado el chasis y le he puesto una caja con toldo de Eko. las ruedas tabién se las cambié por unas de Roskopf, de arañas, mucho mas reales. El Daf XF de Cocantra es de Joal y le pinté la plataforma, el tractor está de origen, la raya amarilla es de calcas de slot. Los logotipos en adhesivo me los hizo Javi, un transportista de esta cooperativa cantabra de transportes en la que tiene 3 camiones, uno de ellos es el Daf. El Barreiros 4 ejes lleva ruedas gemelas en el 4º eje. Un saludo. Zunzu.




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen[/quote]

A cual mejor. pero yo me quedo con dos, el Barreiros VILLAR (mi segundo apellido, je, je...) y el Renault de AZKAR con ese "detallazo" de la cabina tipo Barreiros pero elevada.

:23: :23: ¡¡BUENÍSIMOS TODOS!! :23: :23:

:39: GRACIAS Y SALUDOS :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: barreiros villar
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 8:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 07, 2005 9:46 am
Mensajes: 466
Ubicación: Cantabria
¡ Hola ! El Barreiros Villar es la replica de uno con el que estuve yo una semana sustituyendo a otro conductor. LLevaba rollos de alambrón desde Santander hasta Los Corrales de Buelna, 40 kms de distancia, hacia 4 viajes al dia, tengo un par de fotos con el. Una mañana a las 6:00, al subirle a la bascula a pesarle, al bajarme yo y cerrar la puerta...el cristal de la puerta se cayó por dentro de la puerta y se hizo 1000 pedazos...ja ja ja....menos mal que era septiembre y hacia buen tiempo, pues estuve todo el dia sin cristal, hasta que el dueño me puso otro por la noche que trajo de un desguace, y también la cerradura de la puerta se atascó y tuve que entrar por la otra puerta por el hueco del cristal que estaba a medio bajar ja ja ja pero aun así, le conducia por la autovia poniendo musica country en el casette....let's go.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 9:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Impresionante. Zunzu, eres un auténtico artista. :23: Por cierto, menuda preciosidad el 1060 de Payá. :smile:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Muy interesante
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 9:37 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tanto los camiones, como tu aventura a bordo del Barreiros. Esto último parecía la típica escena de una película de enredo. :wink:
De los camiones, ya te dije mas arriba lo que pensaba de tu trabajo :23: , pero viendo esos "Gerposa" :60: .......y el cabezón :shock: ,....... ¡¡ Vaya dilema !! :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2005 2:03 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

yo tb le estoy haciendo a un Barreiros de guiloy el apaño de las ruedas, en este caso porque las originales hace muchos años que desaparecieron.

el unico problema, es que para que no me quede tan ancho y sobresalgan tanto las ruedas, ando recortando, en este caso limando los ejes para que me entre lo mejor posible en el paso de rueda


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log